Mostrar feed RSS

bufalo_1973

¿Algún programa para llevar clientes en Java?

Calificar esta entrada
Por motivos de trabajo tengo previsto comenzar a usar (motu propio) una PDA que trague Java. Entre otras cosas es para llevar los pedidos de los clientes.

Llevo un poco buscado por la red, pero no me sale ningún programa parecido en Java (todo lo que encuentro es para Windows), así que he decidido seguir buscando y, por si acaso lo consigo, intentar hacerme uno a medida. Ya veré cual es el resultado.

Si alguien sabe de alguno que ya esté hecho, agradecería que me lo dijera.

P.S.: Otra opción, aunque no la tengo clara por lo de la falta de reloj interno, sería un programa para GP2X, sea en Python, Fenix o lo que sea.

Enviar "¿Algún programa para llevar clientes en Java?" a ¡Menéame! Enviar "¿Algún programa para llevar clientes en Java?" a Technorati Enviar "¿Algún programa para llevar clientes en Java?" a Digg Enviar "¿Algún programa para llevar clientes en Java?" a del.icio.us Enviar "¿Algún programa para llevar clientes en Java?" a Google Enviar "¿Algún programa para llevar clientes en Java?" a Finclu Enviar "¿Algún programa para llevar clientes en Java?" a Copada Enviar "¿Algún programa para llevar clientes en Java?" a StumbleUpon Enviar "¿Algún programa para llevar clientes en Java?" a Reddit Enviar "¿Algún programa para llevar clientes en Java?" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

1. Avatar de juanvvc
    Programas de esos hay muchos... pero personalizados para cada empresa Si lo que quieres es algo sencillo (que no has dicho lo que quieres) quizá podrás hacerlo tú mismo en una tarde.

No has dicho qué PDA tienes. El soporte Java de PocketPC es nulo, y el soporte Python es algo mejor, pero no mucho. .Net me parece la mejor opción. Solo en el caso de que en realidad con PDA te refieras a un móvil, Java es una opción a considerar. Aún así, el intérprete oficial Python de la serie 60 de Nokia es cohonudo, bastante mejor que el intérprete Java excepto para juegos.
  2. Avatar de Nathrezim
    Si al final decides hacerte tu propia aplicación en J2ME prueba el NetBeans, los formularios y las transiciones entre éstos se hacen a golpe de ratón y tiene un asistente para utilizar bases de datos, lo que simplifica muchísimo la construcción de la aplicación. Aparte de tener emuladores de PDA y un montón más de cosas que te simplificarán la vida. Seguro que como te ha dicho juanvvc se podría tener en una tarde, el desarrollo de aplicaciones de gestión usando NetBeans es rapidísimo.
  3. Avatar de sir-fred
    los blogs se usan para preguntar? yo crei que eran para escribir cosas personales