Mostrar feed RSS

Un Barril Medio Lleno

Mujer interceptada por luchadores de sumo...

Calificar esta entrada
... al intentar entrar al ring.

Japon: Una mujer que portaba un cartel que decia algo asi como "Ayuda, malos espiritus ( esto seguramente esta mal, pero es la traduccion que me sale de una pagina inglesa xD ) " ha intentado invadir el dohyo justo antes de comenzar un asalto de un importante torneo de sumo. La mujer llegó a la plataforma, pero no llegó a alcanzar el dohyo ya que tanto los luchadores como el arbitro la interceptaron xD.

Si hubiese llegado al dohyo, esto habria constituido una seria ofensa ya que el dohyo es considerado territorio sagrado y solo para hombres.

--

Enviar "Mujer interceptada por luchadores de sumo..." a ¡Menéame! Enviar "Mujer interceptada por luchadores de sumo..." a Technorati Enviar "Mujer interceptada por luchadores de sumo..." a Digg Enviar "Mujer interceptada por luchadores de sumo..." a del.icio.us Enviar "Mujer interceptada por luchadores de sumo..." a Google Enviar "Mujer interceptada por luchadores de sumo..." a Finclu Enviar "Mujer interceptada por luchadores de sumo..." a Copada Enviar "Mujer interceptada por luchadores de sumo..." a StumbleUpon Enviar "Mujer interceptada por luchadores de sumo..." a Reddit Enviar "Mujer interceptada por luchadores de sumo..." a FaceBook

Categorías
Norticia Cashonda

Comentarios

1. Avatar de K-teto
    Pues se podria haber armado si llega a subir, como tu has dicho, es un lugar sagrado.
    De todos modos, yo comprendo a esa pobre mujer, japon es un pais muy muy machista en el que las mujeres se pueden llegar a sentir muy desplazadas con respecto a los hombres.
    Podria ser una tia que estuviera harta de esto, y que mejor manera de decir "que estoy aqui!" que invadir uno de esos lugares intocables para ellas.

Pero vamos, que tambien podemos venirnos mas cerca de nosotros y ver esos clubes sociales solo para hombres, donde los MACHOS se regodean en su hombria.
  2. Avatar de
    Mhh.. acá en Uruguay una mina intentó hacer lo mismo y llegar hasta un parrillero a mover las brasas. Obviamente, los hombres del lugar no se lo permitimos! Y aunque no somos luchadores de sumo, algunos por nuestro kilaje lo parecemos....