Mostrar feed RSS

Absurda Verdemente

Hoy no me encuentro bien...

Calificar esta entrada
... y por ello hoy me voy a cocer a cacique escuchando platero y tu y viendo monk.

mañana tengo clase, y pasado mañana tambien.
creo que necesito que alguien me sacuda. (no, no busco voluntarios xDD)

y nada mas, necesitaba soltar esta basura.

EDIT: para que n sintais que habeis perdido el tiempo leyendo mis lineas añado...

http://www.tu.tv/videos/vida-interior

Enviar "Hoy no me encuentro bien..." a ¡Menéame! Enviar "Hoy no me encuentro bien..." a Technorati Enviar "Hoy no me encuentro bien..." a Digg Enviar "Hoy no me encuentro bien..." a del.icio.us Enviar "Hoy no me encuentro bien..." a Google Enviar "Hoy no me encuentro bien..." a Finclu Enviar "Hoy no me encuentro bien..." a Copada Enviar "Hoy no me encuentro bien..." a StumbleUpon Enviar "Hoy no me encuentro bien..." a Reddit Enviar "Hoy no me encuentro bien..." a FaceBook

Actualizado 26/03/2010 a las 21:04 por joanmarc

Categorías
Sin categoría

Comentarios

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. Avatar de nitroosistem
    Avuí fan callejeros viajeros...així ja tens una distracció mes :PPP
  2. Avatar de joanmarc
    no tengo la tele conectada a la antena ni decodificador tdt xDDD
    pero ei! gracies
  3. Avatar de X-Code
    ** X-Code suelta puñetazos como obuses para disfrute del personal xDDD
  4. Avatar de joanmarc
    jajajajajajaj, que va hombre.
    te cambio una x-brau o como se llame por un calitrocolo de estos de cacique que me estoy clavando, en todo caso xD
  5. Avatar de X-Code
    La X-Bräu es cerveza incógnita, buena, mala,regular, pero eso si, cerveza, no meado de orangután sifilítico

Espero que ese cacique vaya solo, sobre sufridos y heladores hielos xDDD
  6. Avatar de joanmarc
    cerveza, al fin y al cabo, como debe ser
    por desgracia mi nevera esta temblando actualmente, no hay ni una triste lata patinando por sus campos de hielo...

de momento va con coca cola, pero vamos, que ya me queda poca xD
    por increible que parezca, solo es mas empalagoso que con cocacola :S
    nunca mas me salgo del güiski, palabrita!
    esto... bueno, el jose cuervo tambien me mola :P
  7. Avatar de X-Code
    Apagónes varios después... Yo bebía Whisky/Whiskey siempre antes, ultimamente me quedo con las birras, un X-Code no necesita mas xDDD
  8. Avatar de joanmarc
    te creo. pero yo aun no he llegado a tu nivel de paciencia suprema, y necesito cosas que actuen de forma precoz y contundente :P
    a demas, es que es tomarme 6 birras, y venirme un sueño luego... que con los mezcladitos o con los destilados no me alcanza :P

cuando este tranquilo y haya pasado mi juventud ya me lo tomare con mas calma. ahora me toca matar neuronas a saco para equilibrar la balanza
  9. Avatar de X-Code
    Yo he sido muy genocida con mis neuronas, se nota en como publico las noticias en UBML a veces xDDDDD
  10. Avatar de joanmarc
    tu redaccion es coherente. lo que les pasa a tus noticias es que tienen mas gracia alcoholizado xDDD
  11. Avatar de X-Code
    Ya, si es que hay que estar borracho para leerlas y / o redactarlas
  12. Avatar de joanmarc
    lo entiendo. y mira si lo entiendo que sigo igual que ayer pero ei1 que hoy estoy de celebracion despues de aprobar unos examenes por los que no daba un chavo xDDDDDDDDDDd

si, no estoy bien jia jia jia
  13. Avatar de X-Code
    Pues bienvenido al club de los sobrios - ocasionales
  14. Avatar de joanmarc
    jajajajajajajajaj pozi, por suerte o por desgracia :P
    que vivan los cubitos!
  15. Avatar de X-Code
    Andaaaa, mira!!! un cubíto para.... eurgh...arghhh BUARGHHHHHH!!! xD
  16. Avatar de joanmarc
    tu si que sabes

no hombre no, no mola llegar tan lejos. yo soy un hedonista hoiga! pero no soy ni tan romano ni tan clasico tampoco xDDDDDDD

lo mio es llenar ceniceros, no recipientes xD
  17. Avatar de X-Code
    Yo dejé de llenar ceniceros hace años... no lo echo de menos... menos mal xD
  18. Avatar de joanmarc
    eres listo. insisto, a mi me falta experiencia en ese campo.
    mientras la consigo, prefiero hacerme el loco
  19. Avatar de X-Code
    ** X-Code busca un barril vacío para rellenar... en 24 horas encuentras el mismo contenido en el Carref*ur, para entonces enlatado
  20. Avatar de joanmarc
    touché! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    pero... eres un bucle en carne y hueso, entonces xDDDDDDDDDDDDDD
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo