Mostrar feed RSS

Inserte título aquí

Regalo para K-teto

Calificar esta entrada
Bueno, no es un regalo exactamente, es solo una muestra de lo que he conseguido agenciarme ayer en el salón del manga de Jerez (Qué bien tener familia allí y que tu DNI diga que eres igualmente de allí). Recordando que K-teto me recomendó comprar la edición impresa de KOR que estaba sacando Glénat estuve buscándola por todos lados. Tuve pensado en un principio hacerme sólo con el primer tomo, pero...

...finalmente me agencié todo esto XD (Perdonad por la calidad de la foto). No he incluido los comestibles, es decir, los dos boles de ramen XD (Uno de ellos descansa en mi estómago)
Pues bien, tenemos:

-Colección de los 13 comic-books de KOR que salieron a principios de los noventa, completa y (¿Re?)precintadísima.

-Un par de comic-books de Planeta sobre la colección de Rumiko's World (Rumiko Takahashi)

-3 primeros tomos de KOR de los de Glénat (Los que tenían en la tienda)

-Una estampita de Urusei Yatsura que me dieron con la entrada

Pues bien, ahí está todo, que en su mayoría se añade a mi colección sobre cosas de KOR. Estuve buscando también algún disco de música de KOR, pero no encontré ninguno, aunque sí encontré un wallscroll de Madoka que lamentablemente no estaba en venta Bueno, a ver si en el próximo salón al que vaya encuentro un Singing Heart2 Collection por algún lado...

Enviar "Regalo para K-teto" a ¡Menéame! Enviar "Regalo para K-teto" a Technorati Enviar "Regalo para K-teto" a Digg Enviar "Regalo para K-teto" a del.icio.us Enviar "Regalo para K-teto" a Google Enviar "Regalo para K-teto" a Finclu Enviar "Regalo para K-teto" a Copada Enviar "Regalo para K-teto" a StumbleUpon Enviar "Regalo para K-teto" a Reddit Enviar "Regalo para K-teto" a FaceBook

Categorías
Mai colecshon , El pub ABCB

Comentarios

1. Avatar de hellcross
    Dios que obsesion tienes con KOR xDD

Buena compra!
  2. Avatar de Kurraudo
    She made me do it!

Gracias XD
  3. Avatar de Gusarapo
    Que suerte!!!!
  4. Avatar de K-teto
    Me cago en tu vida! que yo estuve ayer en el salon de jerez!!
    Pero estuviste alli? *****, si lo llego a saber quedo contigo en algun lado!

Bueno, ya has leido mi post, que estuve hablando con el tio este de Jonu y nos van a reeditar la serie para el salon del manga de bcn.
    Por cierto, el mes que viene sale tomo nuevo de KOR, es edicion bimensual.

EDIT: Que camara mas mala...
  5. Avatar de Ryo-99
    A todo esto, pregunta de trivial : Cuantos escalones son los del primer capítulo ?
  6. Avatar de K-teto
    99 y medio.
    Y el que conozca la serie sabra de donde puede salir medio escalon.
  7. Avatar de enkonsierto
    eso se lo regalas a kteto? que suertudo!!
  8. Avatar de Kurraudo
    Sí, estuve allí toda la tarde, no sabía que tú también estuvieses ¿Viste el wallscroll de Madoka en la tienda de chapas? Bueno, la próxima vez me lo dices, que yo todos los años voy al salón de Jerez, siempre los sábados. El de Barcelona me pilla lejísimos, siempre he querido ir pero está al otro lado de España. Si alguna vez soy capaz de ir te avisaré
    Y lo de la calidad de la foto, díselo a mi móvil XDDD

PD: 99 y medio. Kyosuke contó 100, Madoka contó 99, discutieron un poco y Kyosuke zanjó la pelea haciendo la media.
  9. Avatar de K-teto
    Por cierto kurraudo, ahora que tienes el manga desde el primer capitulo, te has dado cuenta de la diferencia tan brutal que hay en el dibujo de los primeros al de por ejemplo ya el tercer tomo? XDDDD
  10. Avatar de Kurraudo
    Por cierto kurraudo, ahora que tienes el manga desde el primer capitulo, te has dado cuenta de la diferencia tan brutal que hay en el dibujo de los primeros al de por ejemplo ya el tercer tomo? XDDDD
    Totalmente Precisamente iba a hablarte de ello ahora. Sobre todo se nota en el peinado de Madoka: al principio es mucho más liso y realista, y posteriormente se vuelve más curvo hasta tener la forma característica y abombada que tiene en el anime. Después también el estilo de dibujo va evolucionando hasta parecerse más al del anime.