Actualizado 09/02/2009 a las 12:33 por cHukAs
comor?
el catel es gracioso, pero no le veo relacion con hackeo... :S
Parece que te han hackeado el tema ... no veo nada xD
Waf...?
yo soi asesino de quing of haquer hoponentes
Asi que este es tu blog?
No veo nada
Ya esta, no os pongais nerviosos xD
Ein ?¿
Vendo tinta
"me ha kitado la tinta, y no imprimo, pro eso creo que me quito la tinta". *****, esas reiteraciones chungas, anda que no se nota ni na ke el tio (o la tia) es sudaquil Y eso ke dice el pc. XDD
Juas, un virus roba-tinta
Que me diga alguien como se roba tinta a distancia, asi imprimo todo en papel fotografico a alta calidad
To se como se roba el papel, pero hay que tener las piernas rápidas para que no te coja el de la papelería de las esquina, que está cuadrado.
le falta añadir: "[...]Y por las noches tengo una sensación extraña en mi culo, como si alguien se entrometiera en mis pantalones y penetrara en mi sistema por la "puerta de atrás"[...]" Y es que los jakers cada día son mejores...
"[...]Y por las noches tengo una sensación extraña en mi culo, como si alguien se entrometiera en mis pantalones y penetrara en mi sistema por la "puerta de atrás"[...]" Ese es su nuevo plan para dejar de ser gorditos y virgenes
a mi me ha pasado eso. enchufe un joystick al usb y a la media hora ya no estaba. hizo como en tron y lo conviritio en datos con un laser
¿Fuente?
Juer, syto. Tú no has visto cómo escriben los de la ESO, ¿no?
Iniciado por dardo ¿Fuente? Pues así a ojo diria que es arial black.