Mostrar feed RSS

tusksegundo

Blog de Cine de TuskII "Gran Torino"

Calificar esta entrada
Me encanta el coche, pero quién cojones dobló las voces de la banda chunga de los Hmong y los negralas que acosan a la chica...??

Que Mierda de doblaje es eseeee!!!!!!???!!!!

Enviar "Blog de Cine de TuskII "Gran Torino"" a ¡Menéame! Enviar "Blog de Cine de TuskII "Gran Torino"" a Technorati Enviar "Blog de Cine de TuskII "Gran Torino"" a Digg Enviar "Blog de Cine de TuskII "Gran Torino"" a del.icio.us Enviar "Blog de Cine de TuskII "Gran Torino"" a Google Enviar "Blog de Cine de TuskII "Gran Torino"" a Finclu Enviar "Blog de Cine de TuskII "Gran Torino"" a Copada Enviar "Blog de Cine de TuskII "Gran Torino"" a StumbleUpon Enviar "Blog de Cine de TuskII "Gran Torino"" a Reddit Enviar "Blog de Cine de TuskII "Gran Torino"" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

1. Avatar de dj syto
    el presupuesto se lo gastaron todo contratando a constantino romero. El resto, salvo el de la chavala prota y el barbero, apesta.
  2. Avatar de Negumo
    Aun así la peli mola mucho!

Yo en la versión BlueRay incluiría un final alternativo donde el bueno de Clint Eastgood sacara el pistolón de Harry el Sucio y se los fundiera a todos!!! jajajaja
  3. Avatar de tusksegundo
    Es un peliculon
  4. Avatar de cheszan
    Argumento sencillo pero efectivo.
  5. Avatar de Rivroner
    Yo la vi en VOSE y me parece un peliculón.

Doblada no la he visto.
  6. Avatar de chipan
    No será buen doblaje y lo que querais, pero lo de "¿Que tramais morenos?" es muy grande
  7. Avatar de javili23
    Peliculon del 15, en VOSE por supuesto....lo bueno...Original, 100 veces mas bueno.