Mostrar feed RSS

Inserte título aquí

Uno se aburre y...

Calificar esta entrada
Mira lo que me has hecho hacer, K-teto, me ha entrado la vena nostálgica hablando de KOR, estaba una tarde aburrido y...

...me ha dado por colorear una de las portadas del manga de KOR

He aquí el coloreado tal y como ha quedado al final:

Tampoco es que tenga mucho mérito, ya que sólo le he añadido el color a una ilustración monocroma, ni siquiera me he molestado en ponerle sombreado, pero creo que está bien XD
Espero que te guste, K-teto

PD: Tengo pensado postear mi minicolección de cosas de KOR, así que a este paso voy a tener que hacerle una sección independiente XD

Enviar "Uno se aburre y..." a ¡Menéame! Enviar "Uno se aburre y..." a Technorati Enviar "Uno se aburre y..." a Digg Enviar "Uno se aburre y..." a del.icio.us Enviar "Uno se aburre y..." a Google Enviar "Uno se aburre y..." a Finclu Enviar "Uno se aburre y..." a Copada Enviar "Uno se aburre y..." a StumbleUpon Enviar "Uno se aburre y..." a Reddit Enviar "Uno se aburre y..." a FaceBook

Actualizado 17/04/2009 a las 12:09 por Kurraudo

Categorías
El pub ABCB

Comentarios

1. Avatar de cheszan
    Hay que reconecerte...

...que no tiene ningún mérito. Todavía, si lo hubieras hecho con unas plastidecor.
  2. Avatar de phenix
    la proxima con pintura de dedo... q fijo q se te da mejor...
  3. Avatar de bernard
    Si al menos hubieras utilizado GIMP
  4. Avatar de seint
    Bueno algo es algo xDDD
  5. Avatar de hellcross
    Hey pues a mi me mola...
  6. Avatar de Ryo-99
    Te ha quedado muy bien. Como ya he dicho en alguna otra ocasión, a mi esta serie me traumatizó. xD

Es curioso, pero nunca me quedó muy clara la personalidad de Madoka, más allá de ser guapa y misteriosa y dedicarse a ser una 'chica mala' según los estándares japoneses (ser mala en japón es fumar, llevar falda larga y llevar una cuchilla de afeitar encima, ...).

Hikaru en cambio tenia un carácter mucho más explícito, y la verdad es que en el último episodio lo pasas mal por ella. Llega hasta caerte mal la parejita protagonista.
  7. Avatar de K-teto
    En el ultimo episodio no lo pasas mal por ella a no ser que estes hablando de lo que tele5 uso como ultimos 2 episodios, que es la ova de Ano hi ni kaeritai (quiero volver a ese/aquel dia), que la dividio en 2 y la puso como final de la serie como si fueran 2 capitulos independientes quitandole trozos encima, como la introduccion en blanco y negro.

Aunque para mi, esa ova es el autentico final de la serie, ya que el final del anime es como muy "WTF?!".
    Ni cuenta que pasa con hikaru, ni con madoka (que recordemos que se iba a estados unidos) ni muchas otras cosas, es una mierda de final, asi que arrepentidos, le dieron un final de verdad a la serie en forma de ova-flashback.
    Y debo decir que les salio una obra maestra, por el dramatismo, por lo real de las situaciones, por... todo!
    Y ya te digo si lo pasas mal, pero lo que es pasarlo mal mal, porque la ves a ella y ves todo lo que sufre y todo lo que intenta, y todo es inutil, y sufres, se pasa fatal por verla asi a la pobre, intentando recuperar el cariño de kyosuke y el... bueno, el, reconozco que hace lo que debe hacer, porque si no, la cosa seguiria asi indefinidamente, pero *****, que mal se pasa.
    Esa ova si es un final digno de una serie tan grandisima como es KOR.

Os he dicho ya que es mi manga/anime favorito? XDDD
  8. Avatar de Kurraudo
    Supongo que lo del final "wtf" será porque queda algo inconcluso. Cuando ví el episodio 48 (El final teórico del anime) me pareció un final incompleto aunque muy tierno (El viaje en el tiempo, el descubrimiento que hace Kyosuke sobre quién fue el primer amor de Madoka...). Sin embargo sequía siendo muy inconcluso. Después el final de la película también es bastante emotivo, al igual que el desarrollo (Me encantó la escena de la llamada de teléfono y los fuegos artificiales, y el posterior abrazo), y la escena en blanco y negro con Hikaru al final me recuerda enormemente a Cowboy Bebop ("BANG!" XD). Aunque sí, doy algo de razón a Ryo en que el final de ésta fue algo triste en cuanto a todo lo que le pasa a Hikaru.
    Sobre la personalidad de Madoka, creo que es un personaje que tiene una personalidad muy compleja y muy bien desarrollada para formar parte de un manga Shonen. Tiene una manera de ser y actuar que transmite una gran sensación de realismo.
    Por esta y muchas otras razones se encuentra entre los mejores manganimes que he visto/leído nunca. K-teto planteó en otro hilo que no le gustaría demasiado que hiciesen una remake del anime, y le entiendo, a saber qué cosas le harían. Pero parándome a pensar un momento llego a la conclusión de que, con una buena animación no tan poco fluida como en los animes comerciales (El abuso de planos estáticos para ahorrar fotogramas es uno de los pocos puntos negativos que encuentro en el anime de los 80), con música remasterizada, nuevas animaciones en los OPs/EDs sin cambiar de música (No creo que casi nadie lo sepa hacer mejor que Kanako Wada, etc...) y con Akemi Takada de nuevo al frente del diseño de personajes se podría llegar a hacer una verdadera maravilla.

Por cierto: He encontrado dos avatarraudos en el manga de KOR Ahora los posteo

Si al menos hubieras utilizado GIMP
    Gimp es un desorden. He hecho algún dibujillo con él pero la forma en la que se organizan los menús y las herramientas es muy caótica. Va todo en menús separados (O eso, o yo aún no se cómo juntarlos)

PD: He hecho dos coloreados más XD
  9. Avatar de Kurraudo
    No los he retocado, así salen en el manga original:

¿Es alguna señal del destino?
  10. Avatar de xzakox
    no lo es
  11. Avatar de Kurraudo
    no lo es

Ahora sí
  12. Avatar de Ryo-99
    Juas, q grande. Por cierto, yo me compraba el manga que publicaba Norma Cómics. Sí, aquella aberración de 32 páginas que se caian a pedazos y costaba 250 pesetas (una auténtica estafa).
  13. Avatar de Kurraudo
    Juas, q grande. Por cierto, yo me compraba el manga que publicaba Norma Cómics. Sí, aquella aberración de 32 páginas que se caian a pedazos y costaba 250 pesetas (una auténtica estafa).
    ¿Ésta?

Pues a mí me van perfectos
  14. Avatar de Gusarapo
    Nunca pensé que hubiera tanta gente a la que le gustara Kimagure Orange Road.

A mí también me encantó. La ví cuando era muy pequeño en Tele 5, únicamente capítulos sueltos que pude ver en horario de tarde. Ya no recordaba de qué iba la serie, simplemente sabía que me gustó mucho lo que ví así que un día hace ya hace un par de años me dediqué a intentar averiguar que serie era aquella de la cual únicamente recordaba algunas imágenes y nombres (por ejemplo el nombre de Sabrina) pero no sabía nada más de ella; ni si quiera cómo se llamaba la dichosa serie.

Me puse a buscar por Internet y terminé averiguando que la serie que ví cuando era pequeño era nada más y nada menos que Johnny y sus amigos (nombre que le puso Tele 5) o Kimagure Orange Road. Encontré una página muy buena y súper antigua de un chico que sabía todo sobre ella.

Hace un tiempo encontré también un enlace para descargarse un especial de KOR de la revista Dokan.
    Aquí os le dejo, por si no lo tuviérais: http://www.megaupload.com/es/?d=04DLWUIL

¡Me alegro de que por aquí haya gente a la que también le guste esta serie!
    Aquí os dejo la página que encontré: http://users.animanga.com/kimagure/index_e.html (Carlos Alejo sabía de todo sobre esta serie)
    Muchas gracias Carlos Alejo estés donde estés (ya me gustaría conocerle.... parece un tío simpático)
    Actualizado 19/04/2009 a las 05:30 por Gusarapo