Mostrar feed RSS

Dis is MAI BLOG!!!!!!!!!!

Increible ataque hacker. Hasta donde va a llegar esto???

Calificar esta entrada

Enviar "Increible ataque hacker. Hasta donde va a llegar esto???" a ¡Menéame! Enviar "Increible ataque hacker. Hasta donde va a llegar esto???" a Technorati Enviar "Increible ataque hacker. Hasta donde va a llegar esto???" a Digg Enviar "Increible ataque hacker. Hasta donde va a llegar esto???" a del.icio.us Enviar "Increible ataque hacker. Hasta donde va a llegar esto???" a Google Enviar "Increible ataque hacker. Hasta donde va a llegar esto???" a Finclu Enviar "Increible ataque hacker. Hasta donde va a llegar esto???" a Copada Enviar "Increible ataque hacker. Hasta donde va a llegar esto???" a StumbleUpon Enviar "Increible ataque hacker. Hasta donde va a llegar esto???" a Reddit Enviar "Increible ataque hacker. Hasta donde va a llegar esto???" a FaceBook

Actualizado 09/02/2009 a las 12:33 por cHukAs

Categorías
Sin categoría

Comentarios

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. Avatar de amzg
    comor?
  2. Avatar de dj syto
    el catel es gracioso, pero no le veo relacion con hackeo... :S
  3. Avatar de AOJ
    Parece que te han hackeado el tema ... no veo nada xD
  4. Avatar de egleuterio
    Waf...?
  5. Avatar de wOw!
    yo soi asesino de quing of haquer hoponentes
  6. Avatar de seint
    Asi que este es tu blog?
  7. Avatar de Kurraudo
    No veo nada
  8. Avatar de cHukAs
    Ya esta, no os pongais nerviosos xD
  9. Avatar de Haohmaru
    Ein ?¿
  10. Avatar de seint
    Vendo tinta
  11. Avatar de dj syto
    "me ha kitado la tinta, y no imprimo, pro eso creo que me quito la tinta". *****, esas reiteraciones chungas, anda que no se nota ni na ke el tio (o la tia) es sudaquil Y eso ke dice el pc. XDD
  12. Avatar de Kurraudo
    Juas, un virus roba-tinta
  13. Avatar de amana
    Que me diga alguien como se roba tinta a distancia, asi imprimo todo en papel fotografico a alta calidad
  14. Avatar de dardo
    To se como se roba el papel, pero hay que tener las piernas rápidas para que no te coja el de la papelería de las esquina, que está cuadrado.
  15. Avatar de DMusta1ne
    le falta añadir:

"[...]Y por las noches tengo una sensación extraña en mi culo, como si alguien se entrometiera en mis pantalones y penetrara en mi sistema por la "puerta de atrás"[...]"

Y es que los jakers cada día son mejores...
  16. Avatar de seint
    "[...]Y por las noches tengo una sensación extraña en mi culo, como si alguien se entrometiera en mis pantalones y penetrara en mi sistema por la "puerta de atrás"[...]"
    Ese es su nuevo plan para dejar de ser gorditos y virgenes
  17. Avatar de asalta_cradles
    a mi me ha pasado eso. enchufe un joystick al usb y a la media hora ya no estaba.
    hizo como en tron y lo conviritio en datos con un laser
  18. Avatar de dardo
    ¿Fuente?
  19. Avatar de bulbastre
    Juer, syto. Tú no has visto cómo escriben los de la ESO, ¿no?
  20. Avatar de cHukAs
    Cita Iniciado por dardo
    ¿Fuente?
    Pues así a ojo diria que es arial black.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo