Mostrar feed RSS

tusksegundo

Blog de Cine de TuskII "El Hombre Elefante"

Calificar esta entrada
Pues una buena película con mensaje y además basada en hechos reales.

¿¿¿SE PUEDE SER MÁS JOPUTA CON ESTE HOMBRE???

En más de un momento de la película te dan ganas de entrar al trapo y darle un pienso a más de uno, que maldad, pobre chico...

Enviar "Blog de Cine de TuskII "El Hombre Elefante"" a ¡Menéame! Enviar "Blog de Cine de TuskII "El Hombre Elefante"" a Technorati Enviar "Blog de Cine de TuskII "El Hombre Elefante"" a Digg Enviar "Blog de Cine de TuskII "El Hombre Elefante"" a del.icio.us Enviar "Blog de Cine de TuskII "El Hombre Elefante"" a Google Enviar "Blog de Cine de TuskII "El Hombre Elefante"" a Finclu Enviar "Blog de Cine de TuskII "El Hombre Elefante"" a Copada Enviar "Blog de Cine de TuskII "El Hombre Elefante"" a StumbleUpon Enviar "Blog de Cine de TuskII "El Hombre Elefante"" a Reddit Enviar "Blog de Cine de TuskII "El Hombre Elefante"" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

1. Avatar de buba-ho-tep
    Peliculón y de los grandes.
  2. Avatar de tusksegundo
    Cuando vi esta película pensé que no era una historia real, no podía serlo, pero la historia es otra y esta persona fué real y la verdad da mucha pena.
  3. Avatar de nitroosistem
    es una de las que me llevo pa la saca! XDDD tengo que verla un dia destos! y por cierto, este hombre/bestia solo tenia la cara de elefante o...XDDD!
  4. Avatar de bulbastre
    está bien pero nunca me ha matado.