Gran Hermano, mi desvario variable de hoy...
por
- 24/09/2007 a las 11:41 (1388 Visitas)
No se porque me da por hablar hoy de Gran Hermano... No espereis gran cosa de este mensaje xD
Veo asombrado que ha habido un chico o chica o lo que sea esta persona llamada Amor, que por llamar la atencion, o simplemente por tener mente calenturienta, ha estado agarrando del pito a mas de uno en la casa... No se han pasado un poco los de la organización al no informar sobre ello dentro de la casa?... Que es que no estamos hablando de juego limpio si te meten a un tio que parece una tia en un jacuzzi y no te dicen nada sobre ello... Se debe de culpar a la organización?, se puede culpar a Amor?...
No es por polemizar, supongo que Amor tiene derecho a ser lo que quiera ser, pero si quiere ir con actitudes marcadamente sexuales, no deberia de decirselo a sus posibles pretendientes?... No se, quizá me expreso mal... Me parece igualmente extraño que los tios dentro del jacuzzi, no se diesen cuenta, si de por si todos se estan tocando, algo deben de haber notado... No?
Y por otro lado, esta otra tia que se pasa el dia llorando por uno de los tios... Esta enferma o que???, conoce al tio desde hace poco mas de 2 semanas y el tio no muestra nada de interes... Es teatro supongo...
Va, paso de hablar de este programa, no lo veo, algunas veces lo oigo por la tarde o por la mañana mientras escribo o programo... Este programa hace caer muy bajo al ser humano, aunque los que estan dentro de la casa parecen de todo menos seres humanos... supongo![]()