Mostrar feed RSS

dn@

[360] WATCHMEN: The End is Nigh

Calificar esta entrada
No he visto la película, ni quiero verla.
El juego se desarrolla en 1977, 8 años antes de los eventos descritos en el cómic.
Se te permite tomar el papel de Rorschach ó el de Bhúo Nocturno.
Gráficamente, está muy bién, es muy vistoso, y mantiene el ambiente del cómic (incluso hay trozos dibujados en los vídeos). Los juegos de luces son muy decentes y están bien llevados, La capa de Bhúo se mueve que parece de verdad, y la Cara de Rorschach cambia contínuamente.
Si bién la historia es entretenida, no os esperaís nada tan profundo como el cómic, y de hecho hay algunas inexactitudes (BN:"Estoy empezando a estar de acuerdo con tu froma de pensar, Rorschach..."), pero en general cumple para su objetivo: darle una excusa a un Beat 'em Up con los personajes de WATCHMEN.
Y el plato fuerte, porque me he sentido echándome una partida al Double Dragon, con todo su esplendor, montones de enemigos, siempre antisistema, combos a granel y machacabotones delicioso. Nunca fué tan divertido ser un fascista enmascarado (Ya habeís deducido que llevo a Rorschach).
Mi conclusión: Por 1800M$P, píllatelo YA en XBOX, si en PS3 es igual, pillatelo también. Es un machacabotones del bueno, con buenos gráficos y una historia que está en su lugar. De vez en cuando los videojuegos de pelis son buenos... es una pena que sea tan de vez en cuando...

Gráficos
-Técnica: 7.5
-Arte: 8
Guión
-Consistencia: 6
-Calidad: 6.5
-Suspense: 5.5
Jugabilidad
-Dificultad: 8
-Rejugabilidad: 6
-Originalidad: 6.5
-Longitud: 6
-Personalización: 2
---------------------
Total: 62

Enviar "[360] WATCHMEN: The End is Nigh" a ¡Menéame! Enviar "[360] WATCHMEN: The End is Nigh" a Technorati Enviar "[360] WATCHMEN: The End is Nigh" a Digg Enviar "[360] WATCHMEN: The End is Nigh" a del.icio.us Enviar "[360] WATCHMEN: The End is Nigh" a Google Enviar "[360] WATCHMEN: The End is Nigh" a Finclu Enviar "[360] WATCHMEN: The End is Nigh" a Copada Enviar "[360] WATCHMEN: The End is Nigh" a StumbleUpon Enviar "[360] WATCHMEN: The End is Nigh" a Reddit Enviar "[360] WATCHMEN: The End is Nigh" a FaceBook

Actualizado 17/03/2009 a las 20:25 por dn@

Categorías
Rebieus!

Comentarios

1. Avatar de AOJ
    Mi conclusión: Por 1800M$P, píllatelo YA en XBOX, si en PS3 es igual, pillatelo también (...) Total: 62
    Esto es como contradictorio, no? :S
  2. Avatar de dn@
    No. Hace ya tiempo lo dejé claro: Un juego con 60-70 es bueno, uno que ronda los 70 es MUY bueno, y un 75 es el mejor de la generación.
    Un juego con un 62 por 1800M$P está muy bién en relación calidad precio, y es muy divertido.
  3. Avatar de pakoito
    Yo pillaré la versión de pc.
  4. Avatar de Marcus
    No. Hace ya tiempo lo dejé claro: Un juego con 60-70 es bueno, uno que ronda los 70 es MUY bueno, y un 75 es el mejor de la generación.
    Un juego con un 62 por 1800M$P está muy bién en relación calidad precio, y es muy divertido.
    La verdad es que estamos muy mal acostumbrados de tanto ver puntuaciones siempre por encima de 80 en todas las publicaciones y webs de juegos...
  5. Avatar de AOJ
    No sé, me parece que te has pasado de bajo, aunque ya sé que estamos acostumbrados a notas hipervitaminadas. Según tu varemo, puntúas sobre 75 (mejor juego de la generación). En este caso le has dado una buena nota. Si es sobre 100 creo que te has quedado corto por cómo lo describes.

En mi escuela para aprobar necesito sacar mínimo 65/100, por lo que esta nota la veo mala xD
  6. Avatar de dn@
    es sobre 100
    El 100 se lo llevaría un Tetris con los gráficos del Crysis y que te hiciese cosas sucias en la entrepierna mientras jugas, no se si me explico...
  7. Avatar de neostalker
    Imposible porque tendría originalidad 0 xDDDD
  8. Avatar de dn@
    ¿Desde cuándo un juego te hace cosas sucias en la entrepierna? ESO llamo yo originalidad xD
  9. Avatar de Locke
    Desde luego con estos criterios de valoracion, la nota no puede tomarse en consideracion como una suma. Un sistema que da 30 puntos a la historia y 10 a la "personalizacion" (¿?) no es valido para globalizar, porque por ejemplo un juego de puzles por muy bueno que fuera no pasaria de un 50.

Supongo que has escogido esos apartados porque para ti, un juego que fuera de 10 en todos esos aspectos sería el juego perfecto para ti, pero no has tenido en cuenta que sea un sistema justo para todos los generos, asi que la comparativa por suma no tiene sentido en este criterio.

Eso si, para mirar los apartados independientemente, es un resumen muy completo.

Y ahora un offtopic. dn@, tu avatar es un tio con casco mirando a la izquierda, verdad? No se por que hoy me ha dado por dudarlo... xD
  10. Avatar de dardo
    Conociendo a dn@ puedo opinar que un 62 es matrícula de honor.

A un juego soberbio la califica de "buen intento", con eso se queda todo.

Además comparar un género con otro es una chorrada, compara juegos de un género con otro juego de ese género. No hay nota global, si no me gustan los juegos de pensar para mi el mejor juego de pensar tendrá una nota de 10 sobre 100.
  11. Avatar de dardo
    EL avatar de dn@ es un pajarraco comiéndose la cabeza de un niño.
  12. Avatar de dn@
    Cierto, Locke, no es un criterio global, sino personal
    Y si, mi avatar es un tío mirando hacia la izquierda. Parte de una portada de El Garaje Hermético, de Möebius.
    ¡Ah!, la personalización se refiere al hacho de poder cambiar elementos del juego, que no sea necesariamente la misma experiencia exacta para dos personas; se inclyen cosas como ropas distintas, variedad de armas, posibilidad de modificar dichas armas o ropas, posibilidad de alterar el entorno...
    Actualizado 18/03/2009 a las 14:35 por dn@
  13. Avatar de Locke
    Ahm, yo pensaba que era el hecho de que incluyera un editor, tipo L4D o Trackmania... por eso me llamaba la atencion, me parecia demasiado calificar con una nota de 1 a 10 un apartado que deberia responderse con SI o NO