Mostrar feed RSS

Un Barril Medio Lleno

Avion de Air France desaparece del radar

Calificar esta entrada
Paris: Un avion de la compañia Air France ha desaparecido del radar durante su trayecto de Rio a Paris.

Air France no sabe nada del vuelo AF 447, un Airbus 330-200 que lleva a bordo a 231 personas, de las cuales 15 son tripulación. Se esperaba que aterrizase a las 11:10 horas de esta mañana.

Las autoridades aeroportuarias dan por hecho que el avion se ha estrellado en el Atlantico.

Fuente: Reuters / CNN

- Actualizado.

Enviar "Avion de Air France desaparece del radar" a ¡Menéame! Enviar "Avion de Air France desaparece del radar" a Technorati Enviar "Avion de Air France desaparece del radar" a Digg Enviar "Avion de Air France desaparece del radar" a del.icio.us Enviar "Avion de Air France desaparece del radar" a Google Enviar "Avion de Air France desaparece del radar" a Finclu Enviar "Avion de Air France desaparece del radar" a Copada Enviar "Avion de Air France desaparece del radar" a StumbleUpon Enviar "Avion de Air France desaparece del radar" a Reddit Enviar "Avion de Air France desaparece del radar" a FaceBook

Actualizado 01/06/2009 a las 12:58 por X-Code

Categorías
Norticia , Norticia No Cashonda

Comentarios

1. Avatar de dn@
    El trijángulo de las Ver-Mudas! (porque hablar con ellas es complicao)
  2. Avatar de chipan
    Los han abducido unos enanos que viven en delicadas pompas de jabon y confunden los preservativos con calcetines impermeables y la orina con cerveza amarga.
  3. Avatar de JoJo_ReloadeD
    No hay " ninguna esperanza", aseguran fuentes del aeropuerto francés.

Gran putada.. espero que no se confirme lo peor...
  4. Avatar de Locke
    Oceanic 815?
  5. Avatar de neostalker
    Buff, vaya desastre si se confirman las teorías. Además, al estrellarse en el mar las probabilidades de supervivencia son mínimas y no hablemos ya la de encontrar los cadáveres
  6. Avatar de Kurraudo
    y no hablemos ya la de encontrar los cadáveres
    Tal vez se fosilizen (La fosilización en el mar es mucho más probable que en la tierra). Me da la sensación de que si todos los muertos se incineran no habrá evidencias de nuestra existencia en el futuro, y las siguientes especies inteligentes que nos sustituyan dirán "¿Pero qué mierda ha pasado?" viendo que no hay fósiles y viendo señas de cambio cimático.
    Actualizado 01/06/2009 a las 13:54 por Kurraudo
  7. Avatar de PiZZaCaT
    Acaban de decir en las noticias de la sexta que ya incluso la propia Air France da tanto a los pasajeros como a la tripulación por desaparecidos. También se sabe que a bordo viajaban dos españoles.
  8. Avatar de otto_xd
    Bioshock?
  9. Avatar de wOw!
    Lo he leído esta tarde, qué horror..
  10. Avatar de Locke
    La **** crisis. Todas las empresas buscan ahorrar, pero no es lo mismo ahorrar en telecomunicaciones que en mantenimiento de aviones...
  11. Avatar de Kurraudo
    Cierto, esta noche lo vi en la Sexta y parece que es un asunto bastante gordo...
  12. Avatar de X-Code
    Localizados restos metalicos en llamas en el Atlantico... podrían ser del avion.
  13. Avatar de Kurraudo
    Localizados restos metalicos en llamas en el Atlantico... podrían ser del avion.
    ¡Gravoides!

Ya en serio, parece que se va a confirmar lo que se suponía, que el avión no ha aguantado la tormenta y se ha estrellado en el mar. Espero que al menos encuentren algún cadaver.
  14. Avatar de dardo
    @wOw!: No sé porque dices que esto es un horror y no te pronuncias con los muestros que hay cada semana en accidentes de tráfico. Sí, se que te toca más porque va a ser futuro ingeniero aeronáutico, pero no seas como mi vecina del tercero, que a ti te veo en un nivel superior de inteligencia.

Yo me he enterado por radio-patio y la agorera de mi vecina, ya que no veo la tele ni leo páginas de noticias.

El año pasado con lo de Spainair la misma mierda que si pobrecitos, que si ya van trece muertos, que sí ahora son quince, y con el conteo minuto a minuto y la gente del trabajo pulsando F5 como cerdos como si les fuera la vida en ello, lastimándose de los pobres pasajeros y tripulantes y obviando a todos los demás muertos por otras causas.
  15. Avatar de NEKRO
    Localizados restos de un avión y asientos flotando en el mar, cerca de la isla Fernando de Noronha. Se buscan pruebas para determinar si se trata del avión francés desaparecido.

Por cierto, se especula con la hipótesis de que un rayo inutilizara los sistemas de vuelo del avión, cosa que al parecer es bastante improbable.
  16. Avatar de wOw!
    Dardo, una cosa no quita la otra. Una sóla muerte ya me parece un horror, pero yo lo decía poniéndome en la piel del familiar, del amigo, cuando se entera de que el avión en el que venía una persona cercana simplemente debía haber llegado hace horas y no se sabe absolutamente nada de él.

Coincido plenamente contigo en lo del revuelo y el morbo mediático que se genera cuando hay un accidente de avión, cuando es mucho más grave lo que pasa cada fin de semana en nuestras carreteras (y en las del resto del mundo). Y aunque hoy hubiese 50 accidentes de aviación comercial, el avión seguirá siendo el medio de transporte más seguro que existe.
  17. Avatar de Nathrezim
    El tema no está en que sea un avión, está en que se han muerto un porrón de personas de una tacada, el día que en un accidente de tráfico muera tanta gente de una vez verás como si se le da una importancia de este calibre, pero al ser poco a poco pues que se le va a hacer, es menos impactante.

Por cierto, donde parece que se han caído hay cerca de 3000 metros de profundidad y dicen que cerca de los mil metros ya habría problemas para sacar fuera el avión con lo cual me parece que se van a quedar alli. Por lo menos que saquen la caja negra, a ver si con un poco de suerte el transmisor no se ha jodido.
  18. Avatar de esp3tek
    podría haber sido una bomba o algun terrorista inmolándose no? dicen que es improvable un fallo por el impacto de un rayo
  19. Avatar de wOw!
    La palabra improbable me parece bastante apropiada, desde luego, sólo por el impacto de un rayo no debe haber sido. Al menos, debe haber una serie de causas anteriores a él, que hicieran que la descarga de un rayo fuera la gota que colmara el vaso. Sería muy raro, desde luego. En fín, probablemente nunca lo sabremos.
  20. Avatar de Kurraudo
    C0ño, acabo de enterarme de que uno de los pasajeros españoles del avión era paisano mío, de Marchena