Mostrar feed RSS

Geekkodio...

Limpieza ante todo

Calificar esta entrada
Esta no la soporto: los escritorios llenos de iconos (archivos, accesos directos...). Me sobrepasa. Para mas inri, cuanto mas torpe es una persona con su Pc, mas iconos tiene en el escritorio (lo que no quiere decir que si tu la tienes llena de iconos seas torpe) y luego son los que se quejan de que le PC les vaya mal: "es que la informatica es una mierda" dicen, cuando ni siquiera dedican tiempo a tener su pc limpio y ordenado. Normal que luego no vayan las cosas bien. Yo en mi escritorio no tengo ni un icono, not even la papelera. Es una mania, lo sé.

En fin, que me pone de los nervios ir a casa de un amigo y verle el escritorio lleno de iconos. Y si encima se lo tengo que arreglar, peor me ponen. Arffffffffffffff

Muestra de un escritorio 100% hostiable:

geekkodios*:

* Sobre 5

p.d: Se que llevo las de perder porque aqui la mayoria tendreis el escritorio hasta arriba (o algunos lo tendreis "bien ordenado" con sus columnas a los lados) pero me da igual, os llevais 4 geekkodios.

Enviar "Limpieza ante todo" a ¡Menéame! Enviar "Limpieza ante todo" a Technorati Enviar "Limpieza ante todo" a Digg Enviar "Limpieza ante todo" a del.icio.us Enviar "Limpieza ante todo" a Google Enviar "Limpieza ante todo" a Finclu Enviar "Limpieza ante todo" a Copada Enviar "Limpieza ante todo" a StumbleUpon Enviar "Limpieza ante todo" a Reddit Enviar "Limpieza ante todo" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
  1. Avatar de Kurraudo
    Lo peor es cuando la mitad de esos iconos son imágenes o archivos que podrían tener en Mis Documentos o cuando pudiéndolos poner agrupados los tienen ahí desperdigados.
  2. Avatar de cHukAs
    Y cuando vas a casa de alguien a arreglarles el pc, lo enciendes y se tira media hora cargando iconitos, donde el reloj de windows?? que la mayoria no sabe lo que son y luego abres el explorer y hay 50 barras de busqueda instaladas xD
  3. Avatar de Kurraudo
    Juas, que cierto, y muchas veces los programas que tienen puestos ni los utilizan, los tienen ahí como para fardar de "ILLO MIRA L POGRAMA D ORDNADR Q M ACABO DE CRAKEAR, L POTOCHO CS4 TIO Q SHULO!"
  4. Avatar de AOJ
    Mi escritorio genera mucho geekkodio

5. Avatar de geekko
    Cita Iniciado por mi famigo chukinas
    Sin leer
    Y cuando vas a casa de alguien a arreglarles el pc, lo enciendes y se tira media hora cargando iconitos, donde el reloj de windows?? que la mayoria no sabe lo que son y luego abres el explorer y hay 50 barras de busqueda instaladas xD
  6. Avatar de pakoito
    [media]http://www.youtube.com/watch?v=_4DeKQ5L4pI[/media]
  7. Avatar de geekko
    AOJ, estas a media parida de ingresar en mi lista de ignorados. Tu escritorio es 500% hostiable.
  8. Avatar de pakoito
    Comentario silenciado, es una demo de Fences, lo que uso yo para organizarme el escritorio.
  9. Avatar de pakoito
    geekko, activame el comentario por favor, se hace picando en que sale debajo de los post.
  10. Avatar de geekko
    ¿Y por que te salio eso? Tambien me paso en otro hilo con un comentario de birindulo
  11. Avatar de Kurraudo
    Creo que es por poner enlaces / vídeos / imágenes. A mí también me pasa a veces. Por cierto, en la imagen que has puesto ¿Hay un acceso directo al escritorio en el propio escritorio? ._.
  12. Avatar de juanvvc
    Mi escritorio:
  13. Avatar de wOw!
    Mi escritorio

Espero que te guste .

pd. Ese megatón de iconos superpuestos al frente de los cuales se alza la papelera de reciclaje se debe a que no caben todos y se van poniendo ahí detrás xD. En kubuntu tengo 4 escritorios llenos y subiendo .
  14. Avatar de geekko
  15. Avatar de K-Navis
    AOJ es el dios de los geekkodios XDD
  16. Avatar de lemure_siz
    Pakoito eso de fences es una chorrada total
  17. Avatar de Kurraudo
    Toma mi escritorio.

Recién limpiado
  18. Avatar de ChAzY_ChaZ
    yo tambien tengo esa mania, aunque mas que mania es orden y rapidez, mas mierda en escritorio y barra de tareas, mas lento carga el pc.

Yo siempre miro de tener 5 iconos, papelera, documentos, mi pc, mi musica, descargas torrent
  19. Avatar de Asly
    yo con lo que no podía en windows era con las ***** flechitas de los accesos directos, por qué no las quitais *****!!!!
  20. Avatar de Kurraudo
    ¿Cómo se quitan?
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo