Mostrar feed RSS

Dis is MAI BLOG!!!!!!!!!!

El perro que corría en sueños

Calificar esta entrada
Dios, no puedo parar de reirme con este video xDDD

[MEDIA]http://www.youtube.com/watch?v=z2BgjH_CtIA[/MEDIA]

Enviar "El perro que corría en sueños" a ¡Menéame! Enviar "El perro que corría en sueños" a Technorati Enviar "El perro que corría en sueños" a Digg Enviar "El perro que corría en sueños" a del.icio.us Enviar "El perro que corría en sueños" a Google Enviar "El perro que corría en sueños" a Finclu Enviar "El perro que corría en sueños" a Copada Enviar "El perro que corría en sueños" a StumbleUpon Enviar "El perro que corría en sueños" a Reddit Enviar "El perro que corría en sueños" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

1. Avatar de Segata Sanshiro
    A juzgar por como se levanta creo que estaba corriendo detrás de una perrita.

Jajajaj xDDDDDDDDDD me parto, cómo se come la pared xDDDDDDDDD
  2. Avatar de DaViD093
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Madre mia, que bueno xD
  3. Avatar de IsaacMG
    Hostias buenisimo que risas xD hay más videos del perro, incluso corriendo en círculos xD
  4. Avatar de Molondro
    Esperaba ver a thor xD
  5. Avatar de cHukAs
    Cita Iniciado por Molondro
    Esperaba ver a thor xD
    xDDDDD Thor hace cosas parecidas, pero no tan exagerado.
  6. Avatar de DMusta1ne
    Cita Iniciado por Segata Sanshiro
    A juzgar por como se levanta creo que estaba corriendo detrás de una perrita.
    Y a judgar como se despierta, al final venía otro perrito, confundiéndole a el con una perrita.

Por cierto, grandísimo el vídrio! xDDDDDDDDDDDDDDD
  7. Avatar de lib
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
  8. Avatar de chipan
    A veces...
    los sueños...
    se hacen realidad...
    si te atreves...
    ¡0STI0N!
  9. Avatar de seint
    xDDDDDD dios que es tarde xD
  10. Avatar de Haohmaru
    Ostiacas vaya viaje que se da contra la pared jajjajajaja
  11. Avatar de dj syto
    el caso eske hay un monton de videos de ese perro donde le pasa lo mismo. y el pobre de despierta desconcentrado, ya que los perros no saben distinguir sueños de realidad. Y la dueña, en vez de llamarle y tratar de calmarlo, se keda ahi grabandolo la muy cerda..
  12. Avatar de The_Punisher
    Siempre leo el perro que se corria en sueños xDDDDDDDDDd
  13. Avatar de nandove
    Es lo **** mejor que he visto en mucho.....
  14. Avatar de JoJo_ReloadeD
    La verdad es que hace gracia, pero viendo la de videos que hay del perro este haciendo lo mismo...estoy con syto, ya le vale a la dueña que se ponga ahi a grabarlo en plan cachondeo en vez de calmar al perro.