Cerezo devuelve monedero robado 27 años antes
por - 07/07/2009 a las 10:05 (1175 Visitas)
Nueva York: En 1982 Ruth Bednik estaba viendo la Maratón de Nueva York cuando le robaron el monedero. Hace una semana se taló un cerezo un tanto rebelde y en el se encontró milagrosamente dicho monedero.
La policia localizó a Bednik y le devolvieron el monedero. El monedero estaba en buenas condiciones, con todo su contenido intacto exceptuando un billete de $20. En su interior se encontraban su carnét de conducir, 2 tarjetas de credito, una de Banker's Trust y la otra de Manufacturers Hanover Trust Bank, ambos bancos ya cerrados.
Bednik ama a la ciudad a la que se mudó hace cerca de 40 años. Sobre el sorprendente hallazgo dice "trás todos estos años continúa estando disponible como una capsula del tiempo de mi vida."
Fuente: SN / cnn.com













Enviar por correo