Mostrar feed RSS

Un Barril Medio Lleno

Taxistas de Nueva York estafan $8,3 millones a sus pasajeros

Calificar esta entrada
Nueva York, EEUU: Los taxistas de la ciudad han estafado mas de $8,3 millones a sus pasajeros, debido a que cobran la tarifa suburbana que es el doble que la tarifa urbana normal de la ciudad.

De 48000 taxistas con licencia, se ha descubierto que 35558 han estafado al menos una vez a sus pasajeros. Los pasajeros estafados estaban pagando una media de $4,45 de mas.

Un grupo de defensa de los taxistas asegura que debido a los extendidos problemas con las tarifas, es posible que realmente sea un problema con la tecnología, no con los propios taxistas.

Fuente: SN / usatoday.com / unbarrilmediolleno.com

-- Disculpad la redacción, es que la copia buena se la comió mi perro

Enviar "Taxistas de Nueva York estafan $8,3 millones a sus pasajeros" a ¡Menéame! Enviar "Taxistas de Nueva York estafan $8,3 millones a sus pasajeros" a Technorati Enviar "Taxistas de Nueva York estafan $8,3 millones a sus pasajeros" a Digg Enviar "Taxistas de Nueva York estafan $8,3 millones a sus pasajeros" a del.icio.us Enviar "Taxistas de Nueva York estafan $8,3 millones a sus pasajeros" a Google Enviar "Taxistas de Nueva York estafan $8,3 millones a sus pasajeros" a Finclu Enviar "Taxistas de Nueva York estafan $8,3 millones a sus pasajeros" a Copada Enviar "Taxistas de Nueva York estafan $8,3 millones a sus pasajeros" a StumbleUpon Enviar "Taxistas de Nueva York estafan $8,3 millones a sus pasajeros" a Reddit Enviar "Taxistas de Nueva York estafan $8,3 millones a sus pasajeros" a FaceBook

Comentarios

1. Avatar de Aiken
    no tiene nada que ver pero os cuento mi caso.

hara 7-8 años, estaba en NY, y tenia que volver para Spain, cogi un taxi para el aeropuerto.

como a todo guiri el taxista me dio una vuelta por toda la ciudad antes de llevarme al aeropuerto, como en españa tambien lo suelen hacer a los guiris, pues me mosqueo pero no me sorprendio.

Clavada1: 22$ y casi llego tarde a coger el avion.

Bueno, me miro la cartera, ***** lo mas pequeño que llevo son 2 billetes de 20$, bueno se los doy, me mira y me dice que no tiene cambio ... como? y que hacemos? ... pues no se pero no tengo cambio y si no me pagas no te doy tus maletas ...

Clavada2: viendo que ya llegaba tarde de cojones a coger el vuelo, le deje los 40$ !! y el muy +*^+++ se los quedo!!

Total: $40 por ir al aeropuerto al probre guiri (yo). Seguramente fue algun problema con la tecnologia como dicen.

Sin comentarios (sin mas comentarios quiero decir)
    Aiken
  2. Avatar de Asly
    Pues si que han subido las tarifas! Yo estuve en 2007, teníamos los traslados pagados pero el ultimo día nos llaman por la mañana diciéndonos que el chico de la furgoneta no puede pasar por el hotel para llevarnos al aeropuerto, que pillemos un taxi, paguemos con tarjeta y reclamemos a la agencia el importe.

Despues de media hora parando taxis (no puedes pagar en todos con tarjeta) nos lleva uno y nos cobra 45 dolars. No dió ninguna vuelta extra por la ciudad porque hicimos el mismo trayecto que a la ida con la gente de la agencia y en menos tiempo. Pusimos la reclamación al día siguiente de llegar a España y tres meses despues Viajes Marsans nos envió un cheque por valor de 50€ y una nota disculpandose por las molestias
  3. Avatar de X-Code
    Supongo que es una práctica común en la mayoría de países, debe de ser bastante facil estafar o cobrar de mas. Desde luego es una buena cantidad de pasta hecha a base de muchas pequeñas cantidades.

Deberían de reclamar ese dinero a las compañías de taxi, y reinvertirlo para mejorar la calidad de los taximetros y taxistas