Mostrar feed RSS

Vivo en un mundo paralelo.

[Los 3 Pies del Gato] Por favor, alguien puede banear el marketing telefonico.

Calificar esta entrada
Cualquier día, 20:30 de la noche.

Estoy acabando de cenar (si, ceno pronto ...). Suena el teléfono :

- Si.

- Buenas Noches. ¿El Sr. Isidor?.

- Yo mismo.

- Le llamo de ... para informarle de ...

O peor aun :

- Si.

- (Contestador) Le informamos ...

A ver, con que derecho me llaman estas compañías, a horas en que estoy descansando (o ha cualquier otra hora que les vaya bien a ellos no a mi), para ofrecerme no se que m... de productos, que yo no he pedido que me ofrezcan.

Cuando voy por la calle, si veo una tienda que me interesa entro y ya esta, no me van parando cada 2 metros para ofrecerme sus productos.

Si yo quiero alguno e sus productos, ya les llamare, no me jodáis mis horas de asueto (y no me justifiquéis que son las horas donde es mas probable que me encontréis, porque yo no he pedido que me llamarais).

Y encima, por lo menos antes hablabas con personas, ahora te llama un p... contestador, y hala, mas parados.

Por favor, algún buen Moderador puede banear de por vida a estos pesados.
!!!!.

Reflexionemos.

Enviar "[Los 3 Pies del Gato] Por favor, alguien puede banear el marketing telefonico." a ¡Menéame! Enviar "[Los 3 Pies del Gato] Por favor, alguien puede banear el marketing telefonico." a Technorati Enviar "[Los 3 Pies del Gato] Por favor, alguien puede banear el marketing telefonico." a Digg Enviar "[Los 3 Pies del Gato] Por favor, alguien puede banear el marketing telefonico." a del.icio.us Enviar "[Los 3 Pies del Gato] Por favor, alguien puede banear el marketing telefonico." a Google Enviar "[Los 3 Pies del Gato] Por favor, alguien puede banear el marketing telefonico." a Finclu Enviar "[Los 3 Pies del Gato] Por favor, alguien puede banear el marketing telefonico." a Copada Enviar "[Los 3 Pies del Gato] Por favor, alguien puede banear el marketing telefonico." a StumbleUpon Enviar "[Los 3 Pies del Gato] Por favor, alguien puede banear el marketing telefonico." a Reddit Enviar "[Los 3 Pies del Gato] Por favor, alguien puede banear el marketing telefonico." a FaceBook

Categorías
Los 3 Pies del Gato

Comentarios

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. Avatar de Kurraudo
    Moraleja: No coger llamadas a números raros o desconocidos Yo tampoco lo soporto, no veas el terror-incomodidad que me entra con el tener que aguantar su cháchara por ser educado, como cuando me asaltó un testigo de Xenu Jehová en plena calle XD
  2. Avatar de chepas
    Existen listas de exclusión publicitaria para apuntarse. Y el que te llame de una compañía de la que no seas cliente, se la carga.
  3. Avatar de FFantasy6
    La gente, que suele ser [censored], en vez de pedir que no les llamen más, o cuelgan o ni lo cogen (más [censoredx2] si cabe).
  4. Avatar de Nathrezim
    Vaya, ¿te hacen caso cuando les pides que no te llamen? yo cuando les decía eso me decían que sí, pero a los dos o tres días volvían a la carga. Ahora en cuanto me llaman descuelgo y me vuelvo a meter el móvil en el bolsillo, parece que la frecuencia de llamadas de este tipo disminuye.
  5. Avatar de FFantasy6
    Más les vale hacerte caso, les meterían un puro que pa que.
  6. Avatar de nitroosistem
    Aun suerte que te llaman a las 20:30...
  7. Avatar de Isidor
    Hola.

- Mi teléfono no me dice el numero que me llama, snif ...
    - Como te apuntas a las listas esas?.
    - Ya les digo que no llamen mas, como se les puede denunciar?.
    - Si, suerte que es a las 20:30 ...

Gracias a todos por vuestras ideas.
  8. Avatar de Nihil
    Os jodéis ********, yo trabajo de 15:00 a 21:00 haciendo llamadas y acabo a diario con la garganta seca, dolor de cabeza y cabreo monumental. Mientras, para motivarme, el jefe me recuerda que no llego al ratio de ventas adecuado, que no soy agresivo o que no argumento a los parados y eso es un crimen. Vosotros sólo tenéis que mandarnos a la mierda y ya está, no es tan difícil, se tarda un par de segundos.

Un poco de empatía, *****.

PD- Yo también odio que me llamen aunque trabaje temporalmente en el gremio acosador.
  9. Avatar de Isidor
    Si, por lo menos antes le podias enviar a hacer gargaras (que a mi me sabia mal porque es un trabajo basura), o el tipico "no me interesa, adiós".

Pero ahora, es un p... contestador.

Animo Nihil, cuando encuentres un curro mejor dínoslo.

P.D. : Caleb me estas fallando ...
  10. Avatar de _-Caleb-_
    Ya estoy por aquí,

Nihil una pregunta, en tu empresa saben nombres y apellido de a quien llamais? Lo pregunto porque en ciertos sitios comparten nuestros datos a cambio de una compensación económica, ese es el problema, nos hacemos la tarjeta de viaje de tal empresa o la tarjeta de compras de cual empresa y estos sacan dinero con nuestros datos personales, incluso algunos saben si trabajamos, si estamos en paro, si nos gusta el verde o el marrón etc.

El tema de las llamadas, creo que el problema no está en el operador ni en las empresas que los contratan, sino en Telefónica, yo una vez llamé para que no aceptase números privados u ocultos mi teléfono y la cuota eran de 6€ al mes si recuerdo bien.... Eso si es robar

Cuando es mi teléfono y yo debería poder elegir quien me llama o quien no, aunque es un trabajo bastante malo imagino, es un trabajo y al otro lado hay una persona (Cuando no es un robot), la verdad es que lo que hago generalmente es no cogerlo, así nos ahorramos el mal trago todos (Soy de los que no sebe como colgar...)

Cuando es un robot la cosa coje otro camino, ya que no es una persona que tiene que vivir de eso, sino es una máquina, una máquina! ¿Qué criterios tiene una máquina? ¿Qué conversación agresiva y comercial tiene una máquina? NIN GU NA! xD Simplemente es un operador que se ahorra la empresa.

Otro tema es que imagino que les saldrá mas barato a algunas operadoras de este tipo contratar gente en paises en vías de desarrollo (America Latina o Europa del Este) con lo cual, lo que paga por una oficina y x operadores es lo mismo que pagaría aqui por mucho menos, eso está bien, puestos de trabajo, el problema, el cambio horario, a veces llaman a las 22:00 a mi casa y aunque me cogen muchas ganas de mandar a tomar por culo a quien sea, directamente paso de cogerlo.

En fin este tema es un poco como el Spam, deberíamos ser capaces de decidir si queremos recibir ofertas o encuestas por esta vía o no, sin coste alguno.

(No estoy mu fino esta semana )

Saludos!
  11. Avatar de Isidor
    Este es mi Caleb ...

Y si llegas a estar fino ...
  12. Avatar de AlexDeWetor
    Pues cuando a mi me llaman los de TIMO2 aprovecho y me rio un poco de ellos, por ejemplo, cuando me llama una mujer de Tele2 anunciando sus ofertas, me pongo ha hablar como si fuera una linea erótica (preguntándole que lleva puesto, si tiene o no tiene ropa interior...) hasta que al final acaba colgando. Y cuando es el "latino de jazztel" siempre le digo el el propietario de la linea murió de un accidente de coche" y al final se acaba sintiendo mal y todo!!!! No se si al final me acabaran denunciando, pero bueno, que llamen a otro y no siempre al mismo!!!
    Actualizado 06/02/2010 a las 23:32 por AlexDeWetor
  13. Avatar de Isidor
    Je, je, yo no tendría narices para hacer eso.

Eso si, estoy esperando la próxima llamada ofreciéndome cambio de operador telefónico (siempre me llaman de ADSL), para decirles que no tengo teléfono ..., a ver como reaccionan.
  14. Avatar de Nihil
    Yo llamo a clientes de mi propia compañía, o mejor dicho de la compañía que ha contratado a mi "call center". A la empresa en la cual me cago a diario -para dar pistas sin dar "información confidencial"- la maldigo por su pegadizo anuncio basado en la repetición hasta la saciedad de la primera persona del singular del verbo ser en presente de indicativo.
    Actualizado 16/02/2010 a las 19:28 por Nihil
  15. Avatar de chipan
    El sentimiento es Mutuo
  16. Avatar de Nihil
    Estoy asegurado de que es así.
  17. Avatar de Isidor
    Me acaban de llamar para ofrecerme ADSL de 20 Mb, sin decirme ni tan siquiera de que compañía eran ...

Es que no leen este foro !!!!
  18. Avatar de avirrere
    Para evitar ese acoso están las listas Robinson. Y ahí el que se las salte, se la carga. Comprendo a Nihil... es un sector puteante a más no poder. Y hablo con conocimiento de causa.
  19. Avatar de Isidor
    ¿Y como se accede a estas listas?.
  20. Avatar de PiZZaCaT
    ¿Que no te van parando cada dos metros para ofrecerte sus productos? Como se nota que no has estado el Chile
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo