Mostrar feed RSS

Geekkodio...

El mayor timo del mundo

Calificar esta entrada
No estoy hablando del de la estampita, ni el americano ese que defraudo miles de millones de dolares...no estoy hablando de Afinsa ni el Forum Filatelico...tampoco de las fotos de hamburguesas o pizzas de los restaurantes de comida rapida (vease McDonalds o Bugre Kuin)... no me refiero a Baljc ni a Dragan Ciric...los tiros tampoco van por la Pandora ni por las crucetas de la Wiz...tampoco hablo del cine español ni del canon de la SGAE....

El mayor timo del mundo es, sin ninguna duda, las salchichas rellenas de queso y, en particular, el propio queso. ¡Pero donde c0ño está! Es un hilito minusculo, minimo, que en ocasiones no aparece y en la gran mayoria de las casos te tienes que quedar mirando fijamente a ver donde esta porque ni lo intuyes. Aprietas la salchicha para comprobar que realmente hay queso y de ahi sale un hilillo aun menor que cuando te revientas la menor de las espinillas de gordito virgen.

Es un timo mayusculo y no se por que el Defensor del Pueblo no ha actuado en consonancia todavia

geekkodios*:

* Sobre 5

Enviar "El mayor timo del mundo" a ¡Menéame! Enviar "El mayor timo del mundo" a Technorati Enviar "El mayor timo del mundo" a Digg Enviar "El mayor timo del mundo" a del.icio.us Enviar "El mayor timo del mundo" a Google Enviar "El mayor timo del mundo" a Finclu Enviar "El mayor timo del mundo" a Copada Enviar "El mayor timo del mundo" a StumbleUpon Enviar "El mayor timo del mundo" a Reddit Enviar "El mayor timo del mundo" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. Avatar de chipan
    Deberían matar a las salchichas.
  2. Avatar de Gusarapo
    LooooooooooooL
  3. Avatar de dj syto
    hay unas ke se llaman woodies o budis o no se como, ke son de una marca rara, y que vienen 3 en cada paquete. Esas si que llevan queso!.
  4. Avatar de X-Code
    Y que ha pasado con comprar salchichas normales y ponerles queso encima?.... Tioooooos no estais en la onda!
  5. Avatar de Kurraudo
    LOOOL XDDDDD Pues las que yo compro sí que tienen queso, lo malo es que explotan como se te ocurra calentarlas
  6. Avatar de danihm_moz
    las de marca hacendado tienen bastante queso

¿has probado a cortar queso en palitos, pasarlo por pan rallado y freirlo un poco ? no es una salchicha pero esta de bueno....
  7. Avatar de Negumo
    Una vez de pequeño estuve en una fábrica de salchichas... No he vuelto a probarlas!
  8. Avatar de nazca
    Puedo confirmar y confirmo que las de la marca Hacendado, pese a que el Opus las hace a base de carne de niño ateo, tienen a lot of queso.
  9. Avatar de X-Code
    Hacendado es marca blanca de Merc*dona, no? - es una de las mejores marcas blancas.
  10. Avatar de nazca
    Lo es.
  11. Avatar de The_Punisher
    Las que dice syto tienen todo el queso que no tienen las demas xDDD
  12. Avatar de cheszan
    No me gustan las salchichas que supuran. Me dan asquillo.
  13. Avatar de aitorpc
    A mi las que mas me gustan son las salchichas con queso de Campofrio, estan buenisimas y queso tienen bastante, pruebalas. Estas salchichas las compro ya por defecto sea para lo que sean, nunca compro otras. No trabajo para Campofrio!!
  14. Avatar de The_Punisher
    Yo realmente me gustan mas las salchichas alemanas, y si no unas de campofrio con pimienta, o al vino, cosas de esas ricas. No recuerdo el nombre, pero ayer unas de esas a la pimienta, las parti en rodajitas, poche cebolla, luego añadi la salchichas un poco de vino blanco, a fuego despacito y ummmmmmm que rico acompañado de una cervecita trapense
  15. Avatar de X-Code
    "las parti en rodajitas" - Rememorando lo de la circuncisión amigo Castigador? xDDDDD

Yo la verdad es que no soy de los que comen salchichillas de esas de plastico, prefiero preparar un montón de salchichas de carnicería en la barbacoa y me duran una semanita tranquilamente - ESAS si que van bien con birra helada
  16. Avatar de The_Punisher
  17. Avatar de Gusarapo
    JAJAJA The Punisher Al parecer aquí no se pueden postear imágenes pero la idea se capta. XDDDDDDDDDDDDDDDDd
  18. Avatar de kiero
    y donde está el jamón en las patatillas ???
  19. Avatar de X-Code
    Hombre... dicen Sabor jamón, no dicen que contengan jamón xDD
  20. Avatar de Kurraudo
    Malditos Chetos Pandilla, ya decía yo que no encontraba la porción de queso XD
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo