[PS3]Un buen intento (Killzone 2)
por - 13/03/2009 a las 14:49 (2305 Visitas)
Bueno, pues hoy han cancelado las clases, asique me he dedicado a machacar KZ2, que el proyecto me tiene muy cansado.
Meto el BD y me encuentro con unos gráficos estupendos, un juego fluído... y el Síndrome Storm Trooper.
KZ2 es, aunque lleve mucho en desarrollo, una reacción a GofWI/II, especialmente con la cobertura; Resistance fracasó vilmente, y se apioló a los desarrolladores de éste juego para que saliese "pronto". Y pese a todo, se queda en un buén intento.
Jugablemente no está mal, es un juego decente. Pero la mecánica es CALCADA del GofW... hasta hay elementos para coleccionar en los mapas...
La história... Cualquiera que haya jugado shooters tendrá un regustillo a Strogg... no se si me explicoDe hecho, hasta algunas cinemáticas son clavaditas.
No profundizaré mas, pero admito que es un plus que venga doblado.
La verdad... no hay nucho de que hablar de éste juego; pretende juntar varias cosas bajo el paraguas de CC-FPS, pero no llega a la altura de el rey del género, y el ritmo tampoco es espectacular. En el cuerpo a cuerpo es calcadoa Halo. Hay que añadir que las pautas de movimiento y ataque de los enemigos son predecibles y muy simples.
Respecto al arte que gasta el juego, la ambientación industrial y de guerra está muy lograda, pero se echan en falta mas variedad de enemigos, y algo de luz...
Bueno, pues mi conclusión es que lo recomiendo a los que tengan PS3 y no 360, si tienes la última, pues mejor pillate los de EPIC o el de BUNGIE...
Gráficos
-Técnica: 9
-Arte: 7
Guión
-Consistencia: 7
-Calidad: 5
-Suspense: 3
Jugabilidad
-Dificultad: 7
-Rejugabilidad: 3
-Originalidad: 4
-Longitud: 7
-Personalización: 0
---------------------
Total: 52

De hecho, hasta algunas cinemáticas son clavaditas.![Enviar "[PS3]Un buen intento (Killzone 2)" a ¡Menéame!](images/misc/bookmarksite_meneame.gif)
![Enviar "[PS3]Un buen intento (Killzone 2)" a Technorati](images/misc/technorati.gif)
![Enviar "[PS3]Un buen intento (Killzone 2)" a Digg](images/misc/bookmarksite_digg.gif)
![Enviar "[PS3]Un buen intento (Killzone 2)" a del.icio.us](images/misc/bookmarksite_delicious.gif)
![Enviar "[PS3]Un buen intento (Killzone 2)" a Google](images/misc/bookmarksite_google.gif)
![Enviar "[PS3]Un buen intento (Killzone 2)" a Finclu](images/misc/finclu.gif)
![Enviar "[PS3]Un buen intento (Killzone 2)" a Copada](images/misc/copada.gif)
![Enviar "[PS3]Un buen intento (Killzone 2)" a StumbleUpon](images/misc/bookmarksite_stumbleupon.gif)
![Enviar "[PS3]Un buen intento (Killzone 2)" a Reddit](images/misc/reddit.gif)
![Enviar "[PS3]Un buen intento (Killzone 2)" a FaceBook](images/misc/facebook.gif)
Enviar por correo