El mayor timo del mundo
por - 08/09/2009 a las 04:21 (4719 Visitas)
No estoy hablando del de la estampita, ni el americano ese que defraudo miles de millones de dolares...no estoy hablando de Afinsa ni el Forum Filatelico...tampoco de las fotos de hamburguesas o pizzas de los restaurantes de comida rapida (vease McDonalds o Bugre Kuin)... no me refiero a Baljc ni a Dragan Ciric...los tiros tampoco van por la Pandora ni por las crucetas de la Wiz...tampoco hablo del cine español ni del canon de la SGAE....
El mayor timo del mundo es, sin ninguna duda, las salchichas rellenas de queso y, en particular, el propio queso. ¡Pero donde c0ño está! Es un hilito minusculo, minimo, que en ocasiones no aparece y en la gran mayoria de las casos te tienes que quedar mirando fijamente a ver donde esta porque ni lo intuyes. Aprietas la salchicha para comprobar que realmente hay queso y de ahi sale un hilillo aun menor que cuando te revientas la menor de las espinillas de gordito virgen.
Es un timo mayusculo y no se por que el Defensor del Pueblo no ha actuado en consonancia todavia
geekkodios*:
* Sobre 5

Enviar por correo