Mostrar feed RSS

Free party is not a crime

2 nuevas canciones.

Calificar esta entrada
Bueno ya era hora de ir sacando nuevas cancioncillas. Esta vez más volcadas a lo que sería Electro-Industrial...

La primera, Beschädigte Nervensystem publicada ya en myspace y goear y anunciada por redes sociales.

http://www.goear.com/listen/f2e6b5b/...s-methaplastik

Y la segunda, se llama Indiferencia. Es una Demo, pues aún no esta terminada. Estoy pensando en añadirle letra. Ya colgaré por aqui la versión definitiva.

http://www.goear.com/listen/2114967/...9-methaplastik

Y no dudeis en visitar el myspace y agregarlo entre vuestros amigos. Y si teneis facebook ahora podeis haceros fan mio (Derek Grey) (Chipan ya se que no xD)

Espero opiniones!

Enviar "2 nuevas canciones." a ¡Menéame! Enviar "2 nuevas canciones." a Technorati Enviar "2 nuevas canciones." a Digg Enviar "2 nuevas canciones." a del.icio.us Enviar "2 nuevas canciones." a Google Enviar "2 nuevas canciones." a Finclu Enviar "2 nuevas canciones." a Copada Enviar "2 nuevas canciones." a StumbleUpon Enviar "2 nuevas canciones." a Reddit Enviar "2 nuevas canciones." a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

1. Avatar de lib
    la verdad es que no me gusta :P , pero bueno...yo no escucho ese estilo de musica asi que mi criterio no sirve de mucho.
  2. Avatar de chipan
    En mi opinión, estas canciones están objetivamente mucho mejor que las primeras que hiciste, que no me gustaban nada de nada.
    Sin ser mi género favorito estas me han parecido mas que aceptables.
  3. Avatar de hellcross
    Gracias por escuchar y opinar
  4. Avatar de _-Caleb-_
    Yah están bastante bien tio!!! Sobre todo la demo! Así que ya tardas en currarte una letra
  5. Avatar de dj syto
    estan muy bien ambas. De todos modos vas a tener jodio el tema de ponerle letra :P no creo que sea el estilo mas idoneo para ponerle voz, a no ser que sean samples de voz de pocas palabras sueltos.

Hay un tramo en el que le vendria bien una voz gruesa rapeando.
  6. Avatar de hellcross
    Rapee quee?!! xD

Yo ya tengo la letra, me falta cuadrarla y ponerla la distorsión típica del Electro-Dark.
    Gracias por escuchar
  7. Avatar de nitroosistem
    electro industrial casi harcore por lo que oigo! no esta mal. yo ya no escucho este estilo, pero no me desagrada unos minutillos :PPP
  8. Avatar de nakedfunk
    Bastante bueno
  9. Avatar de nakedfunk
    Bastante bueno!
  10. Avatar de hellcross
    Grache
    Estoy trabajando en otra para torturaros