Mostrar feed RSS

Dis is MAI BLOG!!!!!!!!!!

Increible tecnica de autodefensa

Calificar esta entrada
Hola, hacia mucho que no actualizaba mi blog. Harto ya de poner los mismos videos de siempre de 0stias por todos lados, voy a empezar un nuevo blog con un video que me he encontrado sobre un hombre que da clases de autodefensa y me he quedado sorprendido, porque nunca habia visto cosa igual. Vaya reflejos y vaya destreza que tiene este tipo.

[MEDIA]http://www.youtube.com/watch?v=MzUuATJuBUs[/MEDIA]

Enviar "Increible tecnica de autodefensa" a ¡Menéame! Enviar "Increible tecnica de autodefensa" a Technorati Enviar "Increible tecnica de autodefensa" a Digg Enviar "Increible tecnica de autodefensa" a del.icio.us Enviar "Increible tecnica de autodefensa" a Google Enviar "Increible tecnica de autodefensa" a Finclu Enviar "Increible tecnica de autodefensa" a Copada Enviar "Increible tecnica de autodefensa" a StumbleUpon Enviar "Increible tecnica de autodefensa" a Reddit Enviar "Increible tecnica de autodefensa" a FaceBook

Categorías
VideOstiazos

Comentarios

1. Avatar de TRaFuGa
    Si, sobre todo reflejos... xDDD
  2. Avatar de IsaacMG
    JAJAJAJAJ tanta mierda de llavecitas para nada... jajajaj q bueno!
  3. Avatar de K-teto
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDD
    Mi novia se ha dado la vuelta para preguntarme de que **** me reia XDDDDDDDDD
  4. Avatar de chipan
    k-teto aprovecha para restregarnos que tiene novia.... pues que conste que soy feliz siendo gordito virgen.
  5. Avatar de nakio
    Como le saltó la gorrilla xD

Saludos, Nakio.
  6. Avatar de K-Navis
    LOL
    Croché y K.O. técnico.
  7. Avatar de X-Code
    juas, esto me recuerda a alguien
  8. Avatar de nandove
    Te dije a la de tres!!!!! Xddddddddddddddd
  9. Avatar de AOJ
    El tio bastante patético enseñado las técnicas ... pero el HDP ese soltándole el hostiazo sin venir a cuento, es para matarlo.
  10. Avatar de wolf_noir
    jaja...........menudo k.o.
  11. Avatar de otto_xd
    Muy tipico, estas haciendo tecnicas y llega un gañan y en vez de hacerlo a la velocidad de estar aprendiendo te suelta un truco xDDD

El notas que suelta el puño es un cabronazo, no se lo esperaba ni de coña
  12. Avatar de ChAzY_ChaZ
    se a dejado! es una tecnica muy conocida!