Dios, no puedo parar de reirme con este video xDDD [MEDIA]http://www.youtube.com/watch?v=z2BgjH_CtIA[/MEDIA]
A juzgar por como se levanta creo que estaba corriendo detrás de una perrita. Jajajaj xDDDDDDDDDD me parto, cómo se come la pared xDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Madre mia, que bueno xD
Hostias buenisimo que risas xD hay más videos del perro, incluso corriendo en círculos xD
Esperaba ver a thor xD
Iniciado por Molondro Esperaba ver a thor xD xDDDDD Thor hace cosas parecidas, pero no tan exagerado.
Iniciado por Segata Sanshiro A juzgar por como se levanta creo que estaba corriendo detrás de una perrita. Y a judgar como se despierta, al final venía otro perrito, confundiéndole a el con una perrita. Por cierto, grandísimo el vídrio! xDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
A veces... los sueños... se hacen realidad... si te atreves... ¡0STI0N!
xDDDDDD dios que es tarde xD
Ostiacas vaya viaje que se da contra la pared jajjajajaja
el caso eske hay un monton de videos de ese perro donde le pasa lo mismo. y el pobre de despierta desconcentrado, ya que los perros no saben distinguir sueños de realidad. Y la dueña, en vez de llamarle y tratar de calmarlo, se keda ahi grabandolo la muy cerda..
Siempre leo el perro que se corria en sueños xDDDDDDDDDd
Es lo **** mejor que he visto en mucho.....
La verdad es que hace gracia, pero viendo la de videos que hay del perro este haciendo lo mismo...estoy con syto, ya le vale a la dueña que se ponga ahi a grabarlo en plan cachondeo en vez de calmar al perro.