Mostrar feed RSS

Geekkodio...

La cadena alimentaria

Calificar esta entrada
Maldigo la cadena alimentaria. Y la maldigo periodica y puntualmente cada 365 dias coincidiendo con el solsticio de verano. Y es que, amigos mios, por esas fechas aparecen los seres mas repudiables de cuantos habitan en nuestro planeta:

Se alimentan de la mierda, fornican en publico constantemente y son tontas como ellas solas.

Si amigos si, hoy mi capitulo va sobre las pvtas moscas (y otros insectos voladores perturbadores). Y es que en cuanto llega el calor (los chicos se enamoran) estos seres aparecen de la nada en manadas haciendo inutiles tus esfuerzos por conciliar el sueño, ver una pelicula o cualquier otro menester. Solo saben molestar.

Si por mi fuera, me las cargaba a todas, aun sabiendo que con esto me cargaba la cadena alimentaria. Prefiero el fin de los tiempos a convivir con ellas

geekkodios*:

* Sobre 5

Enviar "La cadena alimentaria" a ¡Menéame! Enviar "La cadena alimentaria" a Technorati Enviar "La cadena alimentaria" a Digg Enviar "La cadena alimentaria" a del.icio.us Enviar "La cadena alimentaria" a Google Enviar "La cadena alimentaria" a Finclu Enviar "La cadena alimentaria" a Copada Enviar "La cadena alimentaria" a StumbleUpon Enviar "La cadena alimentaria" a Reddit Enviar "La cadena alimentaria" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

1. Avatar de X-Code
    jeje la cosa va de bichos xD

Aqui igual, moscas por todos lados que darían a entender que mi cueva no es una cueva limpia, aunque lo es - pero no mucho - Moscas que con toda la cara se tiran de cabeza a tu comida, moscas temerarias que no tienen miedo, y a las que parece que la unica forma de hacer que se larguen es dandoles un guantazo bien dado... Muy valientes y estupidas estas moscas... Ahora tengo montados dos acuarios, y creo que se a donde van a ir a parar los cadaveres de estos incordios voladores
  2. Avatar de chipan
    ¿Tambien odias la cadena alimenticia?
  3. Avatar de Soltfern
    Menos mal que el hombre tiene una cosa llamada tecnología:

No me des las gracias geekko
  4. Avatar de X-Code
    Que util, ahora solo necesita el dinero, un taladro, tacos, tornillos, y ganas xD

A mi me gustan esos cacharros que electrocutan a los bichos... Es agradable oirlos explotar y eso
  5. Avatar de Montblancx

Un par de estas tengo en la ventana, no evitan que entren, pero al menos te sirve como venganza xD
  6. Avatar de neostalker
    Pero esas solo les hacen empequeñecer si se han comido antes un champiñón
  7. Avatar de chipan
    Y como las moscas se hayan comido una estrella antes te puedes ir olvidando de las plantas.
  8. Avatar de esp3tek
    una visita al aki, bricodepot, leroy merlin, compras unos metros de tela de esa y los enganchas con cinta aislante. coste: -5€
  9. Avatar de wolf_noir
    compra cina adhesiva atrapa moscas es una solución barata