Mostrar feed RSS

"The World"

Bladestorm, el nuevo Dinasty Warriors By Koei

Calificar esta entrada
Apenas ayer se presento este nuevo titulo para PS3 en el TGS, basado en la Guerra de los 100 años. Un genero de lucha de yo y mi batallon contra 30948303480540598 Mongoles, Chinos,... de Koei, una de las que mejor los recrean. Solo que este es mas estrategico

Me ha llegado hoy y viene de regalo la OST original. Espero que sea tan bueno como los Dinasty Warriors

Os dejo una pequeña review de Vandal.net

http://www.vandal.net/noticia/28651/...%E2%80%99-war/

Enviar "Bladestorm, el nuevo Dinasty Warriors By Koei" a ¡Menéame! Enviar "Bladestorm, el nuevo Dinasty Warriors By Koei" a Technorati Enviar "Bladestorm, el nuevo Dinasty Warriors By Koei" a Digg Enviar "Bladestorm, el nuevo Dinasty Warriors By Koei" a del.icio.us Enviar "Bladestorm, el nuevo Dinasty Warriors By Koei" a Google Enviar "Bladestorm, el nuevo Dinasty Warriors By Koei" a Finclu Enviar "Bladestorm, el nuevo Dinasty Warriors By Koei" a Copada Enviar "Bladestorm, el nuevo Dinasty Warriors By Koei" a StumbleUpon Enviar "Bladestorm, el nuevo Dinasty Warriors By Koei" a Reddit Enviar "Bladestorm, el nuevo Dinasty Warriors By Koei" a FaceBook

Categorías
Videojuegos , Mi Coleccion

Comentarios

1. Avatar de soldier
    Este no se como estara... pero yo estoy esperando al Dynasty Warriors 6 :P
  2. Avatar de Luisodin
    El 6 va a ser cremaza de la buena.

Que ganas tengo d verlo.. y el Monster Hunter 3 tambiennnnnnnnnnnn
  3. Avatar de Eskema
    Comenta cuando puedas el juego, pq aparte del dinasty6 a este le tengo ganitas. Esperemos q esten a la altura
  4. Avatar de Luisodin
    Pff ya las horas que son hasta mañana no lo pruebo que me he liado con el Freedom 2 aver si reviento unos Rathalos
  5. Avatar de hellcross
    Yo jugé al 4 (creo xD) y me encanto. No se como sera este, la verdad esque le tengo bastante tirria a la ps3. Haber si con este se recupera :P