Mostrar feed RSS

bulbastre

Yo sobreviví al fin del mundo (3)

Calificar esta entrada
Le di una buena colleja:
"¿Años? vaya mierda de predicador. ¡El mundo acaba mañana a las 9:30, a ver si nos enteramos, copón! ¿Y tú te subes en una caja de naranjas?"

Torciendo ya a mi casa, me encontré al típico pordiosero pidiendo limosna desde el suelo -entre una cosa y otra, hay que ver como Barcelona se empieza a parecer a la Nueva York de las pelis-, que me cogió de los pantalones para que soltara algo.
-A ver,- le dije- ¿que no te has enterao de que el mundo acaba mañana? ¿Cuánto tienes en el gorro? ¿Dos euros? Bien. Deja de ahorrar, cómprate un Don Simon, y disfruta de tus últimas horas de vida sin preocupaciones.

Subí a mi casa, unas 10 horas para el FdM (Fin del Mundo). Estrés. Me imaginé a la tierra deshinchándose como un globo a cámara lenta con música de Wagner.
Tontamente, todo esto del espacio y de los agujeros negros me recordó al Mario Galaxy, y como no me daría tiempo a pasármelo antes del FdM. Pensé en todo aquello que me quedaba por hacer.


Lamenté no llegar nunca a salir en televisión, ni siquiera en el programa de Berto, que cerca estuve. Lamenté no poder ver el fracaso comercial del próximo disco en solitario de Amaia Montero, lamenté no llegar nunca a conocer a aquella mujer que me valorara por mi cerebro o mi personalidad, pues con este cuerpo mío no me es nada fácil que me miren a los ojos cuando les hablo. Lamenté no envejecer con alguien que valiera la pena junto a mí, tener cachorros cyborg, ver como crecían, abandonaban el afecto de su hogar y se iban a invadir el mundo con una maleta cargada de ilusiones. Lamenté no llegar a formas un grupo de rock desenfadado y fresco llamado Los Pagafantas y lamenté sobretodo no haber podido dejar de serlo, lamenté no abrir una discoteca de Power Metal y cerrar cada día con Emerald Sword.

Me alegré, por otra parte, de no vivir para ver la película de Bola de Drac, la segunda parte de 300 y en general todas las películas que el Teio traiga para el cinefórum. Me alegré de no ver otra serie protagonizada por Dani Martín ni otro grupo inspirado por BackStreet Boys.

Pensé también en los avances científicos que había alcanzado el hombre: los antisépticos, la penicilina, los urinarios, los dulces, los dulces en la punta de un palo, inventar un nombre como Chupa Chups para los dulces en la punta de un palo, y después meter a estos dulces con palo en una cajetilla de tabaco, con dos huevos; y por último, cómo no, la lenta e inevitable destrucción del planeta agotando sus recursos y contaminando sus habitantes.

Reflexioné sobre esto último, y me di cuenta de que no la veríamos tan a largo plazo al fin y al cabo, si no en tan sólo unas pocas horas. Me alegré, porque recordé a la persona que me trajo a la vida, mi mother, que me educó bajo la premisa de: "no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy".

¿Para qué vamos a destruir el planeta de una forma tannnn lenta, talando árboles y dejando a gente morir de hambre y sida, pudiendo hacerlo en 0,8 segundos? Eso es efectividad y lo demás tonterías.

Visto así, es el mayor logro científico y humanístico logrado jamás, lástima que una vez suceda no haya nadie para admirarlo como es debido. Quizá algún alien observe el cielo desde su planeta y cuando empieze el FdM se ponga a brincar:
"¡Eh! ¡Venid, venid! ¡Mirad que cirio están liando los terrícolas!"
"Juas!"
"Sabía yo que acabarían mal XD"
"LOOOOOL, vaya patanes"

Quizá en un planeta más remoto todavía, donde la tierra sea tan sólo un punto de luz dentro de su cielo cuajado de estrellas, un padre X'ortgh'a y su hijita paseen de noche. Quizá su hija mire hacia arriba en el preciso instante en que aquí se sucede el FdM, y la pequeña X'ortgh'a vea desaparecer un punto de luz que en la escuela X'ortgh'anense había estudiado como "Tierra".
nota: Los X'ortgh'a son una raza de alienígenas monstruosos y deformes. Debéis entender que queda más dramático ver el fin del mundo en ojos de una "pequeña X'ortgh'a" que de una "fea e infecta X'ortgh'a":
Quizá en un planeta más remoto todavía, donde la tierra sea tan sólo un punto de luz dentro de su cielo cuajado de estrellas, un horrendo padre X'ortgh'a y su deforme hija paseen de noche. Quizá su bicéfala hija mire hacia arriba en el preciso instante en que aquí se sucede el FdM, y la pequeña pero infecta y estéticamente aborrecible X'ortgh'a vea desaparecer un punto de luz que en la escuela había estudiado como "Tierra".
Desde aquí, mis respetos a los X'ortgh'a, por lo general una bellísima gente.


-Papá, la Tierra acaba de desaparecer -dice la pequeña marciana.
-No digas tonterías, hija
-Pero si yo he visto como...
-Si no dejas de mentir te quedarás sin ver los dibujitos de la tele y mamá y yo te devoraremos viva.
-Sí, papá...

Yo tampoco apruebo como los X'ortgh'a educan a sus criaturas, pero son otras culturas, y quejarse sería como predicar en la India que a las vacas hay que encerrarlas masivamente sin espacio para moverse, alimentarlas con sus propias heces y abrirlas en canal mientras siguen vivas para extraer sus vísceras con el fin de abrir una cadena de hamburgueserías con un payaso como mascota.

Enviar "Yo sobreviví al fin del mundo (3)" a ¡Menéame! Enviar "Yo sobreviví al fin del mundo (3)" a Technorati Enviar "Yo sobreviví al fin del mundo (3)" a Digg Enviar "Yo sobreviví al fin del mundo (3)" a del.icio.us Enviar "Yo sobreviví al fin del mundo (3)" a Google Enviar "Yo sobreviví al fin del mundo (3)" a Finclu Enviar "Yo sobreviví al fin del mundo (3)" a Copada Enviar "Yo sobreviví al fin del mundo (3)" a StumbleUpon Enviar "Yo sobreviví al fin del mundo (3)" a Reddit Enviar "Yo sobreviví al fin del mundo (3)" a FaceBook

Actualizado 24/07/2009 a las 23:39 por bulbastre

Categorías
humor

Comentarios