Regalo para K-teto
por - 19/04/2009 a las 13:31 (1893 Visitas)
Bueno, no es un regalo exactamente, es solo una muestra de lo que he conseguido agenciarme ayer en el salón del manga de Jerez (Qué bien tener familia allí y que tu DNI diga que eres igualmente de allí). Recordando que K-teto me recomendó comprar la edición impresa de KOR que estaba sacando Glénat estuve buscándola por todos lados. Tuve pensado en un principio hacerme sólo con el primer tomo, pero...
...finalmente me agencié todo esto XD (Perdonad por la calidad de la foto). No he incluido los comestibles, es decir, los dos boles de ramen XD (Uno de ellos descansa en mi estómago)
Pues bien, tenemos:
-Colección de los 13 comic-books de KOR que salieron a principios de los noventa, completa y (¿Re?)precintadísima.
-Un par de comic-books de Planeta sobre la colección de Rumiko's World (Rumiko Takahashi)
-3 primeros tomos de KOR de los de Glénat (Los que tenían en la tienda)
-Una estampita de Urusei Yatsura que me dieron con la entrada
Pues bien, ahí está todo, que en su mayoría se añade a mi colección sobre cosas de KOR. Estuve buscando también algún disco de música de KOR, pero no encontré ninguno, aunque sí encontré un wallscroll de Madoka que lamentablemente no estaba en ventaBueno, a ver si en el próximo salón al que vaya encuentro un Singing Heart2 Collection por algún lado...

Bueno, a ver si en el próximo salón al que vaya encuentro un Singing Heart2 Collection por algún lado...

Enviar por correo