Mostrar feed RSS

tusksegundo

Blog de CIne de TuskII "Horizonte Final"

Calificar esta entrada
Ains... para empezar con el título nos han tangao, su nombre original Event Horizon, físicamente esto es cuando un agujero negro te agarra y no puedes escapar, en castellano Horizonte de eventos, pero como parece que por aqui somos Gillipollas pues se inventan un título "más bonito"...
Para ser del 97 en calidad de efectos especiales está bien, pero ni mucho menos para tirar cohetes (he leido burradas la peña flipando con sus efectos).

VEAN LOS PRIMEROS 55 MIN, LUEGO ELIMINENLAAAAA!!!

Pues eso puede valer la pena el principio, y digo puede... el final de pena.

Spoiler:
Vaya mierda de final por Dios, que mierda es esa de tantos pvtos sueños que te crees que es verdad y es un pvto sueñooooo, que mierda es estaaaa!!!! ¿¿Que mieda de Resplandor Espacial es esto??

Enviar "Blog de CIne de TuskII "Horizonte Final"" a ¡Menéame! Enviar "Blog de CIne de TuskII "Horizonte Final"" a Technorati Enviar "Blog de CIne de TuskII "Horizonte Final"" a Digg Enviar "Blog de CIne de TuskII "Horizonte Final"" a del.icio.us Enviar "Blog de CIne de TuskII "Horizonte Final"" a Google Enviar "Blog de CIne de TuskII "Horizonte Final"" a Finclu Enviar "Blog de CIne de TuskII "Horizonte Final"" a Copada Enviar "Blog de CIne de TuskII "Horizonte Final"" a StumbleUpon Enviar "Blog de CIne de TuskII "Horizonte Final"" a Reddit Enviar "Blog de CIne de TuskII "Horizonte Final"" a FaceBook

Actualizado 01/12/2009 a las 17:43 por tusksegundo

Categorías
Sin categoría

Comentarios

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. Avatar de Kurraudo
    El tag de spoilers no furula en los blogs, prueba con un texto en blanco.
  2. Avatar de tusksegundo
    Jajajajaja Ok!!!
  3. Avatar de CyberPure
    La vi hace ya 10 años y el final no me pareció tan malo, no digo que fuera bueno pero en general la peli cumplía.

Salu2!
  4. Avatar de tusksegundo
    La vi hace ya 10 años y el final no me pareció tan malo, no digo que fuera bueno pero en general la peli cumplía.

Salu2!
    Lo mismo dijo un colega que la estuvo viendo conmigo, pero la volvio a ver ayer y tela...
    Te estoy amando locamenti!!!! asi te quedas... Gangrena pura, nunca mejor dicho.
  5. Avatar de Locke
    El final es una ida de pelota increible xDD
  6. Avatar de DMusta1ne
    Totalmente de acuerdo contigo famijo tusken. El final se carga una película que realmente me conquistó desde que empezó...y Judi se empeña en que no...xD
  7. Avatar de tusksegundo
    y Judi se empeña en que no...xD
    En que no se empeña???
  8. Avatar de nitroosistem
    pues a mi me acojonó bastante la peli. Ademas encontré de que era bastante original. La que tengo que ver ahora es Pandorum que dicen que es un rollo similar..s

Saludetes!
  9. Avatar de tusksegundo
    pues a mi me acojonó bastante la peli.
    Tu lo has dicho, acojonó, en pasado, seguro eras más joven cuando la viste, ahora seguro que no te acojona tanto, esta peli es una cacatua de americanada.
  10. Avatar de Molondro
    En realidad era una peli de terror psicológico que se vendió como de ciencia ficción. Y si, pintaba de cojones hasta el final, mira que es ridícula la escena del arqueólogo de jurassic park sin ojos xDDDD
  11. Avatar de nitroosistem
    Quien ha visto esta peli seguro que se ha dedicado a visualizar frame por frame esos flashes que casi eran subliminales del monton de peña, llena de sangre, destripandose...buagh! solo acordarme ya me da grima!

XDDD!
  12. Avatar de tusksegundo
    Quien ha visto esta peli seguro que se ha dedicado a visualizar frame por frame esos flashes que casi eran subliminales del monton de peña, llena de sangre, destripandose...buagh! solo acordarme ya me da grima!
    pero esa mierda de las imagenes no viene a cuento y me parece de lo más... facil y tonto, el director no dió para más y sus guionistas menos
    Una porqueria sin lugar a dudas.
    Por cierto, a mi más que grima, bueno a mi y a os dos que me acompañaban, nos dió un ataque de risa.
    Actualizado 02/12/2009 a las 00:46 por tusksegundo
  13. Avatar de bulbastre
    Dios, Pandorum no...
  14. Avatar de nitroosistem
    pero esa mierda de las imagenes no viene a cuento y me parece de lo más... facil y tonto, el director no dió para más y sus guionistas menos
    Una porqueria sin lugar a dudas.
    Por cierto, a mi más que grima, bueno a mi y a os dos que me acompañaban, nos dió un ataque de risa.
    no representa que venian del infierno o algo así? no me cuerdo muy bien, pero representa que la nave habia estado en el infierno...y habia quedado como poseida...
  15. Avatar de Locke
    Doom xD
  16. Avatar de DMusta1ne
    Cita Iniciado por nitroosistem
    no representa que venian del infierno o algo así? no me cuerdo muy bien, pero representa que la nave habia estado en el infierno...y habia quedado como poseida...
    Es que es ese el problema. Llevas 55 minutos de una película que partía con premisas científicas y de repente te empiezan a hablar de unicornios rosas y brujería. No es bueno mezclar ciencia con religión, al menos, según mi gusto, porque entonces vale todo. Es como si en Alien el octavo pasajero, cuando aparece el xenoformo abre la boca y dice:

Cita Iniciado por xenoformo_religioso
    ¡Oh vosotros pecadores! ¡Vivís en las tinieblas! ¡Caminad hacia la única luz! ¡La luz del Raptor Jesús!

¿Entiendes ahora por qué es tan mala?

Lo que habría que investigar, es que por lo visto la parient me ha dicho que está basada en un comic/novela (ya no me acuerdo), y por lo visto al resumir una saga en una sola película es lo que pasa. Pero ya te digo, aún así yo no perdono...
  17. Avatar de Negumo
    Ay! pues a mí me gustó mucho... me impactó de sobre manera cuando consiguen acceder al contenido del video.
  18. Avatar de tusksegundo
    es que por lo visto la parient me ha dicho que está basada en un comic/novela
    Calro, sale una mierda como por ejemplo Batman Forever 1995, Daredevil, los 4 fantasticos 1994, Catwoman 2004, todo esto son adapatciones de comic cacatuit, igual que la pena viva d la que hablamos.
    Tengo que decir que me estaba gustando mucho el principio, salvo por las mil y una perla y con menos rigor cientifico que StarWars (si, crucifiquenme), pero bueno, eso puede pasar (aunque después de 2001 no tanto), luego empiezan a tocar el tema de los agujeros negros y puertas diagmos "cuánticas", que si que está todo esto bien, pero cuando empiezan a largar la historia esa... mecagonmi... al principio la veia como una peli de finales de 90 interesante, pero... tengo testigos...
    Spoiler: Nos partimos la pecha en la imagen que descubren el video y se ve el nota con los ojos en la mano y todo el personal loco por todos lados. Es lo que pasaría en una fiesta de personas próximas a los 50, en la que alguien reparte tripis a todo el personal sin que lo sepan... al rato, pasaría algo parecido a esta imagen...

Diversion a topeee, la diverssssiooon, estaaa aseguradaaaaa!!!!!
    Actualizado 02/12/2009 a las 12:32 por tusksegundo
  19. Avatar de Isidor
    Hola,

para mi lo que la fastidia es el concepto de Universo alternativo de maldad pura, ya que queda muy cogido por los pelos y sin mas explicaciones. Por lo demas correcta pelicula, y la nave espectacular, aunque no se a que mente retorcida se le ocurrio ese diseño que da miedo (el que la diseño debia venir del Universo paralelo de maldad, porque no se explica como se puede crear algo asi).
  20. Avatar de Topochan
    Para más inri el guionista es el de final fantasy la peli...
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo