Mostrar feed RSS

Geekkodio...

Odio...

Calificar esta entrada
Bienvenidos a mi nueva seccion, el blog de geekko. En este maravilloso rincon que me ha sido otorgado por ser miembro de la comunidad, os voy a relatar todos los odios y manias que tengo hacia la humanidad, tanto serios como...no tan serios. Sin más:

Odio a la gente que come la pasta con tomate con muy poco tomate, pero tan poco tomate, que apenas sabe a tomate. Los defenestraria. Arggghhhhh....

Asi NO

Puntuacion final de geekkodios*:

* Escala de 1 a 5

Enviar "Odio..." a ¡Menéame! Enviar "Odio..." a Technorati Enviar "Odio..." a Digg Enviar "Odio..." a del.icio.us Enviar "Odio..." a Google Enviar "Odio..." a Finclu Enviar "Odio..." a Copada Enviar "Odio..." a StumbleUpon Enviar "Odio..." a Reddit Enviar "Odio..." a FaceBook

Actualizado 24/03/2009 a las 01:54 por geekko

Categorías
Sin categoría

Comentarios

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. Avatar de ChAzY_ChaZ
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD KE CRACK>! XDDDDDDDDD pues yo he probado asi con esa pinta pero mas secos aun muy buenos, pero es cierto que cuando lo hace la mami prefiero con muuuucha salsa y carne picada MMMMMMMMMM XD
  2. Avatar de neostalker
    YO TAMBIÉN ODIO LOS PLATOS DE PASTA CON EL TOMATE JUSTO PARA DARLE SOLO UN LIGERO COLOR NARANJA!!!! MUHERTEEEE!!!
  3. Avatar de pakoito
    [media]http://www.youtube.com/watch?v=kpcCxaO9QgI[/media]

Tienes la mayor parte resumido.

Revolver - Odio
  4. Avatar de chipan
    FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU jejeje
  5. Avatar de Kurraudo
    ESO NO ES PASTA CON TOMATE NI ES NÁ, ES PASTA SOLA!!!!
    SACRILEGIO!!
    FFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUU!!!
  6. Avatar de buba-ho-tep
    Pues a mi me gusta la pasta con salsa 4 quesos o pesto. Muerte al tomate!!!! XDDDDD
  7. Avatar de Kurraudo
    A mí me gusta también, y más que tomate prefiero la salsa carbonara de mi tío XD
  8. Avatar de fosfy45
    Pos a mi me la pela como coman los demás, lo que si que odio es que me digan mas de una vez como deberia comer yo
  9. Avatar de therealyeep
    pues yo odio a esas personas que parece que se les ha derramado el bote de tomate en los macarrones, que cuando se los han comido, queda casi todo el tomate en el plato...
  10. Avatar de Yataran
    ¿Y hacer pasta con ketchup en vez de salsa de tomate de verdad? El 1/4 de italiano que tengo dentro se rasga las vestiduras cada vez que alguien hace eso.
  11. Avatar de fosfy45
    Eso de ponerle ketchup a la pasta solo lo hacen los niños y los yankis, es ***** la pasta y ***** el ketchup.

Hasta yo se hacer un buen sofrito en cinco minutos.
  12. Avatar de seint
    Matar!!!!!!!!!
  13. Avatar de Kurraudo
    ¿Ketchup en la pasta? Impensable, menuda asquerosidad, hasta un bocadillo de mayonesa y queso rayado tiene más lógica XD
  14. Avatar de seint
    Mas logica tiene un bocadillo de pizza
  15. Avatar de Kurraudo
    Blalaielrhiwuhfkjdssss
  16. Avatar de seint
    Trolleo fan club!!!
  17. Avatar de pakoito
    Yo en casa como no gastamos mucho tomate a veces me la hago con chorrito de aceite y sal...pero no es lo mismo que un epic fail de tomate.
  18. Avatar de Negumo
    A la hogueraaaa, a la hogueraaaa!!!
  19. Avatar de neostalker
    Pasta + Ketchup = MUERTE POR CASTRACIÓN CON UN CUTTER!

Es una guarrada, pero peor es el arroz blanco (a la cubana) con ketchup
  20. Avatar de Rivroner
    Mi padre le preguntó a un camarero en un restaurante a 100 metros de la Torre de Pisa que si tenía Ketchup.Con la cara que le puso y lso 4 gritos qeu dio mi padre se comió sin rechistar la pasta a la carbonara.Luego nos dijo que no sabía cuando la pidió que eso no llevaba tomate el muy

Hay que ser Lerdo.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo