Mostrar feed RSS

Inserte título aquí

Otro toque de color

Calificar esta entrada
Otros coloreados más:

Qué útil esto de colorear portadas en blanco y negro cuando uno no tiene mucho que hacer

Cambiando de tema, siempre me ha intrigado el color de ojos de Madoka, ya que en diversas versiones dibujadas por distintos autores aparece con un color de ojos diferente: Azul claro u oscuro en algunos dibujos de Akemi Takada, verdes oscuro en el anime; marrones, negros y hasta morados en las portadas de Matsumoto... ¿Cuál es el color real de sus ojos? Siempre he querido pensar que son verdes oscuros (Me encantan los ojos verdes, aunque siempre los he visto claros/grisáceos, no se si los hay verde oscuro de verdad sin lentillas y sin Popochop)

Enviar "Otro toque de color" a ¡Menéame! Enviar "Otro toque de color" a Technorati Enviar "Otro toque de color" a Digg Enviar "Otro toque de color" a del.icio.us Enviar "Otro toque de color" a Google Enviar "Otro toque de color" a Finclu Enviar "Otro toque de color" a Copada Enviar "Otro toque de color" a StumbleUpon Enviar "Otro toque de color" a Reddit Enviar "Otro toque de color" a FaceBook

Categorías
El pub ABCB

Comentarios

1. Avatar de Mashmaro
    Pero que ta siendo con el cuerpo humano??
    Que bonitas te han salido las portadas x3
  2. Avatar de Kurraudo
    Pero que ta siendo con el cuerpo humano??
    Toi hasiendo una guarrerida española.

Gracias Tenía pensado enseñártelo en casa, pero veo que ya los has visto XD
  3. Avatar de Gusarapo
    Para mí los tiene verdes
  4. Avatar de K-teto
    Son verdes.

Kurraudo, tengo buenas noticias.
    Ayer estuve en el salon del manga de Jerez y me pase por el stand de Jonu.
    Casualmente, estaba alli (no recuerdo su nombre) el tio que trabajaba en norma cuando editaron kimagure, y que se ocupo el, que ahora trabaja en jonu, y tambien fue el el que se ocupo del anime de Kimagure.
    Resulta que es fan tambien, y segun me ha contado, lo de la baja tirada del dvd numero 5 de la serie, es una espinita que tiene clavada, asi que ahora que el esta al frente del tema de las ediciones de Jonu, dice que quiere sacar una reedicion de la serie completa, con el mismo formato, portadas, serigrafias... vamos, exactamente igual.
    La fecha, segun me conto, sera para el salon del manga de barcelona, y pretende poner un precio mas bajo (o al menos para el 5º dvd) para compensar a toda la gente que se ha quedado sin el, que es mucha.

Asi que señores, para el salon de bcn de este año, tenemos reedicion del anime de Kimagure Orange Road, exactamente igual que la que ya existe, para los que se quedaron sin algun dvd.
    Por cierto, despues de hablar un largo rato sobre Kimagure, el tio me hizo descuento al comprarme las ovas de Record of Lodoss War (tambien me lo hacia para las ovas + serie de tv, pero la serie no me gusta, me lleve solo las ovas).
    Un tio cojonudo, y tengo mis esperanzas puestas en el.
  5. Avatar de Kurraudo
    Eh, yo también estuve ayer en el salón de jerez Buena noticia lo de la reedición del anime, a ver si esta vez me compro algún DVD. Gracias por informar