Mostrar feed RSS

Geekkodio...

Sinceracion geperina

Calificar esta entrada
Odio el foro tal y como esta, con pamplinas en 4 de cada 3 hilos. No apetece ni entrar. Menos mal que la scene de Dingoo y alguna cosilla mas esta interesante, el resto no es mas que un twitter camuflado.

geekkodios*:

* Sobre 5

Enviar "Sinceracion geperina" a ¡Menéame! Enviar "Sinceracion geperina" a Technorati Enviar "Sinceracion geperina" a Digg Enviar "Sinceracion geperina" a del.icio.us Enviar "Sinceracion geperina" a Google Enviar "Sinceracion geperina" a Finclu Enviar "Sinceracion geperina" a Copada Enviar "Sinceracion geperina" a StumbleUpon Enviar "Sinceracion geperina" a Reddit Enviar "Sinceracion geperina" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. Avatar de Ryo-99
    El problema del foro es que no parece que haya podido diversificarse como sí han hecho EOL y otros.

En general se habla de todo, pero con un colectivo muy reducido, o esa es la sensación que me dá, que no entra 'sangre nueva'.

Quizá una portada con noticias relacionadas con tecnología le daría más vidilla, porque ahora mismo lo único que hay son aplicaciones que salen para la gp2x (cada vez más obsoleta).

Tampoco le iría mal algo de simplicación de la interfaz, en general se me hace todo demasiado 'abigarrado'. No creo que sea fácil de arreglar.
  2. Avatar de Kurraudo
    "Este foro ya no es lo que era" Fan Club

Me pregunto cómo era antes
  3. Avatar de seint
    Bah, 4 geekkodios no son nada xD
  4. Avatar de popihmt
    posteo desd mi psp¡¡¡¡¡¡¡¡
  5. Avatar de Lowjunk
    Llevo leyendo estos foros desde antes del 2007 y la verdad no se de que carajos hablaís yo soy casinuevo y mi gp2x no esta obsoleta.
  6. Avatar de egleuterio
    Eso es que ya no eres virgen...
  7. Avatar de Lowjunk
    y tampoco gordito... no doy la talla para postear ¿verdad?....
  8. Avatar de lib
    en la epoca gp32 , entre que era la unica portatil que emulaba , y la cantidad de novedades que salian casi a diario....estol era muy distinto
  9. Avatar de Asly
    Vamos a empezar recordando que la ampliación de estos foros a algo que no fuera la gp32/gp2x es bastante reciente. Y tampoco se hizo por una demanda brutal sino para dar cabida a las nuevas consolas que iban saliendo, pero tengamos claro que este foro vivía básicamente de la scene que rodeaba a las consolas de gamepark y puntualmente de la scene que generaban las demas consolas del mercado. Esto nunca ha sido un sitio de referencia para videojuegos comerciales, para cuando se habla aquí medio en serio de un juego el resto del planeta ya se lo ha terminado. O al reves, se hypea con un juego meses o años antes de que salga y luego no se habla de él.

Por otra parte y a pesar de todo eso el foro siempre ha tenido una masa de seguidores () que han creado un buen rollo y una confianza entre ellos como yo personalmente no he visto en otro sitio. Desde hace muuuucho tiempo situaciones y vivencias personales se han mezclado con naturalidad con los temas más propios del foro.Esto es bueno, siempre ha sido bueno y es lo que para mucho hace grande el foro pero puede degenerar en situaciones como la actual.

Pero tu mismo has arrojado algo de esperanza en tu sinceración: no te parece significativo que un pmp chinorris haya creado tanta expectación y que parte muy activa de su scene séa de aquí? que haya nuevos users aportando cosas para ella? Para mi es la prueba de que el foro mantiene su espíritu intacto. Wiz y pandora están al caer y ten por seguro que traerán mucho movimiento "del bueno".

Por cierto, a mi más que a twitter me recuerda a Cheers
  10. Avatar de enkonsierto
    A mi me ocuree igual famigo geckoo
  11. Avatar de The_Punisher
    Para nada de acuerdo, todo sigue igual.
  12. Avatar de Molondro
    El foro ya no es lo que era. yo recuerdo que antes daban fanta y bocatas de nocillla con panbimbo
  13. Avatar de fmayosi
    Pues a mi me gusta este foro, no puedo hablar de como era hace muchos años, pero de los años que lo conoco me parece que cada vez crece más y la comunidad es cada día mejor.
  14. Avatar de mortimor
    Pues yo creo que es igual que antes, pero ahora hay menos temas de programación o rumores relacionados con desarrollos. Lo único que se echa de menos es a algunos foreros realmente valiosos por su aportación a la scene o a la comunidad, pero nadie obliga a la gente a venir or aquí
  15. Avatar de dardo
    4/5 Gekodios pudiendo llegar a 6/5 en la escala Gekko no es preocupante.

También se dice de /. que no es lo que era y ahí sigue. Si no se hunde Meneamé...

De todas formas yo prefiero el Meneatela...
  16. Avatar de neostalker
    El foro antes era mejor... no había que aguantar a Geekko
  17. Avatar de Makoe
    "Para nada de acuerdo, todo sigue igual."

Si... Demasiado igual.
  18. Avatar de ChAzY_ChaZ
    Lo que si es cierto es que apenas entra gente nueva, y cuando entra la ponemos a parir y se piran xDD la culpa es de los usuarios asquerosos que se duplican las cuentas para meter zizaña, luego ya no nos fiamos...

De todas formas estoy con ryo, le haria falta hablar de noticias de todo en portada, ganaria mucho...
  19. Avatar de dn@
    Fuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!
  20. Avatar de Karkayu
    Pues yo sigo siendo el mismo pirata malvado que cuando entre... un poco mas mayor pero con las mismas "malas" intenciones xDDD

Se me vuela el papagayoooooo!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo