Mostrar feed RSS

Geekkodio...

Memoria de pez

Calificar esta entrada
Apenas entiendo que a mucha gente le encante hacer fotos de viajes, bautizos o comuniones pero lo respeto. No me refiero a la gente que le guste la fotografia, sino al clasico pesado que hace una foto contigo, otra con Ruth, otra con Paolo sacando la lengua y otra con copa en mano en un lapso de 5 minutos. Repito, apenas lo entiendo pero lo respeto, tienen que llenar su vida con esos momentos magicos para publicar en Facebook la vida tan plena que tienen.

Lo que no entiendo, y despierta todo mi geekkodio, es a los lereles como estos (una imagen vale mas que mil palabras):

En youtube a cualquier cosa le llaman High Quality

Me pone de los nervios, hoygan. Pagas 60 euros por una entrada, y en el momento algido del partido y cuando jugadores como Messi, Kaka, Agüero o Mate Bilic estan a un palmo tuyo celebrandolo, sacas la camarita y te pierdes todo ese momento historico solo por guardar una instantanea. ¡Pero j0der! Fotos de jugadores celebrando goles hay a patadas, disfruta el momento y guardalo en tu retina y en tu memoria a largo plazo. Si lo hacen por recordarlo, son pateticos, ellos y sus memorias. Si lo hacen por compartirlo con los colegas y enseñar: "hey mira, cuando marco el gol Zlatan" son mas pateticos aun.

Vive el momento y disfrutalo ¡coñ0 ya!

geekkodios*:

*Sobre 5

Enviar "Memoria de pez" a ¡Menéame! Enviar "Memoria de pez" a Technorati Enviar "Memoria de pez" a Digg Enviar "Memoria de pez" a del.icio.us Enviar "Memoria de pez" a Google Enviar "Memoria de pez" a Finclu Enviar "Memoria de pez" a Copada Enviar "Memoria de pez" a StumbleUpon Enviar "Memoria de pez" a Reddit Enviar "Memoria de pez" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

1. Avatar de Aiken
    Yo para eso tengo una norma: cierto es que si vas de viajes y no sacas fotos de tu viaje estas perdiendote la posibilidad de poder recordarlo ...

ahora bien .... si sacas una foto de algo intenta estar TÚ EN LA FOTO, porque fotos de lo que estas fotografiando hay miles y mejores que la que tu puedas hacer, pero fotos tuyas en ese lugar o con esa cosa no hay nada mas que las que tu hagas

tampoco apruebo lo de disfrutar del momento y no hacer la foto, pero que ya que disfrutas un pelin menos del momento por hacer la foto, que la foto merezca la pena, y sea una foto de ti en ese lugar o con ese alguien famoso, o lo que sea, no del famoso, cosa o lugar solos.

Aiken
  2. Avatar de geekko
    Entonces Aiken, me apoyas al 100% en todo mi geekkodio hacia los personajes de la foto (que es de lo que va la entrada).
  3. Avatar de bulbastre
    pero es que yo salgo muy feo en las fotos XD
  4. Avatar de Aiken
    pues si, la verdad es que lo de los pavos de la foto es de tontos, otra cosa es que el jugador de turno se acercara a la grada y te pudieras hacer la foto con el.

Aiken
  5. Avatar de wOw!
    Encima va a saltar el flash, vas a deslumbrar al jugador, pero en la foto no se va a ver una mierda porque está demasiado lejos para que ese flash haga algo. Total: ni vive el momento ni hace una foto decente que le sirva para recordarlo xD.
  6. Avatar de popihmt
    recordad hamijos de las compactas: el flash sólo es efectivo hasta los 7-8 metros. Sacar una foto con flash en un estadio a un jugador que está a unos 100 metros no tiene NINGUN sentido. lo digo por la cantidad de flashes que suelen verse en estadios.... cuando los veo pienso: ingenuos...
  7. Avatar de Asly
    comparto el geekodio. Yo ultimamente grabo videos de los conciertos/festis que voy pero apenas unos instantes o como mucho una canción, por tener algo guardado. El resto lo guardo en mi memoria, que me da tanta o más satisfacción. En el concierto de Metallica en Madrid grabé un par de videos durante las dos horas y media que duró. Pues bien, a nuestro lado (por decir algo, que estabamos en las primera filas y aquello era una marabunta) había un pollo de 2 metros y brazos de otros dos metros grabando TODO el rato. Había momentos que la cámara estaba más allá del limite de seguridad, en los ***** morros de Hetfield. Esos si, tiene los mejores videos de la noche en todo youtube. Pero vió el concierto desde una pantallica, lerele.
  8. Avatar de K-Navis
    O el que no sabe cuando acaba el momento foto y está venga tocar los cojones con el flash.
  9. Avatar de Ryo-99
    De esto me di yo cuenta cuando fui a la galería nacional de londres hace unos meses.

TODO CRISTO haciendole fotos a la piedra de rosseta. Pero *****, porque ? Si en internet tienes fotos de la misma piedra, en el mismo museo a resoluciones bárbaras con cámaras profesionales.

Total, que le eché media docena de fotos al museo, conmigo dentro claro, y a tomar pol culo.
  10. Avatar de Kurraudo
    Cierto, cuando fui este verano estaba todo llenísimo de gente haciéndole fotos a la piedra. Yo saqué foto para ilustrar mi reportaje y por tener una foto propia XD No me hice foto con ella ni me hice fotos de yo mismo en Londres porque soy muy feo y siempre salgo encorvado y poco favorecido en las fotos.
    Y si, comparto un poco el geekkodio
  11. Avatar de The_Punisher
    geekko tengo que subir unas fotos al megaupload para que veas unas cosas!!!!!
  12. Avatar de Isidor
    Hola,

yo tambien comparto el geekodio.

Lo mas grande que hecho es grabar integramente en directo un mitin de ciclismo en pista, al mismo tiempo que lo estaba grabando en el video de casa. Sin comentarios ...
  13. Avatar de dardo
    7-8 metros de flash, ingenuo, el de la mía alcanza a cuatro metros que se note y gasta batería a lo bestia.

Yo opino lo mismo que alguno de arriba, mientras estpoy haciendo fotos no me estoy empapando de lo que tengo a mi alrededor. Sólo hago fotos de paisajes cuando hago una parada un rato en un sitio que me gusta y después de un rato parado es cuando las hago.
  14. Avatar de The_Punisher
    http://img207.imageshack.us/img207/6747/dsc07509k.jpg

No coji la cámara ni un solo momento durante el partido, yo paso.
  15. Avatar de cHukAs
    Yo ahora mismo estoy haciendo una foto a esto para que no se me olvide lo que acabo de leer.