Mostrar feed RSS

Dis is MAI BLOG!!!!!!!!!!

Increible video de levitación, como lo hacen??

Calificar esta entrada
Como me gustaría saber como hacen este tipo de trucos, es algo sorprendente de verdad ver como el tio levita O_O

[MEDIA]http://www.youtube.com/watch?v=UcGTiz5Djng[/MEDIA]

Bueno de paso dejo otra maravilla. La increible habilidad de este tio para dar una voltereta con el cuerpo totalmente estirado:

[MEDIA]http://www.youtube.com/watch?v=5QWzspkfupI&NR=[/MEDIA]

Enviar "Increible video de levitación, como lo hacen??" a ¡Menéame! Enviar "Increible video de levitación, como lo hacen??" a Technorati Enviar "Increible video de levitación, como lo hacen??" a Digg Enviar "Increible video de levitación, como lo hacen??" a del.icio.us Enviar "Increible video de levitación, como lo hacen??" a Google Enviar "Increible video de levitación, como lo hacen??" a Finclu Enviar "Increible video de levitación, como lo hacen??" a Copada Enviar "Increible video de levitación, como lo hacen??" a StumbleUpon Enviar "Increible video de levitación, como lo hacen??" a Reddit Enviar "Increible video de levitación, como lo hacen??" a FaceBook

Actualizado 28/01/2009 a las 11:18 por cHukAs

Categorías
Sin categoría

Comentarios

1. Avatar de wOw!
    La verdad es que es impresionante, cómo cojones lo harán :s?
  2. Avatar de dj syto
    pues yo no veo ke lleve levita...

Y el segundo es un muñeco. cuando cambia de plano la camara, lanzan un maniquí. A mi me la van a pegar estos supuestos magos...
  3. Avatar de barrio
    joe cHukAs
    que videos mas cojonudos que panda
  4. Avatar de geekko
    Aqui el unico que levita es el regidor del 2º video. Cuando ve que el tio se pega el hosti*** y le-evita
  5. Avatar de kiero
    no saliera hace mucho un programa de magia en antena 3 donde se desvelaban todos eses trucos y más ???

pues ahí tienes la respuesta...

aunque bueno ,lo malo es que sabiendo los trucos se acaba perdiendo la gracia al mirar lo simples que son ...,es mejor seguir manteniendo esa ilusión de "el no saber como lo hacen" ...
  6. Avatar de dj syto
    ya, pero en el programa de antena 3 no explicaba estos magnificos trucos, kiero.
  7. Avatar de AOJ
    Quiero que el mago ese me enseñe a levitar, para relajarme

Por cierto, es curioso pero en los 2 vídeos acaba gente tumbada en el suelo. Panda de vagos, eso no se hace en la TV!
  8. Avatar de Gusarapo
    El de la voltereta es el mejor XD
  9. Avatar de blindrulo
    El segundo es buenísimo!! que manera de caer

Un saludo.
  10. Avatar de nazca
    Pero que triste pensar cómo lo hacen... ¿qué más da?
  11. Avatar de seint
    Como molan los videos. no me sale nada xD