Mostrar feed RSS

Un Barril Medio Lleno

Una mujer mata a otra para...

Calificar esta entrada
... extraer al feto que llevaba dentro, para colmo dice que ella lo ha parido.

Oregon:
Korena Roberts ( 28 ) se encuentra bajo custodia policial trás ser relacionada con el asesinato de Heather Sniverly ( 21 ), y su feto. Heather se encontraba en el tercer trimestre del embarazo cuando fué asesinada y se le extrajo el feto, su cuerpo fué ocultado en un hueco bajo el suelo.

Después de que Roberts llamase al 911 para decir que acababa de dar a luz, los medicos intentaron reanimar al recien nacido sin resultado. Roberts fué enviada al hospital y fué allí donde descubrieron que no era la madre. Su vecino Doug King dijo que Roberts habia estado diciendole a todo el mundo que estaba embarazada.

"Le habia dicho a mi madre sobre una semana antes que estaba embarazada - a punto de tener un bebe - como si llevase siete o ocho meses embarazada. No nos pareció que aparentase estar embarazada. Había ganado peso, pero no mucho en la zona abdominal ni nada así," dijo.

Fuente: SN / foxnews
Foto Foxnews:

Disculpad la redacción, estoy molido

Enviar "Una mujer mata a otra para..." a ¡Menéame! Enviar "Una mujer mata a otra para..." a Technorati Enviar "Una mujer mata a otra para..." a Digg Enviar "Una mujer mata a otra para..." a del.icio.us Enviar "Una mujer mata a otra para..." a Google Enviar "Una mujer mata a otra para..." a Finclu Enviar "Una mujer mata a otra para..." a Copada Enviar "Una mujer mata a otra para..." a StumbleUpon Enviar "Una mujer mata a otra para..." a Reddit Enviar "Una mujer mata a otra para..." a FaceBook

Comentarios

1. Avatar de neostalker
    Parece Miki Nadal pero en tía xD

De verdad, no llego a entender como hay gente que es capaz de una cosa así.
  2. Avatar de popihmt
    *****, que cara loca....
  3. Avatar de nandove
    Hay omá que asco!!!!
  4. Avatar de akualung
    Si es que los animales somos así (porque los humanos seguimos siendo animales). En un documental de pingüinos (creo que se llamaba "el viaje del emperador") ví cómo a una madre se le moría su polluelo de frío entre sus pies, y enloquecía y se lanzaba a atacar a otra para quitarle el polluelo. Los instintos maternos es lo que tienen.
  5. Avatar de buba-ho-tep
    Mmmm... me recuerda a cierta peli:

6. Avatar de X-Code
    La tematica no es una novedad, no... esto ha pasado en varias ocasiones
  7. Avatar de AOJ
    Ostias es que la foto ... ya paga con el carácter de psicópata de la mujer esa :S
  8. Avatar de ChAzY_ChaZ
    jajajaja que crack NEO, miki nadal dice xDDDDDDDDDDDD
  9. Avatar de Nathrezim
    Dios que cuellaco parece que tiene.
  10. Avatar de seint
    Menudo susto me he dado xD
  11. Avatar de Kurraudo
    Ostia, que cosa más horrenda, una bolsa de carne con cara y peluca XDD
  12. Avatar de pybey
    No es fea es dificil de mirar. jaja
    Es increible hasta donde puede llegar la locura pero es lo que deciis que al fin y al cabo son los instintos maternales.
  13. Avatar de Kurraudo
    Encima tiene cara de Miki Nadal, como han dicho arriba XD
    ¡AY OMÁ QUE ASCO!
  14. Avatar de neostalker
    Cita Iniciado por Nathrezim
    Dios que cuellaco parece que tiene.
    Cuello? Qué cuello? xDDDDD
  15. Avatar de Kurraudo
    Eso que tiene bajo la cara es el cuello. Posee en su interior un tumor gravísimo que se cura haciendo deporte 25 horas al día. Se suele llamar papada y lo padecen un 57% de las personas que sufren pereza crónica.
  16. Avatar de neostalker

17. Avatar de jmmanson
    pues yo diria k se parece mas a Patricia Conde con obesidad morbida mas k a miki nadal....

Actualizado 12/06/2009 a las 19:40 por jmmanson
  18. Avatar de bernard
    A lo mejor quería comerselo
  19. Avatar de DMusta1ne
    Con esa pinta, es normal que pudiera engañar a todos y a ella misma con un embarazo, ¡no se le notaría!