Mostrar feed RSS

tusksegundo

Blog de Cine de TuskII "Imago Mortis"

Calificar esta entrada
http://www.youtube.com/watch?v=anSOvtEjH7Y

Bueno el Martes estuve de grabación y al terminar se no antojó ver una peli, en este caso Imago Mortis supuestamente de terror, Peli Italirlanespañola es decir, de Italia, España e Irlanda, y parece una mi.erda de Americanada.

Peaso de Peli de Risa!!!!

Enviar "Blog de Cine de TuskII "Imago Mortis"" a ¡Menéame! Enviar "Blog de Cine de TuskII "Imago Mortis"" a Technorati Enviar "Blog de Cine de TuskII "Imago Mortis"" a Digg Enviar "Blog de Cine de TuskII "Imago Mortis"" a del.icio.us Enviar "Blog de Cine de TuskII "Imago Mortis"" a Google Enviar "Blog de Cine de TuskII "Imago Mortis"" a Finclu Enviar "Blog de Cine de TuskII "Imago Mortis"" a Copada Enviar "Blog de Cine de TuskII "Imago Mortis"" a StumbleUpon Enviar "Blog de Cine de TuskII "Imago Mortis"" a Reddit Enviar "Blog de Cine de TuskII "Imago Mortis"" a FaceBook

Actualizado 02/12/2009 a las 00:52 por tusksegundo

Categorías
Sin categoría

Comentarios

1. Avatar de DMusta1ne
    La zona de los blogs es mía ahora, vete de aquí antes de que invoque a Julio de nuevo.

xDDDDDDDDDDD

Pues habrá que ver la peli entonces, si es de risa, claro
  2. Avatar de chipan
    Movierecord... no voy a preguntar.
  3. Avatar de cHukAs
    Esa peli la vi yo hara un par de meses y no me gusto una mierda. Tanto como de risa no, pero es bastante mala.
  4. Avatar de tusksegundo
    ¿¿Que no es de risa?? Tu no te acuerdas de las imágenes del colega muerto viviente...
  5. Avatar de cHukAs
    Pues no me acuerdo la verdad xD
  6. Avatar de tusksegundo
    mu risa
  7. Avatar de cybernoid
    "Imago el mortis y un cagarro temportis " eso dige solo salir de verla en el cine, vaya timada de peli.

El prota parece que toda la pelicula este sobando... la peli nunca acaba de arrancar, es un fuuuuuuuuuuuuuuuul total y ademas no salen chatis en paños menores XD
  8. Avatar de dj syto
    ke peli mas penosa *****!.
  9. Avatar de tusksegundo
    Os voy a decir la verdad, yo actué en esta peli de relleno en una escena de exteriores, soy el chico que aparece justo antes de que la chica... como coñ.o voy actuar en esta peli, la veo terminá y le meto fuego a to el cine conmigo dentro!!!