[Los 3 Pies del Gato] Por favor, alguien puede banear el marketing telefonico.
por - 02/02/2010 a las 21:48 (2738 Visitas)
Cualquier día, 20:30 de la noche.
Estoy acabando de cenar (si, ceno pronto ...). Suena el teléfono :
- Si.
- Buenas Noches. ¿El Sr. Isidor?.
- Yo mismo.
- Le llamo de ... para informarle de ...
O peor aun :
- Si.
- (Contestador) Le informamos ...
A ver, con que derecho me llaman estas compañías, a horas en que estoy descansando (o ha cualquier otra hora que les vaya bien a ellos no a mi), para ofrecerme no se que m... de productos, que yo no he pedido que me ofrezcan.
Cuando voy por la calle, si veo una tienda que me interesa entro y ya esta, no me van parando cada 2 metros para ofrecerme sus productos.
Si yo quiero alguno e sus productos, ya les llamare, no me jodáis mis horas de asueto (y no me justifiquéis que son las horas donde es mas probable que me encontréis, porque yo no he pedido que me llamarais).
Y encima, por lo menos antes hablabas con personas, ahora te llama un p... contestador, y hala, mas parados.
Por favor, algún buen Moderador puede banear de por vida a estos pesados.
!!!!.
Reflexionemos.

![Enviar "[Los 3 Pies del Gato] Por favor, alguien puede banear el marketing telefonico." a ¡Menéame!](images/misc/bookmarksite_meneame.gif)
![Enviar "[Los 3 Pies del Gato] Por favor, alguien puede banear el marketing telefonico." a Technorati](images/misc/technorati.gif)
![Enviar "[Los 3 Pies del Gato] Por favor, alguien puede banear el marketing telefonico." a Digg](images/misc/bookmarksite_digg.gif)
![Enviar "[Los 3 Pies del Gato] Por favor, alguien puede banear el marketing telefonico." a del.icio.us](images/misc/bookmarksite_delicious.gif)
![Enviar "[Los 3 Pies del Gato] Por favor, alguien puede banear el marketing telefonico." a Google](images/misc/bookmarksite_google.gif)
![Enviar "[Los 3 Pies del Gato] Por favor, alguien puede banear el marketing telefonico." a Finclu](images/misc/finclu.gif)
![Enviar "[Los 3 Pies del Gato] Por favor, alguien puede banear el marketing telefonico." a Copada](images/misc/copada.gif)
![Enviar "[Los 3 Pies del Gato] Por favor, alguien puede banear el marketing telefonico." a StumbleUpon](images/misc/bookmarksite_stumbleupon.gif)
![Enviar "[Los 3 Pies del Gato] Por favor, alguien puede banear el marketing telefonico." a Reddit](images/misc/reddit.gif)
![Enviar "[Los 3 Pies del Gato] Por favor, alguien puede banear el marketing telefonico." a FaceBook](images/misc/facebook.gif)
Enviar por correo