Mostrar feed RSS

Un Barril Medio Lleno

La CIA aderezó el pan de un pueblo con LSD causando locura en masa

Calificar esta entrada
EEUU: Según los documentos del proyecto MK-Ultra recientemente desclasificados el incidente del “Pan Maldito” que hizo enloquecer a los residentes del pueblo Francés de Pont-Sant-Esprit en Agosto de 1951 no fue causado por el moho encontrado en las barras de pan, si no por LSD encontrado en ellas.

El incidente fue parte de un experimento de control mental de la CIA y fue investigado por Sandoz, la compañía que fabricaba LSD para la CIA. Muchos residentes fueron ingresados tras sufrir horribles alucinaciones, cinco o mas personas perdieron la vida.

Los documentos salieron a la luz como parte de una investigación sobre la muerte de un bioquímico que aparentemente había cometido suicidio dos años después de los hechos, realizada por el periodista H. P. Albarell Jr.

No se sabe si Francia ha pedido una explicación oficial.

Fuente: SN / news.com au / unbarrilmediolleno.com

-- Disculpad la redacción, anoche me pasé un poco con los cubos de birra y el tequila ayayayyyyy andeleeeee!!!

Enviar "La CIA aderezó el pan de un pueblo con LSD causando locura en masa" a ¡Menéame! Enviar "La CIA aderezó el pan de un pueblo con LSD causando locura en masa" a Technorati Enviar "La CIA aderezó el pan de un pueblo con LSD causando locura en masa" a Digg Enviar "La CIA aderezó el pan de un pueblo con LSD causando locura en masa" a del.icio.us Enviar "La CIA aderezó el pan de un pueblo con LSD causando locura en masa" a Google Enviar "La CIA aderezó el pan de un pueblo con LSD causando locura en masa" a Finclu Enviar "La CIA aderezó el pan de un pueblo con LSD causando locura en masa" a Copada Enviar "La CIA aderezó el pan de un pueblo con LSD causando locura en masa" a StumbleUpon Enviar "La CIA aderezó el pan de un pueblo con LSD causando locura en masa" a Reddit Enviar "La CIA aderezó el pan de un pueblo con LSD causando locura en masa" a FaceBook

Comentarios

1. Avatar de nandove
    Al final eso de que "me echaban la droja en el colacao" va a tener una base científico-histórica XD
  2. Avatar de juanvvc
    Qué bueno, el de la droja nel colacao. El tío hace el amor con una mujer. Ella voluntaria, eso sí. Y pagando, naturalmente. Pero no algo excesivo, el dinero lo normal. Y en vez de un güisqui agitado no removido se pone un colacao. Quel conceto es el conceto y no me va a decir usted lo que tengo yo que beber. Aquel tipo fue mítico, mítico. Hasta los DefConDos le dedicaron una canción.

Aún hoy no sé si aquel tío era de verdad o un actor inventor del concepto frikicutre patrio.
    Actualizado 12/03/2010 a las 12:49 por juanvvc
  3. Avatar de X-Code
    Me esta empezando a apetecer algo de pan
  4. Avatar de id6490
    Eso merece una "Libertad Duradera" seguida de una "Justicia Infinita".
  5. Avatar de hellcross
    Quiero pan.
  6. Avatar de CarmatriX
    ...+1
  7. Avatar de Kurraudo
    ¿Hay tambien picos y regañás con droja?
  8. Avatar de chipan
    Ni el Jose Tojeiro ese hoyga.
  9. Avatar de K-Navis
    En la guerra de Vietnam,también se sabe que echaban LSD líquido en los pozos de agua de los pueblos.