Mostrar feed RSS

Ryo-99

Hay mucho infectado en éste concierto

Calificar esta entrada
Menos mal que siempre puedes usar tu guitarra contra ellos.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=TPWdnDdhdQM[/media]

El left 4 dead 2 es una mierda para casuals (comparado con el 1), pero hay que reconocer que en los clímax lo bordan.

Enviar "Hay mucho infectado en éste concierto" a ¡Menéame! Enviar "Hay mucho infectado en éste concierto" a Technorati Enviar "Hay mucho infectado en éste concierto" a Digg Enviar "Hay mucho infectado en éste concierto" a del.icio.us Enviar "Hay mucho infectado en éste concierto" a Google Enviar "Hay mucho infectado en éste concierto" a Finclu Enviar "Hay mucho infectado en éste concierto" a Copada Enviar "Hay mucho infectado en éste concierto" a StumbleUpon Enviar "Hay mucho infectado en éste concierto" a Reddit Enviar "Hay mucho infectado en éste concierto" a FaceBook

Actualizado 02/12/2009 a las 00:34 por Ryo-99

Categorías
Sin categoría

Comentarios

1. Avatar de Kurraudo
    La demo mola bastante, aunque por lo menos a mí me genera mucho nerviosismo con tanto zombi de por medio.
  2. Avatar de nitroosistem
    tiene mu wena pinta! por culpa de estos juegos me acabaré pillando la 360

XDDD!
  3. Avatar de Locke
    A mi me decepciono un poco ese climax. Despues de ver el primero con las latas de gasolina, pense que todos iban a tener algo caracteristico que te obligara a moverte y no quedarte atrincherado...
  4. Avatar de _-Caleb-_
    A mi me gustan los 2 Si alguno usa el grupo gp32spain de steam por ahí me verá a veces jugando a estos mola un webo!!!