Mostrar feed RSS

Free party is not a crime

Acid Gate - Nuevo disco de The Creepy Carnival!!

Calificar esta entrada
Bueno, como anticipo pongo el link aqui, y esta noche será el gran estreno en Myspace!

Nuevo disco de The Creepy Carnival, tirando a un Dark Ambient/Clinical Ambient pero siempre con ese toque especial mio .

http://www.megaupload.com/?d=C131LN37

1. Acid Gate
2. Supranatural
3. Falling to Hell
4. Alchemy
5. Void
6. A-Future
7. Merveille
8. Desert Cage
9. Overdose

Korg-DS Bonus Tracks
1. Absinthe Submarine
2. Cryogenik
3. Phreakers

Tras Mouth of Moth, hubo un parón músical en mi hacia el experimento The Creepy Carnival, buscando una mejor definición de este y abriendome a otras experiencias músicales. No me motivaba para nada, pues no veia en Mouth of Moth algo que atrayese a la gente, solo veía algo que me gustaba a mi, un elemento quizá a reducirse en estrechísimos circulos. Desconocía cuantas personas habian escuchado el album y sus opiniones y salvo alguna canción como Frieda, que si se que gustó bastante, las demás opiniones eran prácticamente desconocidas. Y viendo que mi música no era movida, si no que se iba más hacia lo experimental, decidí volcarme a crear un ambiente, a crear un subgenero dentro de la música Ambient y sensorial, una música especial para viajar por cavernas y suburbios urbanos futuristas o clinicas dentales y otros lugares en los que se viese metido el oyente.
Sigue teniendo bastante de Mouth of Moth, tengo que reconocer que se poner mi sello en todas mis obras, pero tambien reconozco que es posible que poca gente lo entienda o le guste.
Toda la obra esta tocada en directo, para mejorar el lado humano y crear ambientes más orgánicos que me permitiesen toquetear el sintetizador y explorar los sonidos de este. Acid Gate, es el primer tema que creé de este disco, siendo una completa improvisación con guitarra, decorado con sintetizadores ambientales y otros efectos. Otras canciones fueron desechadas, y seran publicadas en un recopilatorio de Weird and Bad Songs.
Tras este profesional parrafazo, os dejo disfrutar de la experiencia. Solo pido que cerreis los ojos y viajeis
Espero criticas
http://www.myspace.com/thecreepycarnival

Enviar "Acid Gate - Nuevo disco de The Creepy Carnival!!" a ¡Menéame! Enviar "Acid Gate - Nuevo disco de The Creepy Carnival!!" a Technorati Enviar "Acid Gate - Nuevo disco de The Creepy Carnival!!" a Digg Enviar "Acid Gate - Nuevo disco de The Creepy Carnival!!" a del.icio.us Enviar "Acid Gate - Nuevo disco de The Creepy Carnival!!" a Google Enviar "Acid Gate - Nuevo disco de The Creepy Carnival!!" a Finclu Enviar "Acid Gate - Nuevo disco de The Creepy Carnival!!" a Copada Enviar "Acid Gate - Nuevo disco de The Creepy Carnival!!" a StumbleUpon Enviar "Acid Gate - Nuevo disco de The Creepy Carnival!!" a Reddit Enviar "Acid Gate - Nuevo disco de The Creepy Carnival!!" a FaceBook

Actualizado 09/04/2009 a las 17:05 por hellcross

Categorías
Sin categoría

Comentarios

1. Avatar de hellcross
    Que poco exito de estreno xD

Venga señorees que es gratiis!
  2. Avatar de chipan
    Es que yo ya escuché el anterior disco...
  3. Avatar de hellcross
    .__.
    Vuelvo a poner lo que ponia:
    xD Era de Esperar xD
  4. Avatar de DMusta1ne
    Descargando...el siguiente comentario es la crítica criticona xD