Mostrar feed RSS

dn@

[PS3]Un buen intento (Killzone 2)

Calificar esta entrada
Bueno, pues hoy han cancelado las clases, asique me he dedicado a machacar KZ2, que el proyecto me tiene muy cansado.
Meto el BD y me encuentro con unos gráficos estupendos, un juego fluído... y el Síndrome Storm Trooper.
KZ2 es, aunque lleve mucho en desarrollo, una reacción a GofWI/II, especialmente con la cobertura; Resistance fracasó vilmente, y se apioló a los desarrolladores de éste juego para que saliese "pronto". Y pese a todo, se queda en un buén intento.
Jugablemente no está mal, es un juego decente. Pero la mecánica es CALCADA del GofW... hasta hay elementos para coleccionar en los mapas...
La história... Cualquiera que haya jugado shooters tendrá un regustillo a Strogg... no se si me explico De hecho, hasta algunas cinemáticas son clavaditas.
No profundizaré mas, pero admito que es un plus que venga doblado.
La verdad... no hay nucho de que hablar de éste juego; pretende juntar varias cosas bajo el paraguas de CC-FPS, pero no llega a la altura de el rey del género, y el ritmo tampoco es espectacular. En el cuerpo a cuerpo es calcadoa Halo. Hay que añadir que las pautas de movimiento y ataque de los enemigos son predecibles y muy simples.
Respecto al arte que gasta el juego, la ambientación industrial y de guerra está muy lograda, pero se echan en falta mas variedad de enemigos, y algo de luz...
Bueno, pues mi conclusión es que lo recomiendo a los que tengan PS3 y no 360, si tienes la última, pues mejor pillate los de EPIC o el de BUNGIE...

Gráficos
-Técnica: 9
-Arte: 7
Guión
-Consistencia: 7
-Calidad: 5
-Suspense: 3
Jugabilidad
-Dificultad: 7
-Rejugabilidad: 3
-Originalidad: 4
-Longitud: 7
-Personalización: 0
---------------------
Total:
52

Enviar "[PS3]Un buen intento (Killzone 2)" a ¡Menéame! Enviar "[PS3]Un buen intento (Killzone 2)" a Technorati Enviar "[PS3]Un buen intento (Killzone 2)" a Digg Enviar "[PS3]Un buen intento (Killzone 2)" a del.icio.us Enviar "[PS3]Un buen intento (Killzone 2)" a Google Enviar "[PS3]Un buen intento (Killzone 2)" a Finclu Enviar "[PS3]Un buen intento (Killzone 2)" a Copada Enviar "[PS3]Un buen intento (Killzone 2)" a StumbleUpon Enviar "[PS3]Un buen intento (Killzone 2)" a Reddit Enviar "[PS3]Un buen intento (Killzone 2)" a FaceBook

Actualizado 17/03/2009 a las 20:26 por dn@

Categorías
Rebieus!

Comentarios

1. Avatar de geekko
    Hay que añadir que las pautas de movimiento y ataque de los enemigos son predecibles y muy simples.
    Precisamente he leido en varios sitios todo lo contrario.
  2. Avatar de Locke
    Destroyer-ene-á!!!
  3. Avatar de Mathayus
    a mi me pareció un juego planísimo, muy bonito sí, pero emocionante... cero patatero

No os dio la sensación al jugar de que erais "bajitos", que vuestro arma está absurdamente baja cuando os colocais al lado de otros soldados?
  4. Avatar de dn@
    geekko, lo único inteligente que hacen es huir de las granadas, por el resto, se cubren y te disparan desde cubierto, pero cuando se mueven, TODOS siguen el mismo patrón entr los escombros. Es MUY facil pillarles en un renuncio.
  5. Avatar de phenix
    a mi me ha decepcionado mucho (no tanto como la basura del ressistance 2... q vaya telita) y voy a explicar porque:

el juego es un shooter si... pero parecere que esta hecho por gente que no tiene ni idea de que van estos juegos, se apunta fatal, a los enemigos hay q meterles un cargador entero en el pecho por que si no no se mueren... y si disparas una rafaga algo larga, el punto de mira se abre mas que la mujer de Rocco.
    Ultimamente las segundas partes de los juegos me estan defraudando (fear 2, ressistance 2) y este despues de tanta hype que llevaba detrás, ha sido mas de lo mismo.
  6. Avatar de pakoito
    El online está bastante decente, es el modo que pude probar yo y cumple y entretiene.
  7. Avatar de neostalker
    dn@, por qué no analizas de vez en cuando algún juego que merezca mejores notas? Porque cada vez que veo algún review de los tuyos entro solo para ver cómo destripas lo que juegas xDDDDD

Hay que ser más positifo!
  8. Avatar de egleuterio
    Juas, pos yo tenia pensado comprarme la PS3 en verano o antes (cuando baje again) pero para las 4 exclusivas (para lo demas esta la 360) pero si ademas las exclusivas tampoco son la bomba, me lo pensare....
  9. Avatar de phenix
    pues a mi me parece cojonudo q DN@ machaque los juegos con mucha hype... ninguna web lo hace, es mas, en todas las webs tiene la misma puntuacion el gear of wars 2 que el killzone 2... y para mi gusto no hay color entre los 2.
  10. Avatar de dn@
    El GofWII es MUY bueno... pero lo he notado un tanto descafeinado con respecto al primero... ¿Será que me he acostumbrado a la mecánica?
  11. Avatar de phenix
    si... a la sierra mecanica
  12. Avatar de bulbastre
    Honestamente, no sé que esperabáis. Killzone 1 no fue la panacea de nada, no veo porqué el 2 iba a ser mejor. ¿Originalidad? Por Dios, que hablamos de FPS... -¿qué es CC-FPS?-.

¿No os gustó Resistance 2? A mí me encantó! Mucho más que el uno!!!! (ugué al 1 media hora, vale).
  13. Avatar de dn@
    Cover Chasing FPS
  14. Avatar de Aiken
    en el caso del GOW2 es un juego bastante decente lo que pasa que el GOW1 ya dejo tanto hecho que era dificil sorprender.

supongo que hasta el nuevo salto generacional nos tendremos que conformar con mejoras sobre lo que ya tenemos, es triste, pero tampoco esta tan mal, lo unico que no podremos decir, juas este juego me ha sorprendido!

cada dia es mas dificil sorprender a los jugones.
    Aiken
  15. Avatar de phenix
    ya me lo he terminado... y le veo mas fallos...

No hay enemigos finales que merezcan la pena.
    o disparas o andas, disparar andando es una utopia, se te abre el punto de mira q da gusto.
    el final... no es un final ni es nada, te deja menos que a medias... supongo que es lo tienen las franquicias de este tipo.