Mostrar feed RSS

Profondo Rosso

Metroid Prime

Calificar esta entrada
Estoy rejugando a este maravilloso juego y todo los que puedo decir de él son todo maravillas. Jamás me cansaré de re-jugarlo. ¡Es perfecto! No le veo nada malo. Tiene unos graficos excelentes, una musica maravillosa, un control divino que en seguida te haces con él, una curva de dificultad excelente, una ambientación genial. Jamás olvidaré las melodias que suenan en los mundos de las Cavernas Magmor y Phendrana. En fin, uno de los juegos que todo el mundo debería disfrutar y lo dice uno que los Shoteers ni fu ni fa.... Simplemente... ¡¡¡MARAVILLOSO!! ¡¡Un 10!!

Enviar "Metroid Prime" a ¡Menéame! Enviar "Metroid Prime" a Technorati Enviar "Metroid Prime" a Digg Enviar "Metroid Prime" a del.icio.us Enviar "Metroid Prime" a Google Enviar "Metroid Prime" a Finclu Enviar "Metroid Prime" a Copada Enviar "Metroid Prime" a StumbleUpon Enviar "Metroid Prime" a Reddit Enviar "Metroid Prime" a FaceBook

Actualizado 02/10/2007 a las 21:58 por buba-ho-tep

Categorías
Juegos

Comentarios

1. Avatar de Coelophysis
    Estoy completamente de acuerdo. Yo me quedé con ganas de más (y no será por las horas de juego que tiene), San Nintendo escuchó mis súplicas y sacó la segunda parte, que es una secuela más que digna, a la que también le doy un 10 . Aunque no me compré la GameCube hasta que me enteré de que saldría el Zelda TP, desde que la tengo le he metido muchísima más caña a los Metroid que a ningún otro juego. Y si, soy el feliz propietario del Zelda TP de GC y me lo he pasado .
    Actualizado 26/09/2007 a las 11:36 por Coelophysis
  2. Avatar de NEKRO
    Pues a mi no me gusta demasiado, es uno de esos supeustos "clásicos" y "must have" que nunca me ha enganchado. Tengo el MP 2 y aunque técnicamente es casi perfecto, me parece que no tiene mucha acción (aunque no es criticable ya que es una Aventura y no un FPS puro y duro) y el control me parece lento y algo complejo (¿que coño pasa con el segundo stick?). Tampoco me parece muy adictivo, lo he empezado pero no he avanzado demasiado.

Otra cosa muy distinta es el MP de NDS, este SI es una obra maestra y algo que dificilmente podremos volver a ver en la portatil de Nintendo.
  3. Avatar de buba-ho-tep
    Deberias darle una oportunidad a este juego NEKRO. Has empezado por la 2ª parte y no es lo mismo...
  4. Avatar de NEKRO
    No se, después de jugar a los Halo y demas FPS de XBox el control de Metroid me parece regular, han complicado algo que podria ser muy sencillo y como tienen pocos botones encima se permiten el lujo de prescindir de uno de los stick analógicos.
  5. Avatar de Coelophysis
    Tiene razón buba-ho-tep, es un juego al que hay que darle una oportunidad; al principio el control puede parecer confuso (de hecho afirmo que lo es), y la sensación que tuve la primera vez es que prefería mil veces los Metroid 2D de toda la vida.

Pero cuando llevas ya varias horas de juego, tienes ya un determinado número de mejoras y has resuelto algunes de sus puzzles más chungos, le pillas el tranquillo y no lo puedes dejar. Es un juego muy "sui generis", no se puede comparar a ningún otro ni clasificarlo como un shooter. Igual es un poco comparable a los Zelda, ya que se basa en no poder ir avanzando hasta que obtengas determinadas mejoras a base de ir cumpliendo tus misiones, de una manera lineal pero sutilmente, sin que lo parezca.

Un juego que sí, te tiene que gustar para disfrutarlo, pero que cuando te gusta te das cuenta de que es la perfección en cuanto a la planificación y diseño de un videojuego se refiere.
    Actualizado 26/09/2007 a las 11:48 por Coelophysis
  6. Avatar de buba-ho-tep
    A mi me costo hacerme con el mapa pero en seguida le pille el truco y perderse es bastante chungo. Siempre sabes que puerta puedes abrir y lo que te hace falta para abrir las siguientes.
  7. Avatar de Coelophysis
    Y si te pierdes, al cabo de un rato te salta una alarma como quien no quiere la cosa y te dice que vayas a tal sitio a investigar... es una manera muy sutil de facilitar las cosas según lo novato que seas... detalles como ése lo hacen genial.

A mí cuando me saltaba dicha alarma me ofendía... era como si me dijeran que no soy tan bueno como me creo, que me he perdido y que me echan una manita .
  8. Avatar de buba-ho-tep
    Wow, lo de la alarma nunca me sono y mira que yo soy un pelele jugando...
  9. Avatar de Luisodin
    Amen. Yo ya lo he dicho todo sobre ese juego ^^