Memoria de pez
por - 05/10/2009 a las 11:45 (3952 Visitas)
Apenas entiendo que a mucha gente le encante hacer fotos de viajes, bautizos o comuniones pero lo respeto. No me refiero a la gente que le guste la fotografia, sino al clasico pesado que hace una foto contigo, otra con Ruth, otra con Paolo sacando la lengua y otra con copa en mano en un lapso de 5 minutos. Repito, apenas lo entiendo pero lo respeto, tienen que llenar su vida con esos momentos magicos para publicar en Facebook la vida tan plena que tienen.
Lo que no entiendo, y despierta todo mi geekkodio, es a los lereles como estos (una imagen vale mas que mil palabras):
En youtube a cualquier cosa le llaman High Quality
Me pone de los nervios, hoygan. Pagas 60 euros por una entrada, y en el momento algido del partido y cuando jugadores como Messi, Kaka, Agüero o Mate Bilic estan a un palmo tuyo celebrandolo, sacas la camarita y te pierdes todo ese momento historico solo por guardar una instantanea. ¡Pero j0der! Fotos de jugadores celebrando goles hay a patadas, disfruta el momento y guardalo en tu retina y en tu memoria a largo plazo. Si lo hacen por recordarlo, son pateticos, ellos y sus memorias. Si lo hacen por compartirlo con los colegas y enseñar: "hey mira, cuando marco el gol Zlatan" son mas pateticos aun.
Vive el momento y disfrutalo ¡coñ0 ya!
geekkodios*:
*Sobre 5

Enviar por correo