Mostrar feed RSS

"The World"

Metroid Complete Collection

Calificar esta entrada
Tras 20 años, hoy, por fin he completado la coleccion, de una de las mejores sagas de la historia.

La de juegos que han bebido de algunos de estas maravillas...

Aun hoy en dia muchos son inigualables, los he jugado cientos de horas.

Como el PAL lo tengo muy al fondo de una estanteria, he puesto el Jap, pero tengo todos en sus versiones PAL ademas de 6 de ellos en version USA y uno JAP.

Me encanta

Super Metroid, sin comentarios, el Castlevania que los casuals claman como el mejor, bebió de el.

Metroid Prime 1, la mejor adaptacion de la historia para mi a las 3D, juego del año, graficamente impresionante y uan musica que quita el Hipo. Ya quisieran lso SHooters de ahora...

Metroid Zero Mission, uno de los mejores Remakes que he jugado nunca...

En fin, una de las sagas mejor ambientadas de la historia, con cientos de horas de diversion.

Por fin la he completado ^^

BIBA SAMUS
Miniaturas adjuntadas Imágenes adjuntadas

Enviar "Metroid Complete Collection" a ¡Menéame! Enviar "Metroid Complete Collection" a Technorati Enviar "Metroid Complete Collection" a Digg Enviar "Metroid Complete Collection" a del.icio.us Enviar "Metroid Complete Collection" a Google Enviar "Metroid Complete Collection" a Finclu Enviar "Metroid Complete Collection" a Copada Enviar "Metroid Complete Collection" a StumbleUpon Enviar "Metroid Complete Collection" a Reddit Enviar "Metroid Complete Collection" a FaceBook

Actualizado 13/01/2009 a las 23:46 por Luisodin

Categorías
Sin categoría

Comentarios

1. Avatar de pakoito
    Veo una mancha de semen en la colcha, Luis.
  2. Avatar de moai
    ejjjemmmm xD

Es lo que tiene Nintendo y sus reediciones jetiles...
  3. Avatar de buba-ho-tep
    Bonita colección tio. Lastima que por culpa de los casualismos de la Wii no veamos otro Metroid en 2D.
  4. Avatar de Luisodin
    Ostias Moai si tambien lo tengo :P Me vas a hacer hacer otra foto? -.-

Tikismikis!
  5. Avatar de moai
    Si es Complete es lo que tiene
  6. Avatar de Luisodin
    Bueno pero mañana que lo tengo k buscar y esto es una anarkia
  7. Avatar de dj syto
    muchos metroides y pocos marios galaxy. Deberias probarlo, te lo recomiendo. Es probable que tengas uno por casa y ni lo sepas.
  8. Avatar de Kurraudo
  9. Avatar de K-Navis
    muchos metroides y pocos marios galaxy. Deberias probarlo, te lo recomiendo. Es probable que tengas uno por casa y ni lo sepas.
    Yo lo estoy jugando con mi sobrino cuando voy a visitarle y es la p0lla el jeugueSyto.Pero el muy ****** me a ventilao media colección de GameCulo (menos mal que no se ha llevao los más caros,todos los Resident y el MGS-PAL-ESP nopayerchoice).
  10. Avatar de dj syto
    Osti, tambien le falta en la cole el Metroid Suneo Complex.
  11. Avatar de buba-ho-tep
    Como se citan el los blogs??
  12. Avatar de dj syto
    yo lo ke hago es seleccionar el texto con el raton, copiarlo, y luego donde se escribe el post le doy al bocadillo y pego lo ke tengo en el portapapeles.
  13. Avatar de enkonsierto
    Te el metroid first hunt...xD
  14. Avatar de PuNk_NoT_DeAd
    Ultimamente solo entro en los hilos de Luisodin,solo para ver que le dice syto xD.

Salud.