Mostrar feed RSS

Geekkodio...

El consumista encefalograma plano

Calificar esta entrada
Odio la gente, con todas mis fuerzas, que a la hora de comprar/conseguir algo ni siquiera se esfuerza un minuto en saber que alternativas tiene. Esto es, el clasico que quiere comprar una tele y va al gran almacen y dice, "dame una tele grande" y se lleva la primera que le ofrecen sin siquiera valorar precios, modelos, marcas u otras alternativas. Simplemente por no molestarse coge lo primero que le dan sea bueno, malo o regular.

Esto es tanto aplicable para el consumismo como para otras facetas de la vida.

Geekkodios*:

* Sobre 5

Enviar "El consumista encefalograma plano" a ¡Menéame! Enviar "El consumista encefalograma plano" a Technorati Enviar "El consumista encefalograma plano" a Digg Enviar "El consumista encefalograma plano" a del.icio.us Enviar "El consumista encefalograma plano" a Google Enviar "El consumista encefalograma plano" a Finclu Enviar "El consumista encefalograma plano" a Copada Enviar "El consumista encefalograma plano" a StumbleUpon Enviar "El consumista encefalograma plano" a Reddit Enviar "El consumista encefalograma plano" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

1. Avatar de AOJ
    FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUU!!!

Luego es cuando van y te dicen "¿Qué te parece este XXX que me he comprado?" Y le respondes tu "Je ... jeje ... je ... U_U (pta mielda)"

Y mira que yo me tiro semanas para decidir algunas paridas, buscando como loco reviews y opiniones hasta estar seguro al 100% :S
  2. Avatar de dardo
    Tampoco es para tirarse semanas,peor ya que vas a un sitio donde tienen muchas teles pues al menos las comparas unas con otras viéndolas in-situ, cuando tienes dudas entre dos o tres models se lee alguna reviw o se pregunta a alguien que sepas que la tiene, y listo.

Pero al menos no barajar nunca menos de tres opciones.
  3. Avatar de lemure_siz
    Pero eso es intolerancia pura,hombre.¿Que mas te da,si el sujeto en cuestion es feliz con su tele recien comprada?
    El problema viene cuando alguien con mas conocimiento hace eso mismo,pero eso no suele pasar
  4. Avatar de dardo
    No, lo que le fastidia es que esa persona se queje porque le ha salido más caro ese televisor que cualquier otro de igual tamaño, o le ha salido más malo que el hambre, y ha pasado más tiempo en servicio técnico que en la nueva mesa de la TV que se ha tenido que comprar a exproceso porque en el mueble viejo de la TV no cabía porque era DEMASIADO grande.

O porque la gente simplemente se tire a la piscina de cabeza aunque esté vacía sin darse cuente de que hay otras piscinas llenas de agua.
  5. Avatar de Asly
    es lo que iba a decir, esa persona será feliz porque normalmente le encasquetarán el producto mas caro que el vendedor vea que le puede colocar, o sea que nunca se llevara una tele bluesky o una camara de fotos de hello kitty. Normalmente pasa por ignorancia porque a nada que se tenga el mas minimo conocimiento ya buscas al menos un par de opciones como dice dardo.
  6. Avatar de lemure_siz
    La camara de Hello kitty si que creo que tiene un comprador en este foro.
  7. Avatar de geekko
    lemure tu comentario transpira intolerancia hacia mi opinion.
  8. Avatar de lemure_siz
    Deberias ser mas tolerante con los que no toleran a los intolerantes sabes?
  9. Avatar de dardo
    Calmemos la ánimos colegas. Os invito a mi casa a ver una peli en mi lector DVD-VHS marca International que a veces no lee ni DVD's originales, así que traérosla en VHS por si acaso.
  10. Avatar de lemure_siz
    Yo la traeria mejor en laserdisc.Eso si que fue una compra meditada
  11. Avatar de neostalker
    Qué blog más bueno! Póngame 2!
  12. Avatar de K-teto
    Por eso me he comprao un iphone, porque tengo wm6, symbian, y por lo que he podido ver, como pda, el iphone/itouch no tienen nada que envidiarle, con un interface mas cuidado y mas bonico y con muchas posibilidades.
    Ah, que hablabamos de teles.
  13. Avatar de pakoito
    Por eso me he comprao un iphone, porque tengo wm6, symbian, y por lo que he podido ver, como pda, el iphone/itouch no tienen nada que envidiarle, con un interface mas cuidado y mas bonico y con muchas posibilidades.
    Ah, que hablabamos de teles.
    Bah, ese chiste no tiene gracia porque hay reconocidos expertos que se lo creen.

Mola más el nuevo chiste: el iPhone compite en el mercado de las consolas con la NDS y la PSP.
  14. Avatar de K-teto
    Chiste?
    Yo diria que no hamijo mio, yo diria que no... muy tristemente por cierto.

EDIT: Lo del articulo de vidaextra si es de chiste, el iphone no tiene controles adecuados para muchas cosas, aunque se defiende, pero no, me quedo con una consola con sus botones y sus cosas.
    Actualizado 25/03/2009 a las 05:44 por K-teto
  15. Avatar de pakoito
    Si, bueno, en la edad de piedra una espada de acero era la hostia, compara tu ifon con los teléfonos japoneses o su SO con Android y en lo único que los supera es en el App store y todo el jaip maquero de detrás.

No intentes discutir conmigo, ya he pasado a argumentos estúpidos porque me niego a creer cualquier bondad del iPhone después de ver el HTC Magic corriendo xDD
    Actualizado 25/03/2009 a las 05:57 por pakoito
  16. Avatar de cHukAs
    Pues geekko debes odiarme entonces. Yo soy asi, si quiero algo voy y lo compro en el primer sitio o como mucho miro 2 sitios distintos para comparar precios, pero vamos que no voy a comprar lo primero que me den, sino que ya voy con una idea fija despues de haber mirado por internet especificaciones y demas. No me gusta andar dando vueltas y tengo muy poca paciencia. Pero a parte no se pq tienes que odiar a esta gente, ellos no te hacen ningun mal a ti xD
  17. Avatar de geekko
    chukas, me refiero a eso, a los que no comprueban (leyendo reviews por ejemplo) ni piden consejo. De todas formas, hoy hablare de alguien que odio y me hacen mal xD
  18. Avatar de cHukAs
    Hombre, hay gente que la pobre, pues va sin tener ni idea, se fian del cruel vendedor y se la meten doblada. Nunca habeis visto por la calle a un señor mayor con playeros de marca?? os digo osiris y playeros de ese tipo que rondan los 100 €. Pues con el resto de cosas igual. El buen hombre se mete en una zapateria, pide algo comodo para andar y le venden lo mas caro de la tienda, el cliente que no tiene ni zorra apechuga y lo paga.
    Para que alguien se va a complicar con si una tele tiene fullhd, hdmi, hd, tdt y algo que no entiende ni quiere entender? coge lo primero que le ofrecen que le dicen que se ve bien y punto.
  19. Avatar de Kurraudo
    Eccelente bloj te pasaste Muy buena entrada, yo tampoco soporto ese tipo de gente XD De hecho yo suelo pensarlo mucho cada vez que compro cualquier cosa
  20. Avatar de K-teto
    Precisamente por el software es por lo que es tan bueno el iphone.
    Y bueno, dejemos el tema que esto no tiene que ver con el hilo XDD