Increible!!!, Ha llegado el Sabado
por
- 22/09/2007 a las 09:13 (1109 Visitas)
... Igual es que me ha emocionado el buen tiempo de ayer, pero por primera vez en muchos meses me alegro de que sea Sabado xD. Pena que el tiempecillo de ayer no lo vayamos a tener hoy ( o al menos eso parece ), al menos las temperaturas por ahora son perfectas.
Mi desvario variable de hoy... Despues de pasar varias horas bajo la lluvia ayer inflandome a birras mientras observaba entretenido como correteaban las personillas por las calles intentando esquivar las gotas de lluvia que caían con una densidad similar a la de una cortina... Es que la gente se cree que pueden ir esquivando las gotas de una en una y no mojarse???... Así está el patio
Ayer fue un dia interesante, jugando a GoW en mi 360 tuneada, me di cuenta de lo realmente bien diseñado que está este juego, fue entretenida y rapida mi batallita con un Corpser - No voy a describir al bicho por si no habeis jugado - Pero como todo en este juego, está muy bien hecho... No se a que viene el mencionar esto aqui, pero algo tenia que escribir xD
Bueno, yasta, voy a buscar algunas noticias para animar esto un poco![]()