Mostrar feed RSS

"The World"

Y Luis se compró una cámara! (Lo siguiente una colcha!!)

Calificar esta entrada
Tanto marearme tol mundo que al final me he comprado una camarita. Iba a comprarme unas cartas de naruto a las jugueterias Poly y he acabado con ella en la mano -.-

[media]http://img25.imageshack.us/img25/6638/imagen994w.jpg[/media]

Es una Canon IXUS 85IS, marca a la que soy fideligno desde hace bastantes años. Es normalita y salia por 49€ menos y una tarjeta de 4GB SDHC de regalo (que casi me pego con los de Saturn por publicidad engañosa)

http://www.canon.es/For_Home/Product...ex.asp?specs=1

Para el uso que la voy a dar, no esta tan mal (hacer fotos a la coleccion y poco más, recuerden que soy bastante antisocial xD)

Enviar "Y Luis se compró una cámara! (Lo siguiente una colcha!!)" a ¡Menéame! Enviar "Y Luis se compró una cámara! (Lo siguiente una colcha!!)" a Technorati Enviar "Y Luis se compró una cámara! (Lo siguiente una colcha!!)" a Digg Enviar "Y Luis se compró una cámara! (Lo siguiente una colcha!!)" a del.icio.us Enviar "Y Luis se compró una cámara! (Lo siguiente una colcha!!)" a Google Enviar "Y Luis se compró una cámara! (Lo siguiente una colcha!!)" a Finclu Enviar "Y Luis se compró una cámara! (Lo siguiente una colcha!!)" a Copada Enviar "Y Luis se compró una cámara! (Lo siguiente una colcha!!)" a StumbleUpon Enviar "Y Luis se compró una cámara! (Lo siguiente una colcha!!)" a Reddit Enviar "Y Luis se compró una cámara! (Lo siguiente una colcha!!)" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

1. Avatar de Aiken
    si no eres un friki de la fotografia es una camara bastante mona, compacta y funcional

Yo tuve una ixus40, luego una ixus960 (gordota nada que ver con las demas ixus, no la recomiendo, la serie ixus solo recomendable los modelos de 2 digitos ) y ahora tengo una G9, la g9 es mas completa pero es un armatoste al lado de cualquier ixus enhorabuena por la compra! la coleccion te lo agradecera

Aiken
  2. Avatar de hellcross
    Pero te la compras y sigues sacando fotos con el movil? XDDDD
    Enhorabuenaaa y los del Saturn son unos cabronazos.
  3. Avatar de Luisodin
    A la camara una foto con el movil no?
    Anque tambien podia haberla sacado de la caja y hacersela pq si solo sale la caja.. xDD
    Es la tercera Canon digital que tengo y muy contento que estaré seguro.
  4. Avatar de wOw!
    what the fideligno!!!
  5. Avatar de loixartx
    benga YaA LuIs,,, yevatelAA En lAsCogorZas n'octTUrnas y lAs subEs al TueentTi. etiketaMeee eeehh!!!
  6. Avatar de Luisodin
    No bebo alcohol, siento deshilusionarte >__<
  7. Avatar de X-Code
    Tu las cogorzas a base de Red Bull xD
  8. Avatar de Luisodin
    Coca-Cola o Sunny :P

O...
    TANG

DIOS, voy a comprarme unos sobres!

TANG TANG TANG
  9. Avatar de X-Code
    Coñe, tang... hace siglos que no pruebo eso... sigue siendo todo azucar?
  10. Avatar de cHukAs
    49 € nada mas? joer vaya chollazo, las Ixus son muy buenas camaras.
    Enhorabuena famigo Luis.
  11. Avatar de Luisodin
    No, no era el descuento. Como la DS el mes pasado que la pusieron a 99 en vez de 149€ han hecho lo mismo con la cámara
  12. Avatar de cHukAs
    Ah vale que pusiste 49 € menos, ya me parecia demasiado chollazo con la tarjeta de 4 gigas y todo.
  13. Avatar de GameMaster
    Ahora sí!!!!!!!!!!!!!!
    Se nos va caer la baba de camello con su colección en todo color y resplendor de figuritas de cartón :)
  14. Avatar de Luisodin
    Pues la tarjeta de 4 GBs tuve movida pq si no la pides no te la dan, no son listos ni na los de Saturn. Pq iba con prisa si no la lio más parda Chukas >__<
  15. Avatar de dardo
    No,no vayas a comprar sobres de Tang, que vuelves a casa con una colcha.
  16. Avatar de chipan
    Queremos una foto de PATO cartero.