Mostrar feed RSS

tusksegundo

Blog de Cine de TuskII "Genesis" Documental

Calificar esta entrada
Esta vez Claude Nuridsany y Marie Pérennou, han creado un documental a la altura de los más grandes, o el que más. Con Microcosmos, nos dejó boquiabiertos por sus macros y su belleza desconocida debido a su tamaño, en Génesis es diferente y cuenta una historia que todos sabemos como empieza y cual es el "final" de una manera impresionante.

Señores... Esto es una maravilla!!

Enviar "Blog de Cine de TuskII "Genesis"  Documental" a ¡Menéame! Enviar "Blog de Cine de TuskII "Genesis"  Documental" a Technorati Enviar "Blog de Cine de TuskII "Genesis"  Documental" a Digg Enviar "Blog de Cine de TuskII "Genesis"  Documental" a del.icio.us Enviar "Blog de Cine de TuskII "Genesis"  Documental" a Google Enviar "Blog de Cine de TuskII "Genesis"  Documental" a Finclu Enviar "Blog de Cine de TuskII "Genesis"  Documental" a Copada Enviar "Blog de Cine de TuskII "Genesis"  Documental" a StumbleUpon Enviar "Blog de Cine de TuskII "Genesis"  Documental" a Reddit Enviar "Blog de Cine de TuskII "Genesis"  Documental" a FaceBook

Actualizado 15/11/2009 a las 00:10 por tusksegundo

Categorías
Sin categoría

Comentarios

1. Avatar de Kurraudo
    Pedazo grupo, me encanta cómo tocan y cómo canta Phil Collins. Chris Stewart estuvo en la UPO de Sevilla hace poco, pena que no pudiese ir.
    Ya se que habla del otro génesis, pero por hacer el chiste XD
  2. Avatar de Gusarapo
    Me parece que de lo que habla Kurraudo no tiene nada que ver XDDDDDDDDDDD

Solo he visto el video que ha enlazado tusksegundo, y justamente esa pregunta (dónde y qué eran mis átomos antes de convertirse en mí) me la he hecho yo alguna vez.
  3. Avatar de Kurraudo
    Me parece que de lo que habla Kurraudo no tiene nada que ver XDDDDDDDDDDD
    De ahí viene mi texto en blanco XD
  4. Avatar de Rivroner
    Gracias, lo veremos. Yo ahora me estoy viendo Cosmos de Carl Sagan, una maravilla oiga.
  5. Avatar de tusksegundo
    Cosmos de Carl Sagan, Jugón!!! ese lo tengo que ver... ya estoy tardando.
  6. Avatar de DMusta1ne
    Illo, esto es un offtopic como la copa de un vino, ¿que era pino?, lo siento, estoy en un bar y lo normal que vaya con alfredo, que ese se conoce todos los bares, saludos a la anciana sin brazos. Antropofobia til deth!
  7. Avatar de tusksegundo
    Esto es un offtopic puro instrumental, pero mi colega dmustain y yo tanmo morao en un bar y tamos escribiendo aqui de grati, aver que as crto pako.
    Sacabóp el offtopic