Mostrar feed RSS

Profondo Rosso

BLACK CHRISTMAS (1974) (Bob Clark)

Calificar esta entrada
Me chiflan las pelis de terror ambientadas en Navidad. No se..., tiene un ambiente triste y melancolico que me encanta. He visto muchas y algunas las comentaré aquí, en mi sala de torturas particular... jejejeje Mi peli preferida de este subgenero es... BLACK CHRISTMAS dirigida en 1974 por Benjamin Clark más conocido como Bob Clark. Algunos seguro que les suena a chino hasta que diga que es el director de la peli de adolescentes chachondos por excenlencia: PORKY'S. Ahora os suena, ¡eh! Antes de dedicarse a la comedia hizo varias pelis interesantisimas de terror. Este peli es basicamente de atmosfera ya que en ningún momento se ve el rostro del asesino pero eso es lo de menos. Hay un remake del 2006 que está muy bien pero pierde bastante magia con respecto a la original. ¿¿Donde estas Bob Clark??

Sipnosis: Las chicas de una fraternidad universitaria pasan la Navidad tranquilamente hasta que un misterioso asesino las va liquidando una por una.

TRAILER:

http://www.youtube.com/watch?v=ysBKrRtBuag

Enviar "BLACK CHRISTMAS (1974) (Bob Clark)" a ¡Menéame! Enviar "BLACK CHRISTMAS (1974) (Bob Clark)" a Technorati Enviar "BLACK CHRISTMAS (1974) (Bob Clark)" a Digg Enviar "BLACK CHRISTMAS (1974) (Bob Clark)" a del.icio.us Enviar "BLACK CHRISTMAS (1974) (Bob Clark)" a Google Enviar "BLACK CHRISTMAS (1974) (Bob Clark)" a Finclu Enviar "BLACK CHRISTMAS (1974) (Bob Clark)" a Copada Enviar "BLACK CHRISTMAS (1974) (Bob Clark)" a StumbleUpon Enviar "BLACK CHRISTMAS (1974) (Bob Clark)" a Reddit Enviar "BLACK CHRISTMAS (1974) (Bob Clark)" a FaceBook

Actualizado 28/12/2009 a las 17:45 por buba-ho-tep

Categorías
Películas casposas

Comentarios

1. Avatar de buba-ho-tep
    Aprovecho para ver esta estupenda peli de terror que cada navidad veo y de paso recomendarla a los del foro.
  2. Avatar de Kurraudo
    Esta fue la película que inspiró a John Carpenter a la hora de hacer Halloween ¿Verdad? Hace unos días vi una crítica de esta película en Cinemassacre y se hablaba de muchas curiosidades sobre ella.
  3. Avatar de buba-ho-tep
    Muy bueno el análisis y eso que no me enteraba de mucho...