Mostrar feed RSS

Un Barril Medio Lleno

Nueva categoria... Si, otra xD

Calificar esta entrada
Esta nueva categoria la voy a dedicar a los Spammers y Phishers que me alegran el correo todos los dias.

No tengo un desvario variable pensado para hoy, pero aqui van mis pensamientos en relacion a los juegos de nueva generacion... Yo iba a currar mas en Project T.I.M. este fin de semana, pero entre unas cosas y otras no lo he hecho... Podeis echarle la culpa a GoW y a Bioshock

A los que esperais ver Project T.I.M. va dirigido esto, tranquilos, ya tengo reservada mi F-200, y cuando la tenga en las manos os prometo continuar con T.I.M y con mis otros dos proyectos "X" , y por supuesto "Y"... Supongo que pronto desvelare lo que van a ser ( en cuanto lo decida xD ).

Nuevo vecino, muy majo, musica a todo trapo a partir de las 7 de la mañana... Normalmente me importaria un bledo, pero... No se, es una provocación?, o es que simplemente el tio es idiota?...

Bueno, va... Es hora de postear algunas noticias increibles

Enviar "Nueva categoria... Si, otra xD" a ¡Menéame! Enviar "Nueva categoria... Si, otra xD" a Technorati Enviar "Nueva categoria... Si, otra xD" a Digg Enviar "Nueva categoria... Si, otra xD" a del.icio.us Enviar "Nueva categoria... Si, otra xD" a Google Enviar "Nueva categoria... Si, otra xD" a Finclu Enviar "Nueva categoria... Si, otra xD" a Copada Enviar "Nueva categoria... Si, otra xD" a StumbleUpon Enviar "Nueva categoria... Si, otra xD" a Reddit Enviar "Nueva categoria... Si, otra xD" a FaceBook

Actualizado 25/09/2007 a las 09:17 por X-Code

Categorías
Desvarios variables

Comentarios

1. Avatar de eToiAqui
    Es que a tu vecino le gusta levantarse y que todo el mundo se entere xDD.
  2. Avatar de X-Code
    Pues como ponga musica que me desagrade, le voy a castrar con un par de ladrillos
  3. Avatar de Coelophysis
    Me ha llamado la atención tu desvarío de hoy, porque yo también estoy enganchadísimo al GoW y al Bioshock; mis favoritos de la 360 de lejos... pero no por ello aparco mis proyectos . El truco está en dedicar un día (en mi caso, una tarde) a cada cosa.

Eso sí, entre una cosa y otra el gimnasio y la bicicleta hace más de un año que no los veo... maldita nueva generación y malditas ansias de crear mis propios juegos XDDD.

Ah, y yo tengo un vecino que escucha la radio a todo trapo hasta la una o las dos de la madrugada, y la habitación dónde la escucha da al lado de mi dormitorio... lo que pasa es que lo suyo no es música, parece un locutor hablando todo el rato, y ni siquiera entiendo lo que dice... eso sí que es jodío XD.
  4. Avatar de X-Code
    jeje, Normalmente compagino bien las cosas, ejercicio, birras, programación, guitarra, 360, tias, fiesta xD... Pero hay dias en los que te enganchas media hora mas a una cosa u otra, y es tiempo perdido de otra actividad ( es que estas actividades son todas a diario xD ).

Cuando tenga la F-200 me dedicare de lleno a continuar con T.I.M. y lo demás ya que no tengo intención de abandonar un proyecto tan avanzado ( ademas de que cubre un hueco importante en el catalogo de juegos de GP2X ) , por ahora voy a ver si termino Bioshock y me dejo el vicio atras aunque sea provisionalmente

Vecinos ruidosos... No comment, estoy harto xD