Mostrar feed RSS

Un Barril Medio Lleno

Mujer atropella a su marido con el coche – dos veces

Calificar esta entrada
Hawke’s Bay, Nueva Zelanda: Una mujer al parecer se encuentra muy apenada tras atropellar a su marido dos veces. La policía esta tratando el incidente como un accidente.

Sandy Telford se encontraba dando marcha atrás por un camino de su casa rural cuando atropelló a su marido la primera vez. Sin darse cuenta de lo ocurrido, movió el coche hacía delante atropellándole por segunda vez.

Afortunadamente, su marido Terry solo sufrió heridas moderadas en la cabeza, torso y espalda, y estaba “consciente y hablador” cuando llegaron los servicios de emergencia al lugar de los hechos.

Fuente: SN / news.yahoo.com

-- Disculpad la redacción, una avioneta sobrevolaba mi casa esta mañana y acabé con las neuronas aún mas agitadas... Por no mencionar de nuevo el sindrome Trueba que padezco desde que vi la F1 esta mañana

Enviar "Mujer atropella a su marido con el coche – dos veces" a ¡Menéame! Enviar "Mujer atropella a su marido con el coche – dos veces" a Technorati Enviar "Mujer atropella a su marido con el coche – dos veces" a Digg Enviar "Mujer atropella a su marido con el coche – dos veces" a del.icio.us Enviar "Mujer atropella a su marido con el coche – dos veces" a Google Enviar "Mujer atropella a su marido con el coche – dos veces" a Finclu Enviar "Mujer atropella a su marido con el coche – dos veces" a Copada Enviar "Mujer atropella a su marido con el coche – dos veces" a StumbleUpon Enviar "Mujer atropella a su marido con el coche – dos veces" a Reddit Enviar "Mujer atropella a su marido con el coche – dos veces" a FaceBook

Categorías
Norticia Cashonda , Norticia

Comentarios

1. Avatar de rafa-lito
    El marido estaba consciente y hablador. Decía "para ya , so perraaaaa!!!"
  2. Avatar de X-Code
    Seguro que todo formaba parte de un juego erotico-sexual un tanto violento
  3. Avatar de dn@
    Créeme, X-Code. yo conozco casi cualquier fetiche habido y por haber. No lo hay acerca de atropellos 8documentado, claro, que luego lo que haga la gente...)
  4. Avatar de X-Code
    Quien sabe, cosas mas raras he visto - y documentado xD
  5. Avatar de _-Caleb-_
    Por eso en mi casa no hay coches... por si acaso... xDDDD

X-Code madre mía que noticias pones tio, me quedo flipao con todas
  6. Avatar de X-Code
    El mérito lo tienen todas esas personas que hacen tonterías, burradas, frikadas, y demás barbaridades que alimentan UBML, el resto del mérito lo tienen los lectores y lectoras, sin todas estas personas UBML probablemente no existiría

Agradecimientos y birras para todos y todas