Mostrar feed RSS

"The World"

Coleccion NES

Calificar esta entrada
Bueno, estos son mis juegos de NES completos. (Falta el Metal Gear Snake's Revenge que esta de camino)
Aun me faltan algunas joyitas, pero es complicado encontrarlos baratos o a que te salgan tirados de precio. Tengo un webo de cartuchos, pero esos x ahi se quedaran

Tengo aun que hacerme con el Snow Bros, Faxandu, Castlevania 1 y 3, Dragon Ninja, Rainbow Island y Track & Field, que solo tengo los cartuchos y encontrar el Zelda II, algun que otro Megaman, el Rygar y no se ahora no me vienen muchos titulos a la cabeza

Enviar "Coleccion NES" a ¡Menéame! Enviar "Coleccion NES" a Technorati Enviar "Coleccion NES" a Digg Enviar "Coleccion NES" a del.icio.us Enviar "Coleccion NES" a Google Enviar "Coleccion NES" a Finclu Enviar "Coleccion NES" a Copada Enviar "Coleccion NES" a StumbleUpon Enviar "Coleccion NES" a Reddit Enviar "Coleccion NES" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. Avatar de ChAzY_ChaZ
    vaya coleccion cacho! venga, postead envidiosos!
  2. Avatar de hokori
    Ese es metalgear repudiado por konami?
    Gran coleccion
  3. Avatar de nakio
    Yo el único que tengo completo es el Bionic Commando. Te envidio ****** xD

Saludos, Nakio.
  4. Avatar de Asly
    no tienes nada de sunsoft? gremlins 2, batman, fester's quest, journey to silius, blaster master, super spy hunter... junto con konami y capcom eran el trio de oro de la nes (ademas de nintendo, of course) que recuerdos... me puedo echar a llorar ya mismo
  5. Avatar de Luisodin
    Tengo alguno nen, pero solo el cartucho :s
  6. Avatar de Asly
    del metal gear tienes el mapa original que venía en la caja? me lo acabé en su día pero años mas tarde (concretamente con mi primera gp32) me fué imposible por una zona que es como un laberinto que hay que hacer en un orden correcto y ahí me quedaba. En el mapa venía ese orden :S
  7. Avatar de kiero
    interesante coleccion...,aún a pesar de 3 ó 4 juegos como top gun ,best of the best y star wars que dejan bastante que desear al menos desde un punto de vista de diversión y jugabilidad (no sé a cuanto se cotizan ,eso sí ...),lo que queda mal en la foto es la colcha ...

la verdad que haber si me pongo un día y le saco un foto a mi escueta colección de juegos , aunque más fuerte en cuanto a tener las consolas en sí mismas...,algún día quien sabe...
  8. Avatar de buba-ho-tep
    Esa colcha esta muuuy vista. Jajajaja! Esta colección no me impresiona como si lo hace la de Super Nes por ejemplo.
  9. Avatar de cHukAs
    Ahi faltan el gremlins 2 y el chip & dale, juegazos.
  10. Avatar de Kurraudo

Muy buena colección ¡Hasta tienes el Simon's Quest! Me se de alguien que no soporta ese juego XD
  11. Avatar de FFantasy6
    Bonita cole, vale su peso en oro
  12. Avatar de popihmt
    si no tienes un maniac mansion completo, esa colección no vale nada xDDDD
  13. Avatar de ChAzY_ChaZ
    el gremlins dos era un juegazo. Recuerdo que antes de cambiarle la nes a uno del foro me lo pasé, y fue chunguisimo a la vez que alucinante en graficos y en musica para la epoca que era.
  14. Avatar de Mathayus
    la caja pequeña del Super Mario 2 es de UK no?

Yo el otro día pille un buen chollete de NES
    Double Dragon 1, 2 y 3, Bad Dudes vs Dragonninja, Star Wars, Empire Strike Back, SuperMarioBros 3 y The Battle of Olympus, todos completos y en sorprendente buen estado, por 7 euros cada uno
  15. Avatar de Luisodin
    En el Cash Converter de Delicias verdad?
  16. Avatar de Mathayus
    Efectivamente, en el Cash de Delicias

De alli vengo ahora mismo, acabo de pillarme allí una NES completa con caja, instrucciones, corchos, todo perfecto por 45 euros
    No es que sea el chollo de mi vida, pero tenia ganas de verla con caja a un precio asequible

Teniendo en cuenta lo cerca que curras de allí, no sé como no lo saqueas a diario
  17. Avatar de Luisodin
    Eske todos esos juegos lso dejé yo alli xD
    Tengo amigos trabajando...
    No lo saqueo pq no quiero, pero creeme, casi todo lo que llevan me lo quedo o pasa por mis manos, y a precios mas asequibles aun xd
  18. Avatar de FFantasy6
    Ojala tubiera yo esos contactos ... y con mi sabiduria .... xD
  19. Avatar de Luisodin
    Bah mejor no et digo lo que he sacado hoy Ffantasy que me matais xd
  20. Avatar de FFantasy6
    Dilo, total, ya te odiamos bastante

Mientras no sea uno de los tres malditos no pasa nada
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo