[KOR] Detalles interesantes del manga
por - 25/04/2009 a las 23:00 (2103 Visitas)
Bueno, tras leer los primeros tomos del manga de KOR en formato físico (La edición de Glenat que compré el sábado pasado) he caído en la cuenta de ciertos detalles interesantes que me dispongo a analizar. Empecemos pues...
La camiseta anacrónica
Pues bien, en uno de los episodios tenemos un flashback en el que Hikaru lleva...
...una camiseta de los Juegos Olímpicos de ¿Berlín de 1936? Tal vez el desenfoque de la imagen me haya jugado una mala pasada, pero juraría que hay símbolo de los JJOO y que pone "BERLIN" abajo ._. Siendo el manga de los años 80 ¿No podrían haber puesto la camiseta sobre los JJOO de Innsbruck o Montreal? Tampoco es algo demasiado importante, Hikaru sigue estando igual de mona
El ordenador misterioso
Durante una escena en la que Madoka hace de teclista en un concierto encontramos sobre el teclado algo que se parece mucho a...
...un típico ordenador de 8 bits. ¿Alguien que sepa identificar el modelo? A mí me recuerda a una Commodore 64.
Cameos de otras series
Durante la primera película de KOR aparecía una película con los personajes de Touch (Bateadores). Pues bien, en el manga aparecen unos cuantos más:
Arale, Kinnikuman, Kochikame, Tsubasa (Oliver y Benji) y una Madoka (Creo yo) abajo a la derecha. Por ahora he reconocido a estos, supongo que habrá más
Genesis
Ya es sabido por muchos que el ABCB fue llamado así en honor al álbum de Genesis, pero pensé que el homenaje se quedó ahí. Pues estaba equivocado, hay un cuadro dentro del bar en el que salen...
...Phil Collins y un par más de miembros de la banda XDD Confirmado, son ellos.
Pues bien, por ahora nada más, espero que haya resultado de interés, seguiré indagando en el tema a ver si encuentro algo más...

![Enviar "[KOR] Detalles interesantes del manga" a ¡Menéame!](images/misc/bookmarksite_meneame.gif)
![Enviar "[KOR] Detalles interesantes del manga" a Technorati](images/misc/technorati.gif)
![Enviar "[KOR] Detalles interesantes del manga" a Digg](images/misc/bookmarksite_digg.gif)
![Enviar "[KOR] Detalles interesantes del manga" a del.icio.us](images/misc/bookmarksite_delicious.gif)
![Enviar "[KOR] Detalles interesantes del manga" a Google](images/misc/bookmarksite_google.gif)
![Enviar "[KOR] Detalles interesantes del manga" a Finclu](images/misc/finclu.gif)
![Enviar "[KOR] Detalles interesantes del manga" a Copada](images/misc/copada.gif)
![Enviar "[KOR] Detalles interesantes del manga" a StumbleUpon](images/misc/bookmarksite_stumbleupon.gif)
![Enviar "[KOR] Detalles interesantes del manga" a Reddit](images/misc/reddit.gif)
![Enviar "[KOR] Detalles interesantes del manga" a FaceBook](images/misc/facebook.gif)
Enviar por correo