Mostrar feed RSS

Vivo en un mundo paralelo.

[Los 3 Pies del Gato] Deportes Profesionales.

Calificar esta entrada
Si ya es curioso que a alguien se le ocurriera que un grupo de gente en ropa interior corriera detrás de una pelota para chutarla, golpearla o lanzarla, mas curioso aun es al crack que se le ocurrió que habría gente dispuesta a pagar por ver como lo hacen.

Os habéis parado a pensar lo que se llega a pagar por ver esos partidos, y en el fondo estamos viendo lo mismo que cuando nosotros jugamos con amigos.

Reflexionemos.

Enviar "[Los 3 Pies del Gato] Deportes Profesionales." a ¡Menéame! Enviar "[Los 3 Pies del Gato] Deportes Profesionales." a Technorati Enviar "[Los 3 Pies del Gato] Deportes Profesionales." a Digg Enviar "[Los 3 Pies del Gato] Deportes Profesionales." a del.icio.us Enviar "[Los 3 Pies del Gato] Deportes Profesionales." a Google Enviar "[Los 3 Pies del Gato] Deportes Profesionales." a Finclu Enviar "[Los 3 Pies del Gato] Deportes Profesionales." a Copada Enviar "[Los 3 Pies del Gato] Deportes Profesionales." a StumbleUpon Enviar "[Los 3 Pies del Gato] Deportes Profesionales." a Reddit Enviar "[Los 3 Pies del Gato] Deportes Profesionales." a FaceBook

Actualizado 17/01/2010 a las 18:05 por Isidor

Categorías
Los 3 Pies del Gato

Comentarios

1. Avatar de cheszan
    Yo por eso soy un firme defensor del fútbol femenino: por lo menos me alegro la vista.
  2. Avatar de chipan
    Por eso y por otras cosas no me gusta (casi) ningun deporte.
  3. Avatar de dardo
    Si, básicamente hacen lo mismo que yo pero mis patines cuestan 69€ y los Powerslide Triple X 2009 unos 900€, de algún sitio tiene que salir el sueldo para que un patinador profesional pueda adquirir esos patines y vivir de ello.

No es que Alexis Contin tenga más técnica que algunos que corren en mi club de patinaje, tiene más o menos la misma. La diferencia es que está esponsorizado y puede vivir de ello y tiene siempre el mejor material ( y unos patines con su nombre)
    Actualizado 05/01/2010 a las 16:14 por dardo
  4. Avatar de nakio
    No me compares ir a ver a Metallica en directo con ir a ver a un grupo de tu pueblo cantando "Nocin els maders"...

Saludos, Nakio.
  5. Avatar de dardo
    @Nakio: En el caso de la música es distinto. En la música no se compite y en un concierto no se gana o se pierde como en una competición deportiva, sí no, la música sería deporte.
  6. Avatar de Isidor
    cheszan : por esos parámetros, prefiero el voleibol o el basket ...

chipan : curiosidad, cual es el "casi".

dardo : por eso mismo, porqué pagamos por ver al Contin ese, si en tu club nos saldría gratis?.

nakio : estamos hablando de deportes profesionales, no de música. Por cierto, conozco gente que canta muy bien, y no son pros ...

P.D. : se acaban las fiestas, snif, snif ...
  7. Avatar de Malenko
    No se donde está lo complicado del tema. Un jugador (del deporte que sea) que sea bueno es sponsorizado por las marcas, es decir, las marcas PAGAN por que él salga en sus anuncios. Porque son caros los jugadores? Porque casi siempre la popularidad y lo buenos que sean va de forma proporcional. Y cuanto más popular más marcas lo van a querer y por lo tanto pagarán por ellos.

Si lo piensas es como el coleccionismo. Los equipos "coleccionan" jugadores esperando que se revaloricen.

Y por cierto, no van en ropa interior.
  8. Avatar de nakio
    No encuentro diferencia sobre de lo que te quejas entre deporte profesional y música profesional.

Saludos, Nakio.
  9. Avatar de nakio
    @Dardo: el no ha nombrado para nada que yo sepa la competición en sí. Y tu cuento de los patines no viene al caso, porque en el futbol si que puedes jugar con el mismo material que Messi, que tu quisieras hacernos saber lo mucho (o poco, porque no tengo ni zorra) que sabes de patinaje es otro asunto.

Saludos, Nakio.
  10. Avatar de dardo
    Bueno, el ejemplo del patinaje no vale porque no es un deporte popular, ni yo mismo conozco los nombres de patinadores profesionales, excepto de dos o tres, aunque sea el único deporte que practico.

Por otra parte podemos jugar al fútbol o patinar como si fuéramos expertos, o como amateurs, da igual, simplemente por divertirnos pero pagar por ver un partido, ¿por qué?

Vamos, que yo no veo los partidos ni aunque sean televisados en abierto, me aburren, ¿pero por qué la gente paga por ver los partidos por la TV o auténticas burradas en la reventa por ver un partido cuando jugar un partido es algo totalmente mundano que todo el mundo puede hacer?
  11. Avatar de Malenko
    La gente lo paga porque le da la gana y porque quiere verlo. Es la ley de la oferta y la demanda. No existiría partidos de pago si no hubiese tanta gente que paga por verlo. El porque paga por ver un partido en concreto cuando puede ver cualquier otro partido gratis? Me remito al ejemplo musical de nakio que aquí va perfecto
  12. Avatar de Isidor
    Que conste que yo no me he quejado, simplemente hago constar que se paga una pasta por algo que realmente pienso (y veo que no soy el único) que no lo vale. Y si, mientras haya gente que lo pague seguirá así, como mientras la telebasura siga teniendo esas audiencias, se seguirá emitiendo (por poner otro ejemplo). Y cada uno que se gaste el dinero (o su tiempo) en lo que quiera, habrá mucha gente que pensara que gastar dinero en consolas de hace 20 años es tirarlo ...

Gracias por vuestras reflexiones, pronto nuevos temas para pensar y polemizar ...