Que recuerdos *****... hoy es un dia bonito Konami tambien lo dominaba eh :P Menudos vicios Patxi la ostia
Actualizado 09/02/2009 a las 22:36 por Luisodin
Luis tio, no te compres tantos juegos y cómprate una cámara en condiciones
Y una colcha nueva...
Un día tienes que sacar alguna foto de las estanterías. tu cuarto debe ser como el almacén del IKEA xDDD
El Captain es USA ? mariquita xD Vaya monstrous de foto, no me incites a comprar cosas xD
La caja si el juego y instrus PAL es una pena, ya te digo menuda fotaca eh, pues estoy negociando uno d elso ultimos pepinos que me faltan de SNES para tener todo, Knight of the Round PAL.... espero llevarlo a buen puerto >__<
Oye, en serio, propongo una colecta para comprarle una camara de fotos. No, por mucho que os lo creais, ningun movil, ni siquiera el N81, es bueno como camara XDDD Soy el unico que piensa que capcom se quedo en los 90? de ahi no salieron vivos.
Ya somos 2. Eske si me gasto dinero en uan camara son menso juegos >__< Han sacado joyas en estos 9 años, pero antes eran de cada 10 juegos, 9 joyas
Lo que me faltaba hacer una colecta para comprarle una camara a alguien que le toco el gordo xD
****** deja de chulear de juegazos!! :P
Que ****** el Vampire Kiss!!!!
Pos tambien es verdad chukas, que se la compre el con los cojones XDDD
hay una mancha de semen en la almohada
si que si, esos eran grandes juegos y no los de ahora...aún juegos al king of the dragons de vez en cuando!!!
X cuanto te salió el King of the Dragons? Yo tengo un Knights of the Round
Es guay el Knights of the Round eh :P Pos me salieron regalaos la verdad. Aceptas negociaciones por ese Knight?
No lo vendo tio, amo ese juego, es uno de mis favoritos "de todos los tiempos"
Siempre se puede llegar a un acuerdo bastante favorable para tí....