Mostrar feed RSS

Un Barril Medio Lleno

Bebé real muere, bebé virtual vive

Calificar esta entrada
Suwo, Corea del Sur: Un bebé de 3 meses de edad ha muerto de hambre mientras sus padres cuidaban de un bebé virtual online.

La pareja, que era adicta a los videojuegos y a Internet, dejaba al bebé en casa solo mientras se pasaban 12 horas al día en web-cafés jugando a un juego similar a Second Life llamado PRIUS cuidando en el a un bebé virtual, dando solo un biberón de leche al día al bebé real, una niña de tan solo 3 meses de edad.

Fueron los propios padres los que llamaron a los servicios de emergencia al volver de una de sus sesiones de juego en Septiembre del año pasado y encontrar a la niña sin vida. La policía encontró muy sospechoso el nivel de deshidratación de la niña al hacerle la autopsia y abrió una investigación.

El padre Kim Yoo-chul ( 41 ) y la madre Choi Mi-sun ( 25 ) han sido acusados por los delitos de negligencia y maltrato infantil. Al parecer se habían dado a la fuga después del funeral, fueron detenidos y acusados el pasado Martes.

Fuente: SN / heraldsun.com.au / unbarrilmediolleno.com

-- Disculpad la redacción y eso, en UBML no nos preocupamos demasiado de pulir las noticias.

-- Entrada actualizada

Enviar "Bebé real muere, bebé virtual vive" a ¡Menéame! Enviar "Bebé real muere, bebé virtual vive" a Technorati Enviar "Bebé real muere, bebé virtual vive" a Digg Enviar "Bebé real muere, bebé virtual vive" a del.icio.us Enviar "Bebé real muere, bebé virtual vive" a Google Enviar "Bebé real muere, bebé virtual vive" a Finclu Enviar "Bebé real muere, bebé virtual vive" a Copada Enviar "Bebé real muere, bebé virtual vive" a StumbleUpon Enviar "Bebé real muere, bebé virtual vive" a Reddit Enviar "Bebé real muere, bebé virtual vive" a FaceBook

Actualizado 08/03/2010 a las 12:56 por X-Code

Categorías
Norticia , Norticia No Cashonda

Comentarios

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. Avatar de dn@
  2. Avatar de blindrulo
    Jooooooooooooooooder!!! No me lo creo.

Un saludo.
  3. Avatar de Kurraudo
    Lo acabo de leer en Sankakucomplex, menuda mierda de padres y menuda mierda de adicción a los MMORPG...

¿A nadie se le ha venido a la cabeza "Trainspotting"?
  4. Avatar de X-Code
    Asi va el mundo, esta es mas munición para que los de siempre echen la culpa de todo a los videojuegos... Que culpa tienen los desarrolladores de que algunos usuarios sean tan proclives a tener una adicción?, son una pareja de adultos que supuestamente saben perfectamente lo que hacen, que conocen perfectamente lo que la niñita necesitaba, y que aún asi han pasado olimpicamente.

Adicción puede que no sea la palabra correcta, yo simplemente creo que son un par de deshechos de la sociedad que merecerian morir de la misma forma.

* Creo que necesito mas café xD
  5. Avatar de K-teto
    Hijos de la grandisima ****...
  6. Avatar de akualung
    Y luego me llaman nazi cuando digo que, igual que uno se ha de sacar un carnet para conducir o un título para poder ejercer una profesión, debería igualmente haber una "padre-escuela" y sacar el título pertinente que te posibilite tener un hijo.
  7. Avatar de X-Code
    Pensé en algo asi hace unos minutejos, o el carnet de padre, o carnet para jugar a videojuegos. Lo que está claro es que algo falla en la sociedad.
  8. Avatar de K-teto
    El carnet de padre te lo pueden quitar de una patada, vamos.
  9. Avatar de cHukAs
    No es que falle algo en la sociedad, es que falla algo en la cabeza de personas asi.
  10. Avatar de X-Code
    ** K ->Calla, calla xDDD - no me refería a eso... evidentemente

Ciertamente, no es un problema de la sociedad, pero si plantea un problema a la sociedad que ocurran cosas de estas
  11. Avatar de joanmarc
    somos la generacion de la addiccion y de las enfermedades mentales. Yuhu!!!!!!!!!!!!!
  12. Avatar de nandove
    No se de que os quejais! eran unos buenos padres.............................virtuales eso si

yo les condenaba a la misma muerte por inanición de su hija real, viendo como muere la virtual
  13. Avatar de AlexDeWetor
    Me he quedado de piedra con la noticia, un motivo mas para no jugar a los MMORPGs.
  14. Avatar de therealyeep
    Yo veo los MMORPGs como maquinas tragaperras, los hacen de tal manera para que creen adicción a propositio, de eso se trata el negocio.
  15. Avatar de GameMaster
    Incluso lloraban la muerte de su bebé, del bebé virtual digo ...
  16. Avatar de X-Code
    En su defensa al parecer la mujer alegó que se encontraban tan mal que despues de la muerte de su niña dejaron de ir a jugar a ese juego...

entonces... que es?, ya no es una adicción digo yo...
  17. Avatar de neostalker
    Debería ser obligatorio por ley sacarse el carné de padre... Luego les ponen mil pegas para adoptar a personas que serían grandísimos padres.
  18. Avatar de K-teto
    Bueno, lo dicho, quien quiera que venga, que darselo no se lo puedo dar, pero le puedo quitar el carnet de padre de golpe... nunca mejor dicho XDD
  19. Avatar de tusksegundo
    ¿A nadie se le ha venido a la cabeza "Trainspotting"?
    a todos los que l ahan visto, seguro.
  20. Avatar de Nathrezim
    En su defensa al parecer la mujer alegó que se encontraban tan mal que despues de la muerte de su niña dejaron de ir a jugar a ese juego...

entonces... que es?, ya no es una adicción digo yo...
    ¿Pero no los metieron en la cárcel? ¿En la cárcel también tenían posibilidad de jugar al juego? Madre mía cómo esta el mundo.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo