Metroid Prime
por - 26/09/2007 a las 11:22 (1677 Visitas)
Estoy rejugando a este maravilloso juego y todo los que puedo decir de él son todo maravillas. Jamás me cansaré de re-jugarlo. ¡Es perfecto! No le veo nada malo. Tiene unos graficos excelentes, una musica maravillosa, un control divino que en seguida te haces con él, una curva de dificultad excelente, una ambientación genial. Jamás olvidaré las melodias que suenan en los mundos de las Cavernas Magmor y Phendrana. En fin, uno de los juegos que todo el mundo debería disfrutar y lo dice uno que los Shoteers ni fu ni fa.... Simplemente... ¡¡¡MARAVILLOSO!! ¡¡Un 10!!
![]()













Enviar por correo