Mostrar feed RSS

Inserte título aquí

Game Boy Color

Calificar esta entrada
Bueno, inauguro esta sección sobre mi colección de consolas con la que fue la primera que tuve. Me la regalaron a los 8 años cuando mis padres fueron a Madrid y lleva más de media vida conmigo. Me ha dado muy buenos momentos y aún sigo usándola en ocasiones para ver cómo sigue funcionando como siempre lo ha hecho. ¡Mi Game Boy Color verde pistacho!

Juegos:
Pokémon Amarillo (El primero que tuve) (x2)
Cartucho 15 en 1 que perdí (Incluía Pokémon Azul "missingno edition", Super Mario 4, Los Pitufos, Centipede, DuckTales...)
Pokémon Plata (El primero que compré por mí mismo)
Pokemon TCG (Me lo cambiaron con una GBA clasica con Super Mario advance por un tiempo, el juego jamás volvió)
Wario Land 3
Pokémon Cristal
Zelda Oracle of Seasons
Zelda Oracle of Ages (Otro que perdí)
Pokémon Azul (Regalado por un amigo)
Pokémon Diamante (Cartucho pirata que desarmé para ver el circuito impreso XDDD)

Accesorios:

Múltiples adaptadores de corriente no oficiales
Cable link oficial (Que no furula)
Cable link largo no oficial (Este sí va)
Lupa/Luz acoplable no oficial

Enviar "Game Boy Color" a ¡Menéame! Enviar "Game Boy Color" a Technorati Enviar "Game Boy Color" a Digg Enviar "Game Boy Color" a del.icio.us Enviar "Game Boy Color" a Google Enviar "Game Boy Color" a Finclu Enviar "Game Boy Color" a Copada Enviar "Game Boy Color" a StumbleUpon Enviar "Game Boy Color" a Reddit Enviar "Game Boy Color" a FaceBook

Categorías
Mai colecshon

Comentarios

1. Avatar de Aiken
    yo aun recuerdo la primera vez que vi una gb, habia un chaval sentado en una terracita de un bar con sus padres y yo en otra mesa con los mios, y el chaval estaba viciandose en una cosa gris que parecia un ladrillo, que tiempo despues descubri que era una gbtocha

yo no tuve ninguna consola hasta bastante mayor, lo unico que tuve yo, es que mi tio me regalo un ordenador MSX, con la escusa de que era para aprender y estudiar, y era lo unico que tenia para aprovechar y jugar a algo. Era un MSX SVI-328 de Spectravideo, y recuerdo cargar las cintas durante horas infinitas, y tambien recuerdo sentirme discriminado porque todos mis amigos tenian la NES o el PC-1512 o el Spectrum y podian intercambiar juegos, y yo con el MSX que no lo conocia ni su padre

Aiken
  2. Avatar de Asly
    yo la gameboy la tuve cuando salió, al igual que otras dos consolas de nintendo

-NES (esta me la compró mi padre en 1987 pero acabo de mirar en la wikipedia y fue solo unos meses despues de salir)

-GAMEBOY TOCHA, la primera semana que salió, lo recuerdo como si fuera hoy

-SNES, como la tenía reservada la tuve desde el primer día, aunque despues de multiples retrasos que se hicieron eternos.

Que tiempos... En esa época tambien pasaron por casa los 8 y 16 bits de sega, mas tarde la PSX... entonces cambie de vicios hasta que en 2004 cayó en mis manos la gp32 y me volví a enganchar a los videojuegos.

Qué mítico el 1512 aiken!!

Seguiré tu coleccion, esa gameboy vale más que todas las de la mía.
  3. Avatar de Kurraudo
    Pues tranquilo, que iré poniendo más consolas de mi colección, que tengo bastantes (Aunque no tantas como algunos foreros de por aquí XD). La próxima pondré mi primera consola no portátil

Sobre otras consolas, yo también recuerdo la primera vez que vi una Dreamcast de niño en un hipermercado de Jerez y cómo me quedaba absorto mirando la extraña forma del mando y el hueco de en medio, y los carteles con la portada del Sonic Adventure. Recuerdo que en el televisor había una especie de juego multijugador con colores oscuros y azulados (Los recuerdos son muy difusos). Ahora mismo tengo la suerte de poseer una propia
  4. Avatar de DaViD093
    Entonces a mi me la regalaron a los 10 años, también en el momento de su salida o poco después, para navidades... Snif, que recuerdos.
  5. Avatar de seint
    Viva los pokemones!!!!
  6. Avatar de Kurraudo
    Pókiman, pókiman! XDD
  7. Avatar de seint
    Pokemon, pokemon.. poke no poke no...